Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Albelda se une a las bajas del Valencia para recibir al Espanyol

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 30 de diciembre de 2010

Albelda se une a las bajas del Valencia para recibir al Espanyol

David Albelda se unió ayer a las bajas de César, Moyà, Chori, David Navarro y Soldado, y todo apunta a que no estará en condiciones de jugar el domingo contra el Espanyol... si al final hay partido. El centrocampista valenciano ha vuelto a acusar problemas en su rodilla, después de forzar su vuelta para participar en el último encuentro que disputó el equipo frente al Villarreal, ante las bajas que tenía el entrenador.

Albelda sufre un importante derrame sinovial en la articulación, que le impide trabajar. Ayer por la tarde acudió a la Ciudad Deportiva, donde se sometió a un tratamiento que continuará en los próximos días. Todo apunta a que no llegará a tiempo de participar ante el Espanyol. El resto de los futbolistas citados tampoco estará a disposición de Unai Emery, en el caso de Soldado por sanción, y el resto todos por lesión, aunque David Navarro también está suspendido por acumulación de amonestaciones.

Tino Costa llegó ayer por la tarde y no se entrenó junto a sus compañeros, debido a las molestias que ya acusaba cuando se marchó de vacaciones, en este caso a raíz de una pequeña contractura. Por lo que se refiere a Banega, no participó en la sesión matinal por precaución, pero sí que lo hizo en la vespertina con total normalidad, por lo que estará listo para volver a jugar. El argentino se ha pasado las vacaciones navideñas en Valencia -no viajó a su país- para recuperarse, acudiendo a tratamiento a diario a la Ciudad Deportiva junto a David Navarro, excepto los días 25 y 26.

La plantilla volvió al trabajo el pasado martes por la tarde y ayer hubo sesión doble, ya con la totalidad de futbolistas incorporados. César, ausente el primer día por padecer un proceso febril, se ha unido también al grupo para continuar con su recuperación. Unai Emery ha fijado el entrenamiento de hoy para la tarde.

No hay comentarios: