Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA CESIÓN DE FERNANDES AL BESIKTAS, FIRMADA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 6 de diciembre de 2010

LA CESIÓN DE FERNANDES AL BESIKTAS, FIRMADA

El acuerdo entre clubes está rubricado, pero el VCF no estará tranquilo hasta que el portugués firme.

¿Romperá el Besiktas el acuerdo que tiene firmado con el Valencia por la cesión de Manuel Fernandes? Antes de estampar la firma entre los dos clubes, en una negociación que se cerró hace unos días en Portugal entre el agente del futbolista, Jorge Mendes, y el VCF — Javier Gómez y Braulio —, se consultó al portugués y les dio el ´sí´. Manuel no estaba presente pero usó su teléfono móvil porque el VCF, antes de sentarse a hablar, debía contar con la conformidad del jugador después de lo sucedido en el mes de agosto con el Málaga. Y ahí les dio el beneplácito. ¿Por qué Manuel continúa entrenando a las órdenes de Unai? Según la normativa, Fernandes no podrá jugar con el Besiktas hasta el próximo 2 de enero, pero Schuster quería que estuviera cuanto antes entrenando para ir asimilando sus conceptos tácticos y así recortar los plazos de adaptación para un fútbol distinto. Pero Manuel está estirando la cuerda y el VCF espera que no se acabe rompiendo, ya que no cuenta con el futbolista como así se le ha hecho saber.

No ha puesto el Besiktas una fecha tope con la que pueda romper unilateralmente el contrato de cesión por lo que resta de temporada, en el que se incluye una opción de compra de cuatro millones de euros, pero el Valencia teme que pueda ocurrir porque el futbolista sigue con su idea de esperar a que llegue el mes de enero para marcharse. Unai, como así se lo ha comunicado al propio Fernandes, no le va a incluir en ninguna convocatoria más hasta que se marche, pero claro, ¿qué ocurriría si el portugués se lesiona en un entrenamiento? En el club turco tampoco entienden que el futbolista les haya dado el sí y no tenga ganas de incorporarse inmediatamente. Las conversaciones telefónicas del mediocentro con su paisano Quaresma son a diario, pero Manuel continúa sin sacarse el billete de ida a Estambul.

Otro supuesto que puede ocurrir es que mientras el futbolista espere a incorporarse al Besiktas si le surge otra oferta, ¿rompería su acuerdo con los turcos? ¿Debería compensarles? ¿Y si para el VCF son más beneficiosas las condiciones firmadas y cerradas con el Besiktas que un tercero al que Fernandes prefiera ir? El VCF tiene la tranquilidad de un contrato firmado, pero hasta que no vean al portugués a las órdenes de Schuster no darán por finiquitado el asunto. ¿Se volverá atrás después de darle el sí quiero al Besiktas? Aunque esté todo firmado y acordado, Manuel sigue entrenándose con el Valencia y la situación sigue abriendo demasiado incógnitas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/06/cesion-besiktas-fernandes-firmada/113185.html

No hay comentarios: