Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LOS CAMBIOS NOS CAMBIAN (TORCHWOOD)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 13 de diciembre de 2010

LOS CAMBIOS NOS CAMBIAN (TORCHWOOD)

Increible!
Increible!
Para aguantar el 3-2 contra Osasuna Unai ha metido a Dealbert y ha jugado sin centro de campo, con el resultado de que hemos salvado un punto, este es mi análisis del partido, HEMOS GANADO UN PUNTO.-

El Osasuna ha sido valiente, ha jugado con un par de cojones y no hemos perdido de milagro y gracias a jugar con 5 defensas en casa y jugándose acabar a un punto del Español, o sea, a un punto de la Champions League, yo cada día entiendo menos de fútbol, hubiera cobrado 4 de 10 resultados, al final me quedo con 4 de nueve aciertos, un puto desastre personal pero viendo este equipo o esta caricatura de banda en la segunda parte estoy acojonado para visitar Anoeta frente a 11 valientes y jóvenes guerreros donostiarras.-

77 AÑOS…..

39 de Cesar y 38 de Ricardo, ambos porteros y sumando sus cumpleaños nos da un número mágico, igual que el empate, es mágico para los pamplonicas y maldito para nosotros.-

VICENTE GUAITA

El no lo dirá, pero lo digo yo, que tengo que hacer Unai para jugar después de los partidos que me he marcado, hoy has fallado Unai, al igual que otras veces te mojas, esta vez todo Valencia quería ver a Vicente Guaita en la portería del VCF porque SE LO HA CURRADO PARA HACERLO.-

PARA EVER BANEGA

Los silbidos no eran para ti tío, era por el cambio porque la gente de Mestalla sabe de fútbol y sabe que aunque estabas flotando había centro del campo, sin ti…..5 defensas y jugar a la contra.-

EUROPA LEAGUE

Increíble que no estemos acechando como perros de caza al Español y al Villarreal, al final Mou tendrá razón hasta para otros equipos, no?
El hecho es que la imagen de este Valencia de dos caras nos refleja la pura realidad, cualquier equipo con un buen entrenador (Laudrup, Manzano, Camacho) nos puede fastidiar el día y la próxima semana esta un buen entrenador delante.-

LOS CAMBIOS NOS CAMBIAN

Hacia falta un primer cambio mas valiente, pero a que delantero colocaba Unai? , para mi no era un partido ni para Isco ni para Dealbert, yo hubiera dejado a Joaquín acompañando a Soldado y metido a Pablo por la izquierda para quedar Juan Mata por la derecha, desde luego no hubiera cambiado a Ever Banega y si hubiese sacado a David Navarro para adelantar la posición de Stankevicius para haber mandado a la caseta a Maduro, pero ahora ya todo da igual.-
Para mi un punto que sabe a gloria porque después del baño de la segunda parte de Osasuna y el despropósito de Cesar y sus muchachos…..después de los dos palos de Lekic…….después de tanto no saber a que jugamos, un punto es bueno para Torchwood, hay que ser realistas.-

No hay comentarios: