Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Pérez Lasa, en el punto de mira de los valencianistas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 4 de diciembre de 2010

Pérez Lasa, en el punto de mira de los valencianistas


LOURDES MARTÍ | .-
No existe unanimidad entre la afición respecto a Pérez Lasa. Los hay, como Paco Rius, de la peña Juan Mata, que no se fían ni un pelo del colegiado vasco: «Su arbitraje influirá en el resultado del partido de hoy. Me recuerda a Iturralde. Es aquel que no sancionó la patada que Palop dio a Villa. Dudo mucho que el Valencia termine con once el partido». Juan Sebastià, de la peña Puçol, opina lo mismo: «Están presionando mucho al Madrid desde la goleada del Barcelona, seguro que toma alguna decisión que perjudica al Valencia».
Nati, de la peña Víver, confía en que Pérez Lasa hará un buen papel: «Espero que no se le vaya de las manos el partido. A priori no creo que influya su arbitraje». Paco Ordiñana, de L'Énova, piensa que el vasco no influirá en el resultado: «Ni el árbitro ni Emery tendrán nada que ver en el partido, son los jugadores los que tienen los que la última palabra. Por encima del resultado, me conformo con la actitud del equipo. El Valencia ha de dar la cara».
Agustín Mínguez, de la peña, La Barraca d'Aigües Vives, sigue con el mismo discurso: «Si los de Emery lo hacen bien, no importa lo que decida Pérez Lasa. Esperemos que hagan un buen partido y que no se hable del árbitro».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-12-04/perez-lasa-punto-mira-20101204.html

No hay comentarios: