Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VUELVE CESAR Y JOAQUIN DESCANSARÁ EN EUROPA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 6 de diciembre de 2010

VUELVE CESAR Y JOAQUIN DESCANSARÁ EN EUROPA

El extremeño regresa al equipo tras lesionarse en el Pizjuán hace asi un mes; también vuelve Isco a la lista.

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha incluido al guardameta César Sánchez para viajar a Manchester, donde se enfrentará al United el próximo martes, después de que el guardameta se haya perdido los últimos compromisos por lesión.

César se lesionó ante el Sevilla el pasado 7 de noviembre y tuvo que ser reemplazado por Vicente Guaita en el descanso del partido disputado en el Sánchez Pizjuán.

Otra de las novedades en la lista de convocado pata el partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones también está relacionada con la portería, ya que como tercer guardameta Emery ha incluido al portero del Juvenil, Javier González.

También destaca la ausencia en la citación para el partido ante el conjunto inglés de Joaquín Sánchez, al que Emery ha dado descanso tras la acumulación de partidos en las últimas semanas.

La lista completa de convocados la integran los porteros César, Guaita y Javi, los defensas Miguel, Ricardo Costa, Maduro, Dealbert, Mathieu y Jordi Alba, los centrocampistas Albelda, Éver, Tino Costa, Feghouli, Pablo, Mata e Isco y los delanteros Domínguez, Soldado y Aduriz.

En la jornada de hoy, el Valencia ha realizado una sesión matinal de entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna tras el choque liguero ante el Real Madrid.

Ésta ha sido la última sesión de trabajo en Paterna antes de viajar mañana, lunes, a Manchester para el encuentro que disputará el equipo valencianista en estadio Old Trafford.

En el entrenamiento de hoy los futbolistas que fueron titulares en el Santiago Bernabéu han realizado una sesión de recuperación, mientras que los demás jugadores han trabajado la táctica. David Navarro se entrenó aparte
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/06/vuelve-cesar-joaquin-descansara-europa/113150.html

No hay comentarios: