Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TODA ESPAÑA CONTRA EL LLORO DEL MADRIDISMO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TODA ESPAÑA CONTRA EL LLORO DEL MADRIDISMO

Hace poco más de quince días, Albelda fue expulsado en el Bernabeu por unas inexistentes manos, cuando el Valencia estaba aguantando con tesón un valioso empate ante el Real Madrid. Lo que pasó tras marcharse el de la Pobla Llarga al vestuario lo recordamos todos. El Madrid aprovechó dos contras (el juego que mejor le va) para sentenciar el partido. ¿Hubiera aguantado el Valencia el resultado con 11? Eso nunca lo sabremos y entra dentro del fútbol ficción.
Lo que sí tenemos claro es que desde la zona mesetaria se cargó duramente contra el Valencia y su entorno por «llorar» la expulsión de Albelda afirmando que «desde Valencia siempre se están quejando de los árbitros». Consejos doy que para mí no tengo.
La nefasta actuación de Clos Gómez en el Real Madrid-Sevilla ha levantado en armas a la legión de periodistas (?) que siguen al conjunto de la Castellana, llorando que el Madrid fue perjudicado y que parece que «alguien quiera que la Liga se hubiera acabado antes de finalizar 2010». Portadas, opiniones y minutos de radio para justificar con las decisiones del trencilla el lamentable juego del conjunto de Mourinho. ¿Ya no se acuerdan que tras el 5-0 del Camp Nou, donde apenas olieron el balón, pidieron un penalti sobre Cristiano y fuera de juego en uno de los goles de Villa?
Que el Madrid se queje de los árbitros tiene guasa, cuando en el Bernabeu han expulsado a un mudo por protestar, han pitado un penalti aplicando al fútbol técnicas de yudo (el ushiro nage de Marchena a Raúl. Llegaron a preguntar a familiares del central andaluz si de pequeño practicaba ese deporte) o han expulsado a un jugador por simular dos penaltis de libro. Y los robos seguirán...
Llorar, lloran todos cuando los colegiados les perjudican, pero las lecciones de periodismo y ética desde la Villa y Corte producen tal repugnancia que el antimadridismo que limita con la M-40 va en aumento.
Señala Unai Emery con buen tino que José Mourinho es un llorón. ¡ A ver qué remedio le queda! Motivos para la alegría no tiene muchos. El portugués observa, perplejo, como el sombrajo se le está viniendo abajo porque, tras el manotazo (guantazo, más bien) que recibió en el Camp Nou, su equipo, que al principio apuntaba maneras, ha ido decayendo. A pesar de que presenta unos números espectaculares y está tan sólo a dos puntos del liderato, la comparación con el Barça resulta desoladora para el Madrid. Ya puede Mou estrujarse las meninges para desviar la atención hacia otros objetivos: árbitros, Valdano, refuerzos... Cada partido del Barça, se le vuelve en contra. Aunque el Madrid gane, el fútbol seductor de los azulgranas le va restando crédito. Por contra, la imagen avinagrada de Cristiano y compañía, les denigra. En cuanto llegue el primer tropezón, que a este paso no tardará, Mourinho sabe que le van a tirar a la yugular. Por eso trata de protegerse de antemano. El madridismo clásico, desde las portadas más friquis a los analistas mas barbudos, está que echa fuego por las fauces. Les faltaba lo del tal Herrerín, imagen del Madrid rancio de toda vida, vilipendiado por un ayudante de Mou, que simboliza la modernidad. Pero, por culpa de Pep Guardiola, ese futuro no acaba de cuajar. El gran problema del Madrid tiene un nombre: Barça. Un factor que escapa al control del propio Mou, de Valdano, y del mismísimo ser superior.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/12/22/madrid-problema/767960.html
Unai Emery habló sobre su relación con José Mourinho en el programa 'El partido de las 12' de la Cadena Cope. El técnico del Valencia aseguró que "Hay que tener respeto. Hay entrenadores que están en la cuerda floja, no tienen poder y además ahora estamos en un caso en el que se le da un poder por encima de todo. Hay unas normas que deben cumplirse, como que en rueda de prensa hable primero el entrenador de fuera y luego el de casa".





 
"He conocido a Ferguson o a Guardiola y los dos son unos señores. ¿Qué le cuesta a Mourinho ser cordial y respetuoso"

El entrenador del conjunto ché quiso ir más allá en sus críticas hacia su homólogo portugués y confesó que "vino el director de Comunicación del Real Madrid para pedirnos disculpas y decirnos que no podían controlarlo". En cuanto a la postura "llorona" que calificó Unai Emery a las quejas de Mourinho en el pasado partido ante el Sevilla, el entrenador dijo que "hice esas declaraciones porque hace quince días tuvimos una expulsión injusta y perdimos el partido. Luego escuchas unas quejas arbitrales que vienen de donde vienen".

 
"He conocido a Ferguson o a Guardiola y los dos son unos señores de arriba a abajo que han ganado todo. Son unos caballeros y muy respetuosos. Y llega este otro grandísimo entrenador (José Mourinho), ¿qué le cuesta ser cordial y respetuoso? Si ya sabemos que él está arriba", sentenció Emery.

No hay comentarios: