Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Las primas ya están cerradas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 14 de diciembre de 2010

Las primas ya están cerradas

Agenda Día libre y sesión de firmas vespertina
Los jugadores disfrutan hoy del día libre para, el miércoles a las 17 horas, empezar a preparar el partido del sábado contra la Real Sociedad. Esta tarde, está previsto que Aduriz, Maduro y Moyà acudan a una sesión de firmas, a las 18.30 horas, en El Corte Inglés Avenida Francia. Los jugadores estarán en el espacio de la firma Mcgregor en la 2ª planta.

Acuerdo Los capitanes cierran las primas con Llorente
Los capitanes del Valencia ya han cerrado con el presidente Manuel Llorente las primas para esta temporada. Son, cuentan, similares a las del año anterior. Así, los jugadores ingresaran un extra por quedar clasificados entre los cuatro primeros en Liga, mientras que en Liga de Campeones, iran percibiendo cantidades conforme vayan pasando de ronda. En la Copa del Rey, solo tendrán prima por ganar la competición.

Entrega La asociación de futbolistas ya tiene coche
La Asociación de futbolistas del Valencia presentó ayer su coche oficial Seat. El acto de la entrega de llaves se realizó ayer en la tribuna de Mestalla. El director gerente de Seat Levante Motor, Antonio Ferrer fue quién le entregó las llaves al presidente de la Asociación Fernando Giner.

Copa del Rey Marchena no jugará contra el Valencia
El ex capitán del Valencia Carlos Marchena, se sometió ayer a diversas pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. El defensa del Villarreal, por tanto, no podrá jugar el próximo martes en Copa del Rey en Mestalla ante el Valencia.

Expedición Amplia representación del Osasuna
El Osasuna estuvo encabezado en Valencia por su presidente Pachi Izco, el vicepresidente Juan Pascual, el directivo Ángel Vizcay y José Gómez, director general del club. El equipo, tras el partido, viajó en autocar hasta Pamplona.

No hay comentarios: