Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Unai Emery vuelve a Anoeta tras 14 años

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 17 de diciembre de 2010

Unai Emery vuelve a Anoeta tras 14 años

Unai Emery, entrenador del Valencia, equipo que se enfrenta este sábado a la Real Sociedad en Anoeta en la última jornada de Liga del año, volverá catorce años después al estadio que le vio debutar en Primera División como jugador.
UNAI SIN DAR PALMAS
El preparador vasco debutó en la máxima categoría del fútbol español como jugador en la Real Sociedad en la temporada 95-96.

Aquella temporada disputó cinco partidos, todos ellos como su suplente, y el último en Anoeta fue el 12 de mayo de 1996, en la goleada donostiarra ante el Albacete por 8-1 y en la que marcó su único gol en Primera.

Tras abandonar la Real Sociedad continuó su carrera como jugador en el Toledo en Segunda División, y más tarde en el Racing de Ferrol, el Leganés y el Lorca, donde en 2004 cambio el terreno de juego por el banquillo para ser entrenador.

Desde entonces nunca ha tenido oportunidad de volver a la que fue su casa, ya que ninguno de los equipos a los que ha dirigido (Lorca, Almería y Valencia) había coincidido con la Real en categoría.

No hay comentarios: