Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BANEGA ESTÁ LISTO PARA VOLVER

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 29 de diciembre de 2010

BANEGA ESTÁ LISTO PARA VOLVER

El argentino regresó sin problemas al trabajo junto al grupo; es el único medio ofensivo que tiene Emery.

Éver Banega está recuperado. Después de seis días de descanso, la plantilla del VCF regresó ayer a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna con la buena noticia de la incorporación al trabajo del grupo del mediocentro argentino. El jugador ha pasado sus vacaciones en Valencia y ha trabajado en Paterna estos días para su puesta a punto después de perderse los dos últimos compromisos del equipo por un esguince de tobillo. Ayer tenía una prueba tras los días de trabajo individual, un examen que pasó de forma positiva ya que pudo completar sin problemas el trabajo junto a sus compañeros a las órdenes de Emery.

Una buena noticia para el técnico del Valencia de cara al encuentro ante el Espanyol, que se disputará el día 2 o 3 de enero, una vez se resuelva el conflicto entre la Liga de Fútbol profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Encuentro en el que Emery no podrá contar con el Tino Costa, con una contractura muscular, así como con Manuel Fernandes, que ya ha abandonado el equipo y se ha marchado a Turquía para incorporarse al Besiktas. Éver Banega será, por tanto, el único centrocampista ofensivo a disposición del entrenador del Valencia para el importante encuentro ante el conjunto catalán en Mestalla, por lo que su presencia es fundamental. En principio, las sensaciones del jugador argentino son positivas y todo apunta a que si la evolución sigue así, no tendrá problemas para estar al cien por cien en el encuentro de Mestalla. Hoy el equipo tendrá una doble sesión de trabajo, que también será fundamental para ver el desarrollo del tobillo del argentino.

Banega se lesionó en un entrenamiento en el tobillo izquierdo tras un golpe con Feghouli, en los días previos al último encuentro de Liga ante la Real Sociedad, donde ya no pudo jugar, y después no se recuperó la el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal en Mestalla. Al jugador, que arrastraba dolor, se le hicieron una serie de pruebas que descartaron una lesión de mayor alcance y se le diagnótico un esguince de tobillo leve. Banega ha trabajado durante los últimos días en Paterna, ya que estaba de vacaciones en Valencia, para adelantar su puesta a punto. El argentino confía en olvidar en 2011 las lesiones que le han dificultado hasta el momento rendir a un buen nivel en el equipo en los últimos meses.

Un jugador menos en la enfermería del Valencia, que todavía cuenta con las bajas de Tino Costa, el Chori Domínguez, David Navarro —que además está sancionado— y los porteros César Sánchez y Miguel Ángel Moyà, que no podrán estar en el próximo partido. También será baja Roberto Soldado, que deberá descansar ante el Espanyol por sanción.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/29/banega-listo-volver/115275.html

No hay comentarios: