Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery: "Les hemos hecho sufrir, pero no hemos ganado"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Emery: "Les hemos hecho sufrir, pero no hemos ganado"

Emery: "Les hemos hecho sufrir, pero no hemos ganado"
Unai Emery afirmó que su equipo hizo un partido casi completo, en el que sólo le faltó el gol y añadió que el resultado de empate a cero, sin ser bueno, tampoco es malo de cara a la vuelta. "Salimos mentalizados, presionamos, quisimos quitarles el balón. Queríamos hacer un buen partido porque así hay más posibilidades de ganar", dijo.

Emery dijo que el Villarreal es "un gran equipo, muy trabajado con dos puntas muy buenos, que marcan las diferencias y cuando los sujetamos y estamos sólidos en defensa, hemos salido bien".

"En el balance de ocasiones hemos sido superiores", dijo Emery, para quien lo importante es generar ocasiones y no permitirlas al rival, aunque al equipo le faltó materializarlas. "Les hemos hecho sufrir, pero no hemos ganado", añadió el técnico del Valencia, quien consideró que las fuerzas está niveladas y la eliminatoria al cincuenta por ciento.

Garrido: "No me esperaba un Valencia con tres centrales"
Juan Carlos Garrido afirmó tras el encuentro que su equipo no había estado acertado, que no había podido hacer su fútbol y admitió que en el primer periodo el Valencia fue superior. "Su fútbol directo nos creó problemas y nosotros estuvimos muy imprecisos. Nuestros desaciertos y los merecimientos del rival condicionaron el encuentro", indicó.

Garrido señaló que, mediado el segundo periodo, su equipo pasó a controlar el encuentro y tuvo opciones de ganar, sobre todo en una jugada de Nilmar que malogró un mano a mano con Guaita.

"Es una eliminatoria entre dos grandes equipos que se decidirá en el último minuto del segundo partido"
"Las variantes tácticas se ven muy fáciles desde fuera. Nosotros hemos intentado hacer lo que sabemos, pero nos ha costado", dijo Garrido, quien no esperaba que el Valencia iba a jugar con tres centrales.

"Es una eliminatoria entre dos grandes equipos que se decidirá en el último minuto del segundo partido. Espera un resultado igualado, quizá con goles, pero lo que deja este partido es una eliminatoria abierta", indicó. "No pensaba que iban a jugar con tres centrales", admitió el técnico del Villarreal.


No hay comentarios: