Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Así es la desigual vara de medir del Comité.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 10 de diciembre de 2010

Así es la desigual vara de medir del Comité.

AGRAVIO Expulsión a Negredo.
Competición interpretó que Negredo al decirle "me cago en tu puta madre" a Rubinos formulaba "observaciones".
PEPE ROS El agravio de los dos partidos a Albelda por su "menosprecio" al árbitro (según la interpretación de los comités) no comienza en la comparación de esta acción con la expulsión de Sergio Ramos. El agravio viene de más atrás.

Última jornada de la pasada temporada de la Liga BBVA. Almería-Sevilla. Álvaro Negredo es expulsado por dirigirse a Rubinos Pérez en estos términos: "Me cago en tu puta madre". El cuadro hispalense perdía al delantero de la cantera del Real Madrid para la final de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

Ante esta situación el gabinete jurídico del Sevilla, con Del Nido a la cabeza, presenta alegaciones al acta arbitral y el Comité de Competición transforma la roja a Negredo en amarilla y le da la posibilidad de jugar la final copera. ¿El motivo? La interpretación única y subjetiva del comité que no vio "menosprecio" en la acción, como en el caso de Albelda, sino "desconsideración".

El Comité consideró que se trataba de "un acto de desconsideración hacia el primer asistente, al que se dirigen las reprobables y reprochables expresiones del jugador, que argumenta su falta de intencionalidad y como causa de justificación el contexto en el que se producen las expresiones en el último partido de la temporada".

Es decir, en el caso de Negredo sí se tuvo en cuenta el error del colegiado como atenuante de las reacción del delantero, algo que no se contempla en el caso de Albelda. La conclusión de competición en el indulto a Negredo fue porque el delantero "formula observaciones al árbitro".

Así pues, esta comparativa se puede resumir en que para Competición el hecho de que Albelda le dijera al colegiado: "Que cara tienes árbitro, que cara tienes" se trata de menosprecio (dos partidos); mientras que en el caso de Negredo el hecho de que se dirigiera al Rubinos Pérez gritándole: "Me cago en tu puta madre", es una desconsideración (convertir la roja en amarilla) en la que el infractor "formula observaciones al árbitro", siempre según la peculiar interpretación de los comités.

El Valencia, que en el recurso último presentado a Apelación citó la acción de Negredo para intentar crear jurisprudencia y evitar los dos partidos de sanción, recibió como respuesta de este comité que esa sentencia "no procede de este comité". O, lo que es lo mismo, esta sentencia que exponéis no es nuestra.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/10/desigual-vara-medir-comite/113699.html
SIN COMENTARIOS, Y ENCIMA UN FIN DE SEMANA LARGO, ESO ES LO MAS JODIDO
Y YA SABÉIS, MEJOR CAGARSE EN LA PUTA MADRE DE UN ARBITRO POR QUE ES, SOLO UNA OBSERVACIÓN ( CLARO LA CONOCERÍA DE IR DE COPAS A LA MADRE DEL ARBITRO) QUE DECIR, QUE CARA TENÉIS, PUES ESO ES MENOSPRECIO Y EL COLEGIADO ESTA EN TRATAMIENTO SICOLOGICO.

No hay comentarios: