Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN "ME DÁ IGUAL JUGAR DOMINGO O LUNES"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 28 de diciembre de 2010

JOAQUIN "ME DÁ IGUAL JUGAR DOMINGO O LUNES"

Espera que se solucione la posible suspensión de la jornada; quiere al VCF luchando en las tres competiciones. Joaquín Sánchez ha comparecido en la primera rueda de prensa tras el regreso del equipo de las vacaciones. El gaditano se mostró conciliador con la situación de amenaza de quedarse sin fútbol el día 2 de enero y que la LFP decida suspender toda la jornada.

"Todas las partes están montadas en el barco, por el bien de todos espero que se alcance un acuerdo, sin dramatizar y sin que se produzcan escándalo". Para Joaquín, "estamos atravesando un momento difícil en el futbol y en otros muchos aspectos pero dentro de lo malo nosotros no nos podemos quejar porque si tú estas mal seguro que siempre hay alguien que puede estar peor que tú", señaló el extremo valencianista.

Sobre la postura del capitán valencianista de qué día jugar contra el Espanyol, "a mí, personalmente me da igual jugar el domingo o el lunes. Creo que somos profesionales y tenemos que jugar el día que nos digan, pero lo importante es que se arregle este asunto y que ambas partes salgan beneficiadas", insistió.

Quiere luchar por todo
Como objetivos para el próximo año, Joaquín considera que se están haciendo las cosas bien, por lo que "queremos que el Valencia esté donde todos queremos, que todos aportemos lo que tenemos y que el equipo esté luchando por lo que ahora tenemos entre manos: Liga, Copa y Champions ", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/28/da-igual-jugar-domingo-o-lunes/115232.html

No hay comentarios: