Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TINO COSTA "VAMOS A QUEDAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 15 de diciembre de 2010

TINO COSTA "VAMOS A QUEDAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS"

El centrocampista del Valencia dice que "no hay ningún tipo de crisis" y confía en el equipo.

Tino Costa compareció ante los medios de comunicación justo antes del entrenamiento vespertino del Valencia. El centrocampista argentino del Valencia dice que ya están "trabajando" para solucionar los problemas pero confía en sacar los resultados previstos.

"No hay ningún tipo de crisis, se empató un partido más en casa", explicó Tino, que asegura también que el equipo estará seguro en la próxima Champions: "Sobrados, no, pero creo que vamos a estar entre los cuatro primeros".

Repasando el partido ante Osasuna, el 'Tino' admitió que no sabe porqué cambió tanto el equipo de una parte a otra, pero que "si hemos notado que a veces pasa. Tal vez un poco de cansancio, un poco de presión..." añadiendo que "tal vez se hagan primeros tiempos muy intensos y se pague. Forma parte de las cosas que hay que mejorar. Trabajamos para ello".

Al mismo tiempo, negó que hubieran "problemas" de carácter o personalidad ante los navarros.

Costa tuvo palabras para dos de sus compañeros en el centro del campo, Mehmet Topal y Éver Banega. Sobre el turco dijo que "es buena noticia que vuelva Topal. Es un jugador más de carácter, que lo hizo bien cuando le tocó jugar". Sobre Banega y su flojo rendimiento en los últimos partidos, comentó que "le puede afectar lo que le pasó y como se habló de él, algunas cosas injustas".

Preguntado sobre los pitos y el enfado de la afición el pasado lunes, manifestó que entiende esa reacción: "La afición es muy exigente, y como se dio el partido, lo lógico es que nos despidieran así"

Para acabar, se refirió a los porteros del Valencia, y dejó muy claro que para él "no hay debate. Tenemos muy buenos porteros y tenemos mucha confianza en los tres".

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/15/tino-costa-quedar-cuatro-primeros/114164.html


http://www.valenciacf.com/es/Home/

No hay comentarios: