Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia CF golea a la pobreza.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 24 de diciembre de 2010

El Valencia CF golea a la pobreza.


La acción “Métele un Gol a la Pobreza” es una iniciativa puesta en marcha entre el Ayuntamiento de Valencia y la Fundació del Valencia CF ha puesto en marcha durante estas navidades.
El objetivo de la campaña es sensibilizar a los más pequeños -y mayores- sobre la importancia de compartir para poder ser feliz, conocer las diferentes realidades de los niños del mundo y fomentar la participación de los ciudadanos invitándoles a la entrega de juguetes. De este modo, la finalidad de “Métele un gol a la pobreza, un equipo con valores” es conseguir el mayor número de colaboradores posibles para que estas navidades ningún niño se quede sin regalos.
Para llevar a cabo la acción han introducido las Redes Sociales como parte de su estrategia para hacer llegar el mensaje. Tanto en Facebook con el nombre “Métele un Gol a la Pobreza”, como en Twitter @Golalapobreza, los usuarios pueden seguir de primera mano todas las noticias relacionadas con la acción – lugares de recogida de los regalos, acciones, noticias de interés e incluso del nuevo concurso que ha puesto en marcha-.
En el concurso “El juguete de cuando eras niño”, se pretende fomentar la participación y la interactuación de los usuarios. De este modo, las personas que sean fan de la página de Facebook pueden colgar una fotografía con su juguete preferido de la infancia y ganar –si es una de las más votadas o comentadas- una de las 10 entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este concurso, que se inició el 21 de diciembre finalizará el 4 de enero, momento en el que se hará el recuento de los votos para hacer entrega de los premios a los usuarios ganadores.
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/32828/el-valencia-cf-golea-a-la-pobreza

No hay comentarios: