Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: STANKE NO ESTÁ PREOCUPADO POR SU FUTURO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 29 de diciembre de 2010

STANKE NO ESTÁ PREOCUPADO POR SU FUTURO

El lituano sólo piensa en el presente y asegura que cuando llegue el momento "hablaremos del asunto". El defensa lituano Marius Stankevicuis, que juega en el Valencia cedido por el Sampdoria italiano, afirmó hoy que todavía es muy pronto para hablar de su continuidad en el club al final de la temporada ya que la campaña actual todavía no ha llegado a su mitad.

"Cuando llegue el momento, hablaremos del asunto y decidiremos lo que sea más conveniente para todos", indicó el jugador lituano, que ha participado en ocho encuentros de Liga, en los que ha marcado un gol, pero que no puede jugar con el equipo en la Liga de Campeones al impedírselo la normativa de la UEFA.

Stankevicius está en el Valencia como cedido por el club italiano, aunque existe una opción para que el jugador sea fichado por la entidad de Mestalla.

Respecto a su situación en el Valencia, equipo en el que paulatinamente ha empezado a contar para el técnico, Unai Emery, Stankevicius recordó que fue el último en llegar al equipo y que eso dificultó sus posibilidades de entrar en las alineaciones.

"Sin embargo, fuí muy bien recibido por todos los compañeros que se han convertido en una familia para mí. desde el principio, el trato ha sido muy fácil y estoy muy agradecido con los compañeros", señaló.

También afirmó que en estos momentos tiene la mente puesta de forma exclusiva en el partido de Liga contra el Espanyol de Barcelona.

"Ellos están bien y tienen mucha hambre de buenos resultados, pero en el Valencia tan sólo pensamos en imponer nuestro juego y en tratar de luchar por la victoria", concluyó Stankevicius.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/29/stanke-preocupado-futuro/115309.html

No hay comentarios: