Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PARA UN MAS QUE AMIGO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 31 de diciembre de 2010

PARA UN MAS QUE AMIGO


No se por donde empezar, tampoco se como terminara, tampoco se si puede valer la pena y tampoco se como te lo tomaras, tu sabes que empezamos juntos hace poco tiempo, aunque todo es relativo, también sabes que las circunstancias del pasado no son las mismas del presente y que en un futuro cercano ninguno sabemos que cojones puede pasar, jajajajajajajajajajajaja, esto es TORCHWOOD amigo, hermano, compañero de fatigas, lo que no sabes es que TORCHWOOD es un anagrama de DOCTOR WHO, son las mismas letras y el mismo significado, aunque en verdad no significan nada y en verdad lo significan todo.-

Que quiere decir esto?, pues lo que tu quieras escuchar, oír y sentir, los buenos momentos son compartidos por todos, amigos, enemigos y gente sin diferenciarse entre unos y otros, en verdad no sabemos a veces ni quienes somos unos y otros, por eso cuando conoces a personas como tu Paquito 1212 y familia, Purilla, Miguel y familia, Marivi y Carlos, Pbart y Carlos Love, Feli y Calo y familia y nos unimos en un vinculo de fantasía y de hacer cosas que no hacen los demás, el resto de mortales se pregunta donde pasaran la Nochevieja toda esa familia de alucinados?

Ellos creen que todo es fácil y la verdad es que en el fondo tienen razón, todo es mas sencillo si se hace sencillo y lo nuestro es hacerlo mas sencillo todavía porque no tenemos maldad alguna hermano, nosotros nos conformamos con un simple y puto carajillo, con unos turrones de 12 euros el kilo y mucho champagne y whisky escocés del bueno, pero tu no te lo puedes perder, sabes porque tío? , porque si tu no estas no esta la familia al completo y hay veces que tienes que ganar para perder y otras que tienes que perder para ganar.-

Creo y estoy seguro que tu sabes mas de mi puta vida que mi madre, sabes que mi destino es permaneceré algún día mas lejos de lo que nadie ha soñado y que este donde este, siempre estaré en vuestros corazones como vosotros estaréis en el mío, sabes de mis sacrificios de mis hijos y de mis amores como yo se lo que te esta ocurriendo ahora mismo, pero, aunque me joda te diré un secreto, lo que vives hoy con todas tus penurias y calamidades JAMAS LO VAS A VIVIR MAÑANA, aunque se llame Nochevieja o se llame Mierda, aún mas, se y conozco tu estado de animo porque la confusión llega cuando tienes algo que decir o algo que añadir, la obscuridad te puede llevar a ser o a no ser y tu ahora mismo ERES, así que olvídate de historias del ayer, el pasado pasado es y el mañana es estar con tu familia, con tu gente que te quiere y que te aprecia, no será la mejor Nochevieja pero tampoco será la peor de las noches y además risas las tienes aseguradas aunque no hagamos nada de nada, pero espero que estés en mi puta casa cuando tu quieras estar junto con el Club de los Poetas Valencianistas Muertos.-

Tu siempre me dices que se te quiere, pese a que he tenido que rendir mi futuro una y otra vez, mil ideas a la mierda y un amor que en mi corazón negro mas profundo ha tenido que decidir entre mi libertad o mis hijos y mi destino, HERMANO que cuando tenga que marcharme de estas tierras de palmeras y de naranjos pueda recordar que pase una Nochevieja entre mi familia real, que todo por lo que lucho día a día valga la pena recordarlo en los anales de la historia que tanto Puri y tu puedas contar algún día.-

Por lo que siempre hemos luchado y seguiremos haciéndolo, mañana os espero aquí, donde ahora puedo atenderos como merecéis.-


Cinco Carajillos.-

No hay comentarios: