Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA "ES UNA PENA NO IR A VILA-REAL CON VENTAJA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ALBELDA "ES UNA PENA NO IR A VILA-REAL CON VENTAJA"

Albelda le dejó un recadito al Madrid e ironizó con sus quejas arbitrales: "Está claro que les perjudican mucho...".

David Albelda lamentó tras el partido contra el Villarreal el no poder encarar la vuelta en El Madrigal con una buena renta de goles. "Ha sido un partido que lo hemos jugado prácticamente en su campo, robando muy arriba y creando peligro. Son un gran equipo y por eso la pena es no irnos a Vila-real con una buena ventaja, porque hemos hecho un partido completo ante un rival complicado".

El centrocampista de La Pobla Llarga no cree que la exigencia física en cuanto a presión por el cambio de sistema sea demasiada. "Esto es fútbol profesional y aquí cualquier tipo de sistema te exige mucho".

"Está claro que al Madrid le perjudican mucho..."
Albelda, después de asegurar que confía en la buena voluntad de los colegiados, dejó varios dardos envenenados para el Real Madrid y la extravagante rueda de prensa de Mourinho en la que mostró una hoja con 13 errores arbitrales. "Está claro que eternamente al Madrid les perjudican mucho y al Valencia le benefician", ironizó el jugador blanquinegro.

El futbolista tampoco quiso seguir en su línea argumental porque "los árbitros ya me han dejado muchas tarjetas para Navidad".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/22/pena-vila-real-ventaja/114772.html




http://www.chetv.tv/video.php?id=499

No hay comentarios: