Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL CHORI SE SOMETE EL VIERNES A DIVERSAS PRUEBAS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 9 de diciembre de 2010

EL CHORI SE SOMETE EL VIERNES A DIVERSAS PRUEBAS

El argentino será examinado para conocer el alcance de su lesión. Navarro vuelve ante el Osasuna. El Chori Domínguez se someterá este viernes a diversas pruebas para ver el alcance de la lesión que se produjo el martes en Old Trafford. Tras la primera exploración podría sufrir una rotura en el bíceps femoral, pero el diagnóstico no será exacto hasta que las pruebas, una vez ha disminuido la inflamación, determinen qué tipo de rotura sufre el jugador argentino, que notó un pinchazo en el muslo durante el encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester y no pudo seguir jugando.

Una inoportuna lesión después de realizar el martes en el Teatro de los Sueños una de sus mejores actuaciones con la camiseta del Valencia. El mediapunta comenzó el encuentro muy activo jugando entre líneas y fue el encargado de llevar peligro al área de Amos. El jugador ha mejorado su actitud en los entrenamientos, tal y como confesó después del encuentro el técnico del VCF, Unai Emery, y eso se trasmite en su juego. Después de los problemas que tuvo a principio de temporada y varias reuniones con el entrenador, donde le reclamaba más, tanto en los entrenamientos como en los partidos, el argentino ha cambiado. Una mejoría que le llevó a regresar al once titular de Unai Emery después de muchos encuentros desaparecido, incluso de las convocatorias. Su último partido de inicio fue en la Copa del Rey en Logroño el pasado 27 de octubre y desde entonces sus intervenciones en el equipo han sido escasas, ante el Bursaspor y frente al Almería en Mestalla.

Emery perderá al jugador argentino para el próximo encuentro, el lunes ante el Osasuna, pero recuperará a David Navarro, que ya ha superado sus molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, de hecho entrenó junto al resto de sus compañeros en las sesiones de trabajo previas a los últimos encuentros —Real Madrid y Manchester— aunque finalmente se quedó fuera de la convocatoria ya que todavía no estaba al cien por cien. Ayer el central estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna realizando trabajo de recuperación y estará a las órdenes de Emery en el primer entrenamiento de cara al partido ante Osasuna, que se realizará el viernes. Una recuperación importante para la defensa.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/09/chori-somete-viernes-diversas-pruebas/113424.html

No hay comentarios: