Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: mayo 2010

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 31 de mayo de 2010

DECLARACIONES PACO ALCÁCER.


"He soñado con jugar en el primer equipo"
La joven perla valencianista se muestra esperando en poder realizar la pretemporada con el primer equipo.

Paco Alcácer, jugador internacional juvenil del Valencia, se mostró esperanzado en poder realizar la pretemporada con la plantilla que dirige Unai Emery, ya que aseguró que ha soñado muchas veces con poder jugar en el primer equipo.

El delantero, que se ha proclamado máximo goleador de la Eurocopa sub-17 en la que España ha quedado subcampeona, llegó a Valencia a las 17.00 horas, tras disputar el domingo la final en Liechtenstein frente a Inglaterra.

El ariete, que podría estar en la lista de jugadores para realizar la pretemporada con el primer equipo, quiso dejar constancia de la importancia de marcarse objetivos a corto plazo.

"Creo que la oportunidad de ir con el primer equipo es muy buena pero después de la Copa del Rey ya hablaremos de este tema. He soñado muchas veces con jugar con el primer equipo del Valencia e ir a disputar la pretemporada con el primer equipo sería la repera", manifestó.

El futbolista se mostró en rueda de prensa muy satisfecho por el trabajo realizado por el combinado nacional en el Europeo y aseguró no sentirse muy asustado respecto a la gran cantidad de comentarios que están surgiendo en Valencia en cuanto a su figura tras su gran actuación.

"No estoy pendiente de lo que dicen los periódicos ya que sólo pienso en disputar la Copa del Rey de juveniles y en jugar contra el Betis", declaró.

Alcácer se mostró agradecido de que lo señalen como el futuro recambio de David Villa, aunque el delantero se mostró prudente y reiteró la importancia de "ir poco a poco".

Sin embargo, el jugador, de 16 años, acabó manifestando que "lo que acabe haciendo el Valencia será lo mejor para mí y si deciden que esté en el primer equipo, aportaré mi granito de arena".

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/31/he-sonado-jugar-primer-equipo/96554.html

domingo, 30 de mayo de 2010

http://starwars.jibjab.com/view/JfUMlrhKiXSVnGO2

COPA DEL REY JUVENIL 1/4 DE FINAL.

El Juvenil se jugará el pase a ´semis´ en territorio bético.
El golazo de Isco no fue suficiente ya que tras reanudar el partido el Betis logró el empate definitivo.

El Valencia CF terminó empatando a uno ante el Betis. El rival, un buen equipo de gran potencial y muy físico y que no se lo pondrá nada fácil a los de Mir en el choque de vuelta. Isco, en una demostración de clase, adelantó a los valencianistas en el minuto 29 y luego, el conjunto verdiblanco supo hacer subir las tablas en el inicio de la reanudación. Un choque en el que reinó la igualdad y en el que el Juvenil dio la cara en todo momento. El cansancio físico de toda la campaña y las bajas en defensa se notaron. Pese a todo, los nuestros pudieron hacer algún golito más, sobre todo al final del choque. Para el encuentro en territorio bético, el equipo recupera a los internacionales Paco Alcácer y Bernat. Una buena noticia y más con los antecedentes ante el FC Barcelona de la anterior eliminatoria.

La primera parte estuvo muy igualada, un choque de ida y vuelta con numerosas ocasiones pero sin mucho peligro. Los hombres de Vicente Mir hicieron gala de efectividad máxima. Antes de que se cumpliera la media hora de juego, Isco transformó la primera ocasión clara que tuvieron los valencianistas. El ariete supo controlar el esférico, se giró y con la izquierda la envió cruzada al interior de las mallas. De este modo, los locales aguantaron y mordieron en el momento justo.
Luego, el rival lo siguió intentando con insistencia y aprovechando la relajación después de marcar. Pozuelo gozó de una buena ocasión pero Javi, perfecto en la colocación y muy atento, no tuvo problemas para interceptarla. Antes del descanso, Roger pudo hacer el 2-0.

Con superioridad por la mínima en el luminoso se llegó al descanso. En la reanudación, malas noticias para los intereses valenciansitas. Carlos lograba empatar en el encuentro a escasos tres minutos del inicio del segundo tiempo. A partir de este momento bajó la intensidad pero seguía siendo un toma y daca constante. De hecho, el marcador podría haber caído a uno u otro lado. Álvaro y Roger tuvieron las más claras para anotar en el tramo final. La conclusión, en territorio bético se dictará sentencia, esperando que nuestro Juvenil repita la gesta ante el Barça y se meta en semifinales.


Ficha técnica
Valencia CF 1:
Javi, Miguel Ángel (Abraham, min. 57), David, Javi Rey, Nacho, Portu, Iván, Cifo (Álvaro, min. 65), Isco, Carles (Jordi, min. 46) y Roger.

Real Betis 1:
Linares, Luis, Tapia, José Ángel, Tito No, Pedro, Ezequiel (Reina, min. 46), Sergio (Nono, min. 89), Carlos (José Antonio, min. 76), Pozuelo e Israel.

Goles:
1-0 Isco (min. 29),
1-1 Carlos (min. 48)

Árbitro:
Ruiz García amonestó a Jordi (min. 69), del Valencia CF.

Incidencias:
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del Campeonato de España Juvenil de la Copa de S.M. el Rey. El palco del Mini Estadi de Paterna estuvo presidido por el director de la Ciudad Deportiva, Martín Vila, el delegado social del Mestalla, Salvador Gomar. Al choque también asistieron el entrenador del primer equipo, Unai Emery, el consejero responsable del área deportiva, Fernando Gómez, Javier Garrido y Braulio Vázquez de la secretaría técnica, Damià Vidagany y Jordi Bruixola, directores de Comunicación y Relaciones Externas e Institucionales respectivamente.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/30/juvenil-jugara-pase-semis-territorio-betico/96427.html

El meta quiere jugar en Primera y le gusta el Zaragoza, pero el técnico quiere que sea su tercer portero.

Unai Emery quiere tres porteros para la próxima temporada en su plantilla. El técnico prefiere que el que compita con César Sánchez y Miquel Àngel Moyà sea Vicente Guaita. El verano pasado tanto el valenciano como el brasileño Renan Brito salieron en calidad de cedidos. Sin embargo, las prestaciones de Guaita en Huelva han sido excelentes —actualmente es el Zamora de la Liga Adelante— y a día de hoy Renan sigue ocupando plaza de extracomunitario.

Fernando Gómez transmitió ayer a los agentes de Guaita, Vicente Forés y José Tárraga, la voluntad de contar con el portero el próximo curso. Pero el guardameta, que tiene como prioridad seguir con su progresión sumando minutos en Primera, desea escuchar de voz del propio Unai los planes en la portería y las opciones reales de que dispondría para hacerse con el sitio. Así que Emery llamará personalmente a Guaita para comunicarle que, en principio, los tres competirán en igualdad de condiciones y tratar de convencerlo. Técnico y portero dialogarán sobre qué es lo más conveniente para el joven de 22 años, aunque a fecha de hoy Guaita cuenta con alternativas, a priori, más interesantes para cumplir con su objetivo número uno de sumar una buena cantidad de minutos en Primera. El Almería, que venderá a Alves, ha solicitado la cesión. El último en preguntar por él es el Zaragoza, ya que Roberto regresará al Atlético.

Aarón hará la pretemporada
El club transmitió a los agentes que Aarón, perfectamente recuperado de una larga lesión, hará la pretemporada con el primer equipo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/30/emery-intentara-convencer-guaita/96422.html

El Manchester City podría añadir a Jo a la oferta por Silva

Jo, brasileño de 23 años, fue fichado en 2008 por el City, pero sólo jugó quince partidos con la camiseata celeste antes de ser cedido al Everton y al Galatasaray.
El Manchester City sigue tratando de lograr la contratación de David Silva, y para ello podría subir su oferta al Valencia. Como publicaba el Diario AS hace unos días, el club inglés finalmente no viajó a Valencia en la fecha prevista, el pasado día 27, para negociar el traspaso del canario, pero eso no quiere decir que hayan desestimado su fichaje, ni mucho menos. El club entrenado por Mancini quiere incluir en la operación al brasileño Jo Alves de Assis.

La inclusión del delantero bajaría un poco la cantidad de dinero ofrecida al club 'che', que rondaba los 30 millones de euros. Jo le costó en su día al City nada menos que 21 millones de euros cuando lo ficharon procedente del CSKA de Moscú, pero desde entonces no ha demostrado ser una buena inversión. Con los 'Citizens' jugó sólo quince partidos en la 2008/09 anotando tres goles, y el año siguiente fue cedido primero al Everton y luego al Galatasaray, equipos en que ofreció un mejor nivel.

En cualquier caos está por ver que el Valencia acepte este cambio, ya que el club blanco quiere ingresar efectivo y no jugadores con la venta de sus estrellas, ya que el objetivo es hacer caja para rebajar la deuda que ahoga las cuentas del club.
http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-city-podria-anadir-jo/dasftb/20100530dasdasftb_9/Tes

BIOGRAFIA.
João Alves de Assis Silva

Nombre: João Alves de Assis Silva
Apodo:
Nacimiento: 20 de marzo de 1987 (23 años)
Ciudad: São Paulo, Brasil
Club actual: Galatasaray
Posición: Delantero
Estatura: 1,89 metros
Año del debut: 2003
Club del debut: Corinthians
Medallero: Juegos Olímpicos ,Bronce Pekín 2008 

João Alves de Assis Silva (São Paulo, 20 de marzo de 1987), mejor conocido como Jô, es un futbolista brasileño. Juega de delantero y su equipo actual es el Galatasaray de la Superliga de Turquía.

Trayectoria:
Nació en São Paulo, Brasil, el 20 de marzo de 1987. Mide 1,89 m y pesa 80 kg.

Comenzó en las bases del Corinthians brasileño y debutó con el primer equipo en 2003 con 16 años. Jugó 81 partidos y marcó 13 goles y el CSKA de Moscú se hizo con sus servicios por 5 millones de euros. En sus dos años en Rusia disputó 53 partidos marcando 30 goles. Ha jugado la UEFA Champions League con el club ruso. Durante el mercado invernal de 2007 sonó con insistencia para el Valencia español, aunque finalmente fichó por el Manchester City en julio de 2008. Luego de año y medio cedido a préstamo en Everton, actualmente se encuentra cedido a préstamo en el Galatasaray de la Superliga de Turquía.
EQUIPOS
Corinthians - Brasil 2003-2005
CSKA Moscú - Rusia 2005-2008
Manchester City - Inglaterra 2008-2009
Everton - Inglaterra 2009-2010
Galatasaray - Turquía 2010-?
http://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_Alves_de_Assis_Silva

RECORDAR A LA AFICIÓN DEL VALENCIA CF QUE HACE DOS AÑOS ESTUVO APUNTO DE FICHAR POR EL VALENCIA CF EN LA ÉPOCA INVERNAL, EN SU ESTAPA EN EL CSKA DE MUSCÚ Y SE TIENEN BUENOS INFORMES DE ÉL.

sábado, 29 de mayo de 2010

Marchena supera el récord invicto de Garrincha

Carlos Marchena ha sumado en Innsbruck ante Arabia Saudí su encuentro 50 internacional sin perder de forma consecutiva, con lo que se convierte en el plusmarquista de partidos sin conocer la derrota por delante del mítico brasileño Garrincha.

El central andaluz del Valencia debutó con España el 21 de agosto de 2002 con un empate ante Hungría (1-1) en un partido amistoso que también significó el debut como seleccionador de Iñaki Sáez, y desde entonces tan sólo ha perdido un encuentro de los 56 que ha disputado. Fue ante Grecia, en La Romareda de Zaragoza, por 0-1 en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2004, en el que marcó Stylianos Giannakopoulos.

La racha del zaguero de Las Cabezas (Sevilla) comenzó en el encuentro siguiente, en un pobre empate sin goles ante la modesta Irlanda del Norte en Belfast, también clasificatorio para la Eurocopa de Portugal, y se ha prolongado durante 50 choques.
En esta etapa, el equipo nacional español ha enlazado una de sus mejores series de encuentros sin perder de su historia y que fue interrumpida por la derrota por 2-0 encajada ante Estados Unidos en la semifinal la Copa Confederaciones disputada en Sudáfrica.

Marchena no participó en ese partido, lo que le ha permitido prolongar su actual racha. Además, podría haber mejorado el registro si hubiera participado en el amistoso que disputó España en Francia en marzo, en el que se impuso el combinado nacional por 0-2 y en el que Marchena fue convocado, aunque no jugó.
Garrincha, la "alegría do povo", fue internacional en 50 ocasiones y su única derrota se produjo en el Mundial de 1966 ante Hungría por 3-1 en el partido que significó su adiós a la selección.

El extremo brasileño extendió su racha entre los años 1955 y 1966 y en ese tiempo conquistó dos Copas del Mundo, la de 1958 y la de 1962. En la clasificación histórica que ahora lidera Marchena, le sigue Garrincha con 49 encuentros, y el francés Zinedine Zidane con 39.


Gerard, Alcácer y Jesé: "Ganaremos la final seguro" .

Sus nombres aún dicen poco, pero son el futuro de nuestro país. La columna vertebral, quién sabe, de la Selección que nos represente en el ansiado Mundial de 2018 en suelo español y portugués, ése por el que tanto vamos a pelear de aquí a unos meses. Gerard Deulofeu, Paco Alcácer y Jesé Rodríguez -un catalán, un valenciano y un canario- están maravillando en el Europeo Sub-17 bajo el mismo escudo, fieles al estilo alegre y vistoso que se cultiva en España.

Sus exhibiciones en el campeonato han supuesto alcanzar la final de mañana, en la que enfrente estará la potentísima Inglaterra. ¿Miedo? Ninguno: "Nos lo pondrán difícil porque físicamente son muy fuertes, pero trabajando duro conseguiremos la victoria. Vamos a ganar seguro. Va a ser un 2-0", apunta confiado el valencianista Alcácer, el pichichi del torneo con seis dianas en cuatro encuentros.

Jesé, cuyo gol en las semifinales ante Turquía dejó boquiabierto a más de uno, considera que el secreto es divertirse: "Una final no se juega todos los días y tenemos que disfrutar de ella. Hemos venido a ganar". El más pequeño de los tres, el culé Gerard Deulofeu, no desdice a sus compañeros: "Los ingleses son muy grandes. Tendremos que coger la pelota y manejarla". Así de sencillo. Así de bonito.
http://siemprecantera.blogspot.com/

EL VALENCIA CUENTA CON VICENTE

Emery indica que el ´14´ tiene contrato en vigor y que es un jugador al que quieren «con continuidad». El Valencia cuenta con Vicente Rodríguez. Esa es la reacción inmediata en el seno del cuerpo técnico y la dirección deportiva del VCF al interés mostrado por el jugador desde el Atlético de Madrid. La voluntad rojiblanca de querer contar con Vicente para la próxima campaña nace en el ex entrenador blanquinegro Quique Sánchez Flores. Sin embargo, los planes de Quique se enfrentan con los de Unai Emery. Y es que el técnico valencianista, al igual que su homólogo colchonero, confía en que el zurdo de Benicalap aumente su rendimiento en el curso 2010/2011 después de una final de temporada para la esperanza.
Unai Emery desea quedarse con el extremo, siempre y cuando continúe mostrando la regularidad de los últimos partidos de Liga, en los que el de Benicalap se convirtió en el mejor revulsivo saliendo desde el banquillo —precisamente, en los partidos de Euroliga ante el Atlético o en Mallorca, pese a las derrotas—. Además, el ´14´ ha cuajado en esa recta final de temporada actuaciones notables formando en el once titular de Emery y completando la mayoría de los minutos en los partidos ante Athletic, Deportivo,Tenerife y Espanyol. El entrenador vasco del VCF aseguró ayer que no era consciente del interés del Atlético en el centrocampista internacional, aunque dejó claro que Vicente, al que le queda un año de contrato, ya sabe la opinión que tiene de él. «Nadie me ha comunicado ese interés del Atlético en Vicente. Él tiene contrato en vigor y sabe cual es mi opinión sobre él. Con continuidad es un jugador al que queremos», señaló el técnico blanquinegro.

Su año con menos partidos
A pesar de que las sensaciones que ha dejado Vicente en el tramo final de la Liga 2010, la campaña que ha finalizado hace escasas dos semanas es en la que menos partidos y minutos ligueros ha sumado el extremo izquierdo desde que llegó al Valencia en el curso 2000/2001. Aquel curso, con 18 años y procedente del Levante, Vicente jugó 33 partidos, 20 de ellos como titular. Sus mejores registros datan del año del triplete —Liga, UEFA y Supercopa de Europa— cuando alcanzó 32 titularidades y 2.634 minutos. En cambio, esta temporada, donde ha vuelto a ser víctima de las lesiones, el jugador de 28 años ha acumulado 499 minutos, repartidos en 11 partidos de Liga.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/29/valencia-cuenta-vicente/96301.html

viernes, 28 de mayo de 2010

UNAI "QUIERO MANDARLE A LA AFICIÓN UN MENSAJE OPTIMISTA PARA QUE SEPA QUE EL EQUIPO VA A ESTAR ARRIVA"

Pese a la vente de Villa y la más que posible salida de Silva, Emery se mostró convencido de las posibilidades del VCF Silva al Madrid

"No estoy preparado para contestar eso. Creo que lo más importante para que al Valencia le salgan bien las cosas es la discreción. El equipo está trabajando y con unos o con otros el año que viene habrá un buen equipo".

Sustituto de Silva

"Si no llega nadie si finalmente sale tenemos la figura de Domínguez que llegó la el pasado mercado y que está preparado para poder jugar. También la presencia de Feghouli puede ser importante para jugar por detrás de los delanteros".

Salida de Fernandes

"El club trabaja en muchas posibilidades. En principio tiene contrato pero el Valencia necesita sacar beneficios. No vamos a anticipar posibles salidas ni llegadas, creo que hasta que no sea noticia, no debemos aventurarnos a muchas cosas".

Vicente y el Atlético de Madrid

"Nadie me ha dicho nada, Vicente tiene contrato y ya sabeis lo que opino, es un jugador que si tiene continuidad le queremos".

Cuatro porteros

"La idea es la de tener tres porteros. Tenemos el filial en tercera divisón así que no se en ese sentido como tendrá la portería cubierta. Tenemos cuatro porteros en nómina y queremos quedarnos con tres".

Lista negra

"Cuento con todos los futbolistas que el Valencia tiene en nómina. No hay sitio para todos y alguno tendrá que salir. Si sale alguno será por el bien del Valencia y porque es bueno para el club".

Paco Alcácer

"Hemos de ser muy prudentes y ser conscientes de que todavía tiene una edad en la que tiene que seguir dando pasos. Aún así le queremos cerca de nosotros, hemos de cuidarle. Es un buen ejemplo del trabajo que se está haciendo en la cantera".

Soldado y Aduriz

"Son muy buenos futbolistas con una trayectoria muy importantes. Encajan en el nivel
de futbolistas que quiere el Valencia".

Objetivos

"El objetivo es hacer un equipo competitivo para estar lo más arriba posible en Liga y en Europa sin descuidar la Copa. Los futbolistas que vengan tendrán el nivel óptimo para dar la talla".

Desigualdad en la Liga

"Vemos que el fútbol no escapa a la crisis. Barcelona y Madrid siguen a la suya pero el resto de equipos y también nosotros hemos de rebajar nuestros presupuestos. Esperemos que la próxima temporada, estemos algo más finos y podamos luchar más con ellos. Creo que no son buenas estas diferencias y se deberían tomar medidas para que las diferencias no se hagan más grandes".

Repetir ser tercero

"A mí no me gusta firmar nada a principio de temporada. Independientemente de lo que haga Barcelona y Real Madrid, vamos a tener nuestra propia personalidad y vamos a estar arriba, luchando por los primeros puestos aunque salga gente importante porque vamos a tener un equipo ambicioso".

Jugadores con experiencia

"Que un jugador conozca la Liga y que domine el idioma es desde luego muy importante y ese es algo que queremos mirar, jugadores que no tengan coste añadido para acoplarse al equipo".

Suerte en el Mundial

"Les deseo lo mejor a todos los jugadores del Valencia que están con la selección. Deseamos que lo hagan lo mejor posible y que tengan un papel muy importante dentro del torneo".

Mensaje a la afición

"Mandamos un mensaje optimista, que la gente sepa que el Valencia va a seguir estando arriba. Vamos a disfrutar de la Champions con una plantilla competitiva que va a dar el mejor nivel".
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29837/unai-quiero-mandarle-a-la-aficion-un-mensaje-optimista-para-que-sepa-que-el-equipo-va-a-estar-arriba

ALCACER METE A ESPAÑA EN LA FINAL

El prometedor juvenil del Valencia CF fue el autor de los dos tantos que sirvieron para derrotar a Turquía.

El juvenil del Valencia CF, Paco Alcácer, sigue maravillando con sus goles a media Europa. El '9' de la Roja le ha dado a España el pase a la final del Campeonato de Europa sub '17 que se disputa en Leichtenstein gracias a dos tantos que sirvieron para romper el equilibrio imperante en el marcador hasta el minuto 63 cuando empataban contra Turquía.

Fue aquí cuando emergió la figura de Alcácer para romper la igualada a un tanto. En el primero recibe un pase entre líneas y controla con el exterior de la pierna derecha para habilitarse el disparo con la izquierda y fusilar al meta turco Uysal. Un gol de auténtico 'killer'. Poco lo tocó sufrir al combinado de Gines Meléndez, pues dos minutos más tarde el mismo Paco Alcácer transformaría una pena máxima para darle la tranquilidad y el billete para la final a España.

Los registros del delantero valencianista en la cita de Leichtenstein, doce tantos en los nueve partidos disputados, le corroboran como el máximo goleador y confirman su explosión y el hecho de que se haya convertido en la auténtica figura del torneo y en el objeto de deseo de clubes como Arsenal, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Inter y Milan.

El rival del equipo de Alcácer en la finalísima de este domingo (17:30 horas) será Inglaterra, que se ha clasificado tras imponerse por 2-1 a Francia.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/05/27/alcacer-mete-espana-final/96151.html

jueves, 27 de mayo de 2010

PLANTILLA 10/11 VALENCIA CF.

Así quedaría la nueva plantilla por posiciones.
El club tiene bastante cuáles son sus prioridades en cuanto a entradas y salidas para la próxima temporada.

1) Renan o Guaita para meter presión a Moyà
Están contentos con el rendimiento de César pero no tanto con el de Moyà. El club medita incluir en plantilla a un tercer portero que aumente el nivel de competencia para forzar al mallorquín. Renan y Guaita tienen contrato en vigor.

2) Otro Bruno para el lateral derecho
El perfil de lo que se buscaría para suplir a Miguel sería otro Bruno, es decir, un jugador barato y con experiencia en la Liga española. Jesús Gámez gusta pero su precio se sale un poco de las posibilidades. Pedro, del Valladolid, sería más barato.

3) Un central debe salir y puede ser Maduro
Contando al holandés y al recién fichado Ricardo Costa, el VCF tiene en plantilla a seis jugadores que pueden jugar ahí. Maduro es el que menos convence en lo deportivo aunque Alexis y Marchena son activos por los que se puede obtener líquido.

4) Banega es el ‘8’ pero le buscan competencia
El argentino ha convencido esta temporada más que Fernandes y se cuenta con él para el próximo curso. Al portugués, por contra, se le busca salida. Hay que fichar un ‘8’ y gustan Apoño, Ánder Herrera, Javi Márquez, Borja Valero... y hasta Tino Costa.

5) Topal y Albelda cierran el sitio del ‘6’
Con la llegada del turco, la presencia del jugador de La Pobla Llarga y el complemento que siempre puede suponer algún otro jugador en esa demarcación como pueda ser Marchena se da por cubierta de sobra la demaracación de ‘stopper’.

6) Las bandas están cubiertas
Si no hay salidas no habrá llegadas. Los nombres de Vicente, Jordi Alba, Mata, Pablo y Joaquín son activos del Valencia. Si no llega ninguna buena oferta por ellos no se les venderá puesto que su rendimiento convence de sobra. Toca esperar.

7) Tienen que llegar dos delanteros
Roberto Soldado y Aritz Adúdriz son a estas horas los jugadores que más convencen para ser contratados. Ambos conocen bien la Liga española y tienen suficiente experiencia. Se les considera dos apuestas seguras para suplir a Villa.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/27/quedaria-nueva-plantilla-posiciones/96083.html

ME GUSTAN ESTOS INFORMES, PUES LO QUE HACEMOS CON ELLO ES UNA ESPECIE DE MERCADO, COMO LOS QUE SALEN EN LAS PELÍCULAS AMERICANAS, CUANDO SACAN A SU JARDÍN TODO LO QUE YA NO LES VALE Y LO VENDEN AL MEJOR POSTOR.
NO CREO QUE SE HAN ESAS LAS MEJORES FORMAS DE HACER LAS COSAS PUES SEGURO QUE POR ALGUNO DE ELLOS TENDREMOS QUE ENCIMA PAGAR PARA QUE SE MARCHEN. Y SI ALGUNO SE QUEDA A ENCABRONAR EL VESTUARIO.
POR CIERTO LO DE BORJA VALERO, EL CUAL A MI PERSONALMENTE ME GUSTA, CREO QUE EL SR. TORRES DEL GETAFE LO TIENE YA HECHO.

Manuel Fernandes: "Quise salir en enero del Valencia y no me dejaron".

Los dirigentes de la entidad ya le han transmitido al jugador que sería bueno que cambiara de aires para la próxima campaña. "Estoy de acuerdo, pero me lo podrían haber dicho hace cuatro meses cuando quise salir en el mercado invernal y no me dejaron", se lamentó el jugador.

El centrocampista portugués del Valencia Manuel Fernandes reconoció que quiso "salir en enero" del club y los dirigentes de éste no le dejaron, por lo que desconoce cuál será su futuro en la entidad valencianista, según comentó en una entrevista publicada en el diario 'A Bola'.

A pesar de haber permanecido en el Valencia hasta final de temporada, el jugador se mostró "satisfecho" de poder haber ayudado al equipo a conseguir la clasificación para la Liga de Campeones, aunque durante ese tiempo jugara de defensa central en algunos partidos.

Al ser preguntado por sus intenciones de cara al futuro, Fernandes no lo tiene claro. "No puedo decir nada. Habrá muchos cambios después de la Copa del Mundo y tendré que esperar a ver lo que sucede", explicó. Mientras tanto, el jugador permanecerá en Valencia después de no haber sido incluido en la lista de 23 jugadores para el Mundial. "Honestamente y sin hipocresía, no me gustaría ser llamado por el seleccionador por la lesión de un jugador", reconoció.
http://www.as.com/futbol/articulo/manuel-fernandes-quise-salir-enero/dasftb/20100527dasdasftb_22/Tes

ADIÓS Y BUEN VIAJE, Y CUANDO TE VALLAS, NO TE DEJES NADA, PARA QUE NO TE VOLVAMOS A VER, PUES TU JETA Y CARADURA, YA LA CONOCEMOS.
LO SIENTO, PERO PIENSO QUE NOS HAS TOMADO EL PELO, Y ESO ME JODE.

miércoles, 26 de mayo de 2010

HORARIO DEFINITIVO DEL PARTIDO DEL VALENCIA JUVENIL EN COPA DEL REY

El VCF se enfrentará al Betis. Domingo, 30 de mayo, a las 18:30 horas
- horario definitivo -
En los cuartos de la Copa del Rey de Juveniles.

Tras el sorteo celebrado este martes, el Valencia CF ha conocido que el Real Betis será su rival en los cuartos de final de la Copa de Su Majestad el Rey de Juveniles. El encuentro de ida se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna este domingo, 30 de mayo, a partir de las 18:30 horas. Cabe recordar que el equipo dirigido por Vicente Mir eliminó al FC Barcelona en la anterior ronda.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/05/Noticia_26292.html?__locale=es

DAVID SILVA "ESTOY CENTRADO EN LA SELECCIÓN, NO PIENSO EN MI FUTURO"

El centrocampista internacional del Valencia no está pendiente del Real Madrid. Sabe que todo el grupo tiene que estar al "cien por cien" David Silva, centrocampista internacional del Valencia, ha reconocido que no se siente presionado por el interés que el Real Madrid por él y ha asegurado que está tranquilo y centrado en la selección. "Estoy muy tranquilo, muy centrado en la selección porque vamos a vivir algo muy bonito e importante como el Mundial. La verdad es que no pienso en mi futuro", ha manifestado en la rueda de prensa, realizada en La Ciudad del Fútbol.

Silva ha destacado que el ambiente que se vive en el grupo está unido a la euforia que sienten los internacionales en la afición que cada día está abarrotando los entrenamientos. "La verdad es que el ambiente es muy bueno, se nota que no sólo existe entre nosotros sino en todo el país que nos está apoyando", ha reconocido. No obstante, "siempre ayuda a que estemos al cien por cien y no nos relajemos. Esperemos darle otro motivo de alegría a la afición para que siga en esa sintonía", ha concluido.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100526/53934905410/noticia/silva-estoy-centrado-en-la-seleccion-no-pienso-en-mi-futuro.html

JORDI ALBA "PUEDO DARLE MUCHO A ESTE EQUIPO"

El valencianista espera poder contar para Emery la próxima temporada ya "sea de lateral o de interior". El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del martes después de haber disfrutado de tres días de descanso. Tras la distendida sesión de trabajo, Jordi Alba ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna en el que se ha mostrado "tranquilo" en relación a su futuro de la próxima temporada: "Si tengo que jugar voy a jugar esté quien esté. Está claro que con jugadores de gran nivel será más complicado pero ya sea de lateral o de interior quiero jugar lo máximo posible", ha comentado el catalán.

El jugador valencianista ha recalcado que tiene contrato con el conjunto de Mestalla y espera poder cumplirlo. "Tengo la intención de quedarme aquí. Ha sido un año complicado pero he terminado bien la temporada y creo que puedo darle mucho a este equipo".

A nivel de club, Alba ha asegurado que, en estas fechas, "se tiene que planificar la plantilla. Supongo que el club tendrá jugadores en mente para fichar y seguro que se hace un equipo de gran nivel para afrontar la temporada y si puede ser superar los objetivos de la temporada pasada".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/25/jordi-alba-darle-equipo/95932.html

martes, 25 de mayo de 2010

La carambola que podría llevar a Bertrán al Valencia.

El lateral, que confirmó que no tiene ofertas, espera que el mercado se mueva para poder irse a un Primera

Uno de los equipos que se ha interesado por la situación de Marc Bertrán es el Valencia. De momento no ha presentado una oferta en firme, tan sólo ha habido una toma de información por parte del vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, que le preguntó a José Luis Oltra por las virtudes y defectos del capitán del CD Tenerife.

A día de hoy, el Valencia tiene interés en el lateral ilerdense pero no es una prioridad. Aunque, con el tiempo podría llegar a serlo. De momento, el quipo ché trabaja para dar salida al lateral portugués Miguel. El internacional cobra mucho dinero y los dirigentes están deseosos de quitarse la ficha del portugués de encima y de paso todos los problemas que ha acumulado esta temporada: atropello a dos ancianas, su desordenada vida extradeportiva... Son muchos lo rumores pero a día de hoy, el Valencia maneja una oferta por Zigic y Miguel que irían en el mismo paquete al Aston Villa.

Desde el momento que el Valencia se deshaga de Miguel, el objetivo prioritario es Jesús Gamez, el defensor del Málaga. En el caso que no fructifiquen las negociaciones con el Málaga y que los malcitanos pidan demasiado dinero por su lateral, Marc Bertrán estaría en esa terna de futbolistas que despierta el interés valencianista.
http://eltenerife.com/actualidad/52237-la-carambola-que-podria-llevar-a-bertran-al-valencia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+eltenerife+%28eltenerife.com%29

Llorente, Fernando y Emery diseñan en Paterna el nuevo Valencia

Presidente, director deportivo y entrenador del Valencia mantuvieron ayer por la tarde la habitual reunión de final de la temporada, en el transcurso de la cual se empezó a perfilar la plantilla del próximo ejercicio. El responsable del grupo de futbolistas, Unai Emery, expuso a los dirigentes un exhaustivo análisis individual del rendimiento ofrecido por los jugadores a lo largo de la campaña finalizada, obviamente con intervenciones también de Fernando Gómez, como director deportivo del club.



Durante la reunión se diseñó al mismo tiempo la plantilla de la próxima temporada, de la que se excluyó a una serie de futbolistas con los que no se cuenta. Los afectados ya lo saben, mientras que en el caso de otros jugadores a los que se les ha colocado la etiqueta de transferibles se le ha comunicado a sus respectivos representantes para que se pongan a trabajar en la búsqueda de destino.



En algunos casos no hay vuelta atrás en la decisión, conocida de antemano, como son, por citar algunos, los de Hugo Viana o Nacho González, jugadores que llegaron con un aura de proyección y aprovechamiento y que apenas han contado.



Por otra parte, matizar que salvo mínimas excepciones, la casi totalidad de futbolistas son transferibles, ya que si llegan ofertas por cualquiera de ellos se estudiarán y, si interesan, se aceptará el traspaso. Afectaría a muchos: Renan, Miguel, Alexis, Fernandes, Maduro, Joaquín, Vicente, Zigic...



 

El equipo (LO QUE QUEDA DE EQUIPO) volverá este martes, 25, a partir de las 10:30 horas

Para arrancar la última semana de trabajo del equipo antes de su periodo vacacional

lunes, 24 de mayo de 2010

Y AHORA ACOJONADOS PARA QUE EL F.C.BARCELONA NO VENDA A SLATAN ………………..

Villa y Silva ya hablaron con la cúpula valencianista la temporada pasada para tener de premio irse del club colocándonos en la ansiada Champions League, estaba claro que los nuevos ídolos de la afición iban a ser Juan Mata y Pablo Hernández, pero….



Como siempre me han enseñado, siempre hay un pero, y este es que si el FCB vende a Slatan “el sueco que se hace el sueco” entonces ficharan cueste lo que cueste a Juan Mata, que creéis que no lo harán?, PUES SI.-



Y entonces que cojones haremos nosotros la próxima temporada?



Se habla de fichajes, pero la contra es que tenemos muchas deudas, esto cada día va mejor, como diria ZP “España va bien”, como podemos decir que el Valencia.C.F “va bien”, yo creo que NO, creo que la próxima temporada va a ser una de las mas ridículas de mi sentimiento y encima tengo que preocuparme de los poltronacos de la Agrupación, mismos perros con distintos collares, y de que la cantera que es de lo poco que funciona a partir de la próxima temporada no habrán fichajes de “Money”, el que quiera sentir los colores probara intentando tener la suerte que otros muchos que sintiéndolo con todo su corazón han visto como otros debutaban en el primer equipo cuando eran reservas en la cantera y Dios sabe que me muerdo la lengua…..y me jode tener que callar.-



Pero lo que si que se es que antiguamente los “cortijeros, terratenientes y putos acaudalados” de Valencia, de Teruel, Albacete y Ciudad Real traían 1 millón de las antiguas pesetas para que sus hijos burócratas jugaran en el Mestalla, así nos fue socios, así nos fue en el remoto pasado, padres que no entendían que un futbolista nace y se desarrolla, no se hace con dinero, para eso están los corruptos asesores de los políticos de hoy en día.-



En fin, que se me va la puta pelota con el Spiritu (96 grados de alcohol) , buena bebida comprada en Polonia y la mala leche de quedarme sin jugadores con proyección en mi VCF, tendré que estar atento a las televisiones para ver como queda el culebron Silva y el culebron Slatan VS Mata, tiene cojones que Don Arturo Tuzón hiciera lo que hiciese para que otros nos vendan al mejor postor.-



Lo digo con amor.-

CARTA A MANUEL LLORENTE.

QUERIDO LLORENTE.
DESPUÉS DE LA VENTA DE DAVID VILLA, TODO HACE PENSAR QUE EL SIGUIENTE ES EL OTRO DAVID, ES DECIR SILVA.
YO NO SOY, NI INTENTO PONERME EN LA PIEL DE USTED, PERO ME GUSTA MUCHO, TRANSITAR POR LOS FOROS, DE FÚTBOL QUE LOS HAY MUCHOS.
Y HOY HE ENTRADO EN EL DEL REAL MADRID, Y LO DE LA VENTA DE VILLA AL BARÇA, LES A TOCADO BASTANTE LAS NARICES, Y ESTÁN COMO LOCOS POR FICHAR A SILVA.
YO SE QUE LA SITUACIÓN ES DELICADA POR CULPA....., (BUENO DEJEMOS EL PASADO),
Y SI LES APRETAMOS BIEN, MAS DE 4O SEGURO QUE SE LE PUEDE SACAR, PUES SI POR MAICON LE PIDEN 30 KILOS, AL MADRID EL INTER, SILVA ES MUCHO SILVA.
POR OTRA, LA INTRANSIGENCIA DEL ARSENAL, EN TRAGAR CON LO DE CESC, NOS BENEFICIA, PUES EL BARÇA, SI FALLA CESC, IRÁN COMO LOCOS A POR SILVA.
POR LO TANTO NO HAY PRISA, Y EL QUE MAS PAGUE SE LO LLEVA, SIEMPRE CON TODOS LOS RESPETOS PARA EL BUENO DE SILVA.
NO SOY QUIEN PARA DAR CONSEJOS, PERO PIENSO QUE LA PACIENCIA ES LA CIENCIA QUE JODE A LOS NECESITADOS, Y CREO QUE UN POCO DE PACIENCIA SI PODEMOS TENER.
AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.

domingo, 23 de mayo de 2010

Paco Alcácer deslumbra a media Europa.

FUTURO.
Madrid y Arsenal ya han intentado llevarse a la perla del VCF, pero el jugador y su entorno apuestan por seguir aquí.
El Valencia tiene en sus filas a la perla por la que suspira media Europa. Paco Alcácer (Torrent, 30 de agosto de 1993) se ha confirmado en el Europeo sub'17 que se está disputando en Liechtenstein como la gran estrella del campeonato (en poco más de partido y medio lleva cuatro goles y una asistencia) pero para los grandes clubes europeos su explosión no es ninguna sorpresa y prueba de ello es el hecho de que la gran mayoría hayan ya preguntado formal o informalmente por su situación.
La nómina de clubes interesados incluye a Real Madrid, Barça, Chelsea, Arsenal, Inter y Milan entre otros. De hecho, el Real Madrid ya intentó su contratación cuando el Valencia lo fichó en edad alevín procedente del Torrent EF —el chaval ya participaba puntualmente en partidos de prueba con el Valencia CF meses antes de incorporarse al club ya en edad infantil de primer año— y entonces lo que le llevó a elegir el VCF entre las dos ofertas fue su marcado carácter valencianista —así como el de su entorno puesto que sus padres, Paco e Inma, también son valencianistas hasta la médula—. Sin embargo a día de hoy la gran amenaza es el Arsenal que ha sido el equipo que con más insistencia ha preguntado por la situación del jugador aunque eso, de momento, todavía no se ha traducido en una oferta en firme y, aunque así fuese, el jugador tiene hoy la intención de continuar en Valencia.
Internacional desde categoría sub'15 —y pese a tener en la actualidad 16 años—, Paco ha llegado a ejercitarse ya hasta en tres ocasiones en Las Rozas con el combinado nacional sub'20. De hecho durante su trayectoria reciente es habitual verle jugar en equipos que no le corresponden por edad y prueba de ello es es el hecho de que esta año, siendo juvenil de primer año, empezase la temporada con el juvenil A de División de Honor y la acabase jugando asiduamente con el filial e incluso ejercitándose en entrenamientos puntuales con el primer equipo.

Pretemporada
El Valencia no es ajeno a la proyección del futbolista y por ello la intención es que este mismo verano el joven jugador de Torrent haga la pretemporada con el primer equipo. El Valencia, tras la salida de Villa, únicamente tiene en plantilla a dos delanteros natos como son Nikola Zigic y Aarón Ñíguez y, aunque la intención es fichar en lo que resta de verano, jugadores como Alcácer o Isco (también hay otros de notable proyección como Iván Rubio, Portu, Joel o Carles Gil) se tiene la intención de que hagan la pretemporada siempre y cuando el 'overbooking' de jugadores lo permita —cabe recordar que en la actualidad el VCF tiene 37 jugadores con contratos profesionales—.

Primera gestión de Fernando
Según afirmaba el propio futbolista a SUPER a principio de esta temporada, José Giménez fue la persona que le vio y le fichó para el VCF hace cinco años procedente de uno de los equipos de fútbol base de Torrent si bien fue Fernando Gómez Colomer quien, recién aterrizado en el VCF, le firmó su primer contrato con el VCF para cuatro temporadas durante el ejercicio 2008/2009 en la que fue una de las primeras gestiones realizadas por el ahora vicepresidente deportivo. El futbolista llevaba años despuntando ya en las inferiores y Fernando le hizo un contrato que le ata momentáneamente a la entidad ya que su vínculo contractual actual es amateur y acaba en 2012 lo que implica que, si al futbolista se le ofertase un contrato profesional desde cualquier otro club y lo aceptase —intención que no tienen a día de hoy ni el jugador ni su entorno—, el Valencia CF debería ir a tribunales para obtener en un juicio ante FIFA una indemnización por derechos de formación que ascendería, en términos aproximados, a 90.000 euros por cada una de la temporadas que el chico ha estado en las inferiores del VCF (lleva cinco).
La situación contractual del jugador, lógicamente, obliga a una revisión sin mucha demora aunque por encima de los asuntos contractuales lo que se tiene claro en la entidad es que ha llegado el momento de apostar de verdad por la cantera puesto que ahora se dan las dos situaciones que lo permiten. La primera es la situación económica de la entidad que no permite hacer dispendios ni grandes fichajes —así lo dijo Manuel Llorente en la rueda de prensa en la que anunció la venta de David Villa— y la segunda es el hecho de que el VCF se encuentra ahora ante una de esas ‘camadas’ que según los técnicos tienen mimbres para llegar a dar el salto. El equipo juvenil que se proclamó subcampeón de España en Benidorm —y que hoy juega la vuelta de su eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey ante el FC Barcelona— y que dirige Vicente Mir acumula un buen número de jugadores futuribles que en la situación actual casi obligan a apostar.
Paco, mientras tanto, sigue concentrado en Vaduz (Liechtenstein) con la selección donde mañana lunes a las 17:00 horas diputará el tercer y último partido de la fase de grupos. La selección española tiene ya prácticamente conseguido su pasaporte apara semifinales aunque su objetivo ahora es ganar también su tercer encuentro para pasar como primera de grupo lo que, a priori, propiciaría un cruce más sencillo. Paco está siendo la sensación del campeonato y mañana tendrá una nueva ocasión ante sí de demostrar todo el potencial que posee.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/23/paco-alcacer-deslumbra-media-europa/95719.html

ENTREVISTA EN AS | PACO ALCÁCER.

"¿Unai piensa en mí? Pues estoy preparado"
Suma cuatro goles en dos partidos, viene de hacer un hat-trick y es el máximo goleador del EuropeoSub-17 y está asombrando a toda Europa. Sólo tiene 16 años y Valencia tiene asegurado su futuro de cara al gol. Es Alcácer, un 'killer'.

¿Cómo está tras marcar tres goles en el Europeo?
Me he despertado muy feliz por el partido, por los tres goles y por la asistencia del cuarto. Doy las gracias al equipo. Es un día especial para mí, estamos casi en semis. Nos falta Portugal y hay que rematar la faena.

¿Se han acordado de usted?
Sí, he recibido felicitaciones y muestras de cariño de amigos, familiares y de mi gente. Por mensajes y por internet.

¿Confiaba marcar cuatro goles en dos partidos?
No. Sabía que debía trabajar duro y los frutos llegarían. Pero no me imaginaba hacer cuatro, tres de ellos en un mismo partido. Las cosas te vienen según vas esforzándote día a día.

Asombra a Europa por su eficacia goledora, cuatro goles en cinco ocasiones
Me estoy encontrando bien de cara a puerta, seguro y con confianza para finalizar. El secreto es tomarse los entrenamientos como si fueran partidos.

Defíname sus goles: el decisivo 2-1 ante Francia.
Un pase maravilloso de Jesé desde la derecha, que ve mi desmarque de ruptura, toco un poco la pelota para meterla.

El que abre ante Suiza.
Enorme regate de Gerard por banda, me adelanto al defensa y se la cuelo al portero. El técnico me dice que en esas jugadas aparezca al primer palo.

El de cabeza...
Esa jugada la ensayamos mucho. Es una prolongación del saque en corto y que peino al palo largo sorprendiendo al portero.

¿El que cierra el hat-trick?
Una buena presión arriba, recorto a un defensa, amago porque me encuentro casi de cara con Ortí y la pegó seca abajo.

¿Quiere ganar el Europeo para prosperar en el Valencia?
Me puede servir de mucho. Me imagino que en Valencia estarán atentos a lo que hago. Para al año que viene ya se verá en qué categoría juego. No me obsesiono, aún soy muy joven.

Pues Emery anuncia que se lo lleva a la pretemporada
¿Que piensa en mí para el primer equipo? Pues me hace mucha ilusión. Trabajo duro para ello, pero lo mejor es que ahora mismo me centre en hacer un gran Europeo y al final las cosas acaban llegando. Yo estoy preparado, desde luego.

¿Se imagina rodearse de los mejores del mundo?
Sería un gran cambio, he jugado en Segunda B. Las tres veces que he trabajado con ellos noté más ritmo de juego y menos toques. Hay diferencia.

¿El ataque queda huérfano tras la marcha de Villa, no?
Se va a notar, es uno de los mejores del mundo. Es un espejo en el que mirarme aunque se haya marchado al Barcelona. Pero el que más consejos me da es Mata, me apoya mucho y se lo agradezco, de verdad.

http://www.as.com/futbol/articulo/unai-piensa-estoy-preparado/dasftb/20100523dasdaiftb_19/Tes

viernes, 21 de mayo de 2010

EL `CHOR`´ ESPERA SER UN REFERENTE EN UN VALENCIA `MUY COMPETITIVO´

El centrocampista está contento porque el último partido de liga contra el Tenerife le salio "muy bien" Alejandro Domínguez, centrocampista del Valencia, afirmó hoy que espera ser uno de los referentes del equipo de la temporada 2010-2011 y que el equipo sea muy competitivo en la próxima edición de la Liga de Campeones. Su balance de la campaña recién concluida en el equipo, al que llegó en el mercado invernal, es positivo y como ejemplo puso el encuentro final de la Liga, ante el Tenerife, que les salió "muy bien".

También reconoció que pasó una semana muy mala cuando se negó a entrenar tras un partido en el que no jugó. "No estoy molesto por ello y, salvo en esa semana que fue muy complicada, siempre he tratado de dar lo mejor", señaló. "Aquel fue un momento en el que no manejé bien la situación y eso es algo que no me había pasado nunca, pero yo soy el mismo de siempre y tengo mucha ambición por jugar", indicó.

El "Chori" Domínguez indicó que "podía haber jugado un poco más" en alusión a los trece encuentros que ha disputado en la Liga, uno de ellos completo (el de Tenerife), y doce incompletos, tres como titular, ya que no ha podido jugar en Europa al haberlo hecho en esta temporada con el Rubin Kazan.

"Espero para el año próximo un Valencia que esté arriba y que compita por objetivos claros en la Liga y en la Liga de Campeones. Para ello vamos a trabajar duro", continuó.

Sobre si va a ser un recambio para David Silva en el caso de que éste abandone el club,indicó que, en primer lugar, él no es quien debe decir si se debe ir o se debe quedar. "No estaría bien que yo dijera eso", agregó. "Lo más importante es el club, esté quien esté. Si Silva se va, el que juegue allí se lo tendrá que ganar y todos vamos a tener las mismas oportunidades. No va a cambiar nada", indicó.
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/21/deportes-chori-espera-referente-valencia-competitivo/707462.html

CESAR: "NOS ESERA UN NUEVO RETO"

El portero de Coria está convencido de que "sin Villa el Valencia seguirá siendo lo mismo" y habrá nuevas alegrías.


El portero del Valencia César Sánchez demostró ayer en el acto público de su renovación por una temporada más que anda sobrado de ambición y fe. El futbolista extremeño de 38 años desprende las mismas o más ganas que un juvenil. «Ahora estoy mucho más joven que hace tres años. Dos años atrás estaba prácticamente retirado para el fútbol y en estos momentos me encuentro con unas ganas, una ilusión y una ambición increíbles. Las circunstancias me han rejuvenecido», explica César, prototipo de superación personal y también colectiva.

La venta consumada de David Villa al Barcelona y la incertidumbre que se cierne sobre el devenir valencianista de David Silva no son contratiempos suficientes para minar la moral inquebrantable del guardameta de Coria. Él prefiere lanzar un mensaje de optimismo a la afición; incluso, se atreve con el reto de ver un Valencia que mejore las prestaciones del curso pasado. «Hemos disfrutado de un gran jugador como Villa durante cinco años. A partir de ahí el fútbol no tiene recuerdos. Nos espera un nuevo un reto. El hecho de que estén los que estén, el Valencia seguirá siendo lo mismo y mantendrá sus objetivos… Los niños tendrán la ilusión de ver a jugadores que vendrán y que los que estamos seguiremos creciendo, dándoles alegrías cada domingo. Vamos a hacer que se ilusionen de una manera especial», argumenta.
Es más, César piensa ya en «pararle otro penalti a Villa». «Cuando ruede el balón cada uno defenderá sus intereses, yo defenderé los míos que son los del Valencia. La historia del club se sigue escribiendo y todos deseamos que sea mejor que la pasada», añade. El portero recuerda que a principios de la década «se marcharon jugadores tras conseguir algún título y después con otros llegó la época más gloriosa». «Sólo podemos prepararnos para lo que vendrá, estoy seguro que el equipo estará a la altura que el club, nuestra historia y la afición exigen», apunta.

La ambición del arquero va más allá cuando habla del propósito de que el próximo curso el Valencia intente ponerse a la par de Barcelona y Madrid, pese a las adversidades económicas. «Esperamos que no vuelva a darse una Liga como la de este año. No quiero una competición al estilo holandés o portugués, me gustaría que fuese más competida. Las diferencias económicas se han agrandado en exceso. Unos pocos poseen mucha capacidad para fichar y tapar otras cosas y otros, como el Valencia, tenemos el reto de trabajar a través del esfuerzo, el sacrificio y de apretarse el cinturón para ponerse a la altura de los poderosos. Estoy involucrado y este reto me atrae doblemente… Cojo el guante y estoy encantado con este objetivo. Enseño y educo a mis hijos en el sacrificio y saben que las cosas cuestan para conseguirlas», razona el veterano portero.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/21/cesar-espera-nuevo-reto/95530.html

EL VESTUARIO REBOSA `AMBICIÓ´

Albelda, Pablo y Moyà entienden la venta del Guaje y recalcan que el club está por encima de cualquier jugador. David Villa ya luce palmito como jugador del Barcelona. El Guaje estuvo ayer en Barcelona y posó ante las cámaras junto al escudo del club azulgrana. Lo hizo a las seis de la tarde, ante una gran expectación mediática y también de aficionados azulgrana. Hoy vivirá un día de multitudes en el Camp Nou con su presentación en sociedad y se enfundará por primera vez la elástica culé. En Valencia, mientras tanto, como dice el refrán, a Rey muerto, Rey puesto.

El vestuario de Emery entiende el traspaso del Guaje y se aleja de cualquier pensamiento negativo por la marcha del asturiano. Desde hace varias semanas los jugadores blanquinegros daban por hecho que Villa no iba a seguir siendo su compañero. Lo notaban en cada entrenamiento. No les ha pillado ni mucho menos de nuevas. Es más, los futbolistas han pasado página antes incluso de marcharse de vacaciones y ven con buenos ojos el proyecto que Llorente, Fernando y Emery están forjando.

«Afrontamos el futuro pensando que vamos a tener un buen equipo y con ambición». Lo decía ayer un David Albelda que ha vivido en no pocas ocasiones una situación como la de la salida del Guaje —Piojo, Mendieta, Farinós, Gerard...—. «En el fútbol el talonario no lo es todo» y «en los años en los que traspasamos a los que entonces eran nuestros mejores jugadores, casualmente al año siguiente ganamos un título». Dos reflexiones de Albelda para cuanto menos ver el futuro con optimismo.

En la misma línea se mostraron Pablo Hernández y Miguel Ángel Moyà, como también César Sánchez. Los jugadores de Emery entienden que la oferta de 40 millones de euros «era prácticamente irrechazable», apuntaba Moyà ante la mirada de complicidad de Pablo. El castellonense se alejó de la idea de que sin Villa el Valencia irá a peor. «Eso se verá con los resultados, y los que estemos en el barco debemos mirar siempre hacia arriba», afirmaba Pablo. Es decir, la vida sigue con o sin Villa y el Valencia no pierde la ilusión.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/21/vestuario-rebosa-ambicion/95504.html

CESAR "ME SIENTO MÁS JOVEN QUE HACE TRES AÑOS"

El meta de Coria y Fernando Gómez escenificaron este mediodía en una rueda de prensa su renovación por otro año. César Sánchez y Fernando Gómez escenificaron este mediodía el acto de renovación por una temporada más del meta de Coria, que cumplirá el próximo mes de septiembre 39 de años. El meta del VCF, que se mostró con un semblante muy feliz durante todo el acto, aseguró que se sentía más joven en la actualidad que hace tres años.

Los agradecimientos de César por su ampliación de contrato fueron dirigidos en primer lugar para el club. "Agradezco la confianza que se deposita en mí para una temporada como la que viene, que será de muchos retos y muchas alegrías. Espero que sea muy buena".

César recordó que hace dos años "estaba prácticamente retirado para el fútbol". "Ahora tengo unas ganas, una ambición y una ilusión increíble, me he rejuvenecido porque las circunstancias han sido así", explicó tras llegar al Valencia y afianzarse en la portería.

César calificó su renovación para la próxima temporada de "increíble". "Como lo es el hecho de jugar al fútbol, entrenarme, compartir con la gente y luego jugar es indescriptible, aunque no sé por cuanto tiempo", aseguró.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/21/cesar-siento-joven-tres-anos/95494.html

jueves, 20 de mayo de 2010

ALBELDA SE SIGUE VIENDO JUNTO A LOS GRANDES

Lamenta la marcha de Villa, pero asegura que "por mucho que se refuercen" los grandes podrán estar ahí. David Albelda, jugador del Valencia CF, lamentó hoy que la venta de David Villa al Barcelona al considerar que se va "una buena persona y un magnífico jugador", si bien confía en que el club "pueda seguir creciendo" y sea "ambicioso y competitivo".

"Perder a un jugador como Villa siempre es doloroso y no sólo para el aficionado, pero hay algo que está por encima de todo y eso es el club. Creo que las necesidades han marcado este traspaso pero hay que pensar que vamos a tener un proyecto ambicioso", dijo Albelda tras el acto de presentación del proyecto "Yo pisé Mestalla".

"Se va una buena persona y un magnífico jugador pero tenemos que afrontar el futuro pensando que podemos tener un buen equipo y pensando que habrá que cambiar muchas cosas, pero tendremos opción de acercarnos a Real Madrid y Barcelona por mucho que se refuercen", añadió.

El jugador de la Pobla Llarga no se mostró sorprendido por la venta del valencianista. "Lo que acaba de pasar con Villa no es nuevo ya que tenemos la experiencia de otros años y, en los años que tal vez se traspasaron los mejores jugadores dio la casualidad que al año siguiente conseguimos algún título", manifestó.

No obstante, el centrocampista del Valencia cree que la venta de Villa por 40 millones de euros es un "gran precio", ya que, según el valencianista, son "muchos millones", además de apuntar que tasar la valía de un jugador "no es fácil".

En ese sentido, Albelda considera que en el importe de un traspaso "tampoco te puedes guiar" por los traspasos que pagó el año pasado el Real Madrid, "porque para mi gusto fueron desorbitados", agregó.

Sin embargo, Albelda se mostró optimista de cara a la temporada venidera, al confiar en que el equipo pueda realizar un gran papel en las tres competiciones que tiene previsto disputar.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/20/albelda-sigue-viendo-grandes/95469.html

KEVIN GAMEIRO.

Kevin Gameiro (Senlis, Francia, 9 de mayo de 1987), futbolista francés. Juega de delantero y su actual equipo es el FC Lorient de la Ligue 1 de Francia.
Años:
23.

Altura: 1.70.
Pesa: 64 Kg.
SUS CLUBES.
RC.Estrasburgo desde la temporada 2005/06 a la 2007/08.
FC.Lorient desde la temporada 2008/09 a la 2009/?.

SUS GOLES.
TEMPORADA 2008/09 - 11 GOLES.
TEMPORADA 2009/10 - 10 GOLES.
EN FRANCIA SE DICE, QUE EL VALENCIA CF A OFRECIDO 10 MILLONES POR EL, PERO HAY UN PEQUEÑO INCONVENIENTE, PUES SI EL FC. LORIENT LO VENDE DEL TOTAL DEL TRASPASO EL SOLO VERÍA UN 70% PUES EL OTRO 30% SERIA PARA SU CLUB DE DONDE LO FICHARON, EL RC. ESTRASBURGO.
VEREMOS COMO QUEDA ESTO PUES, HAY DOS EQUIPOS QUE QUIEREN SACAR TAJADA.
ESTA INFORMACIÓN, ESTA SACADA DEL FORO DEL FC. LORIENT.

DAVID VILLA GRACIAS POR TODO (FOTOS SUPERDEPORTE)

miércoles, 19 de mayo de 2010

JUGADORES CON CONTRATO EN VIGOR A FECHA DE HOY TEMPORADA 2010/11

LOS 35 JUGADORES CON CONTRATO EN VIGOR SON LOS SIGUIENTES:
PT: Cesar, Renan, Moya, Guaita.
LT: Bruno, Miguel, Ximo Navarro.
DF: Marchena, Alexis, Maduro.
DF: Navarro, Ricardo Costa, Lomban.
LTI: Mathieu, Del Horno, Xaume Costa.
MCD: Topal, Albelda, Sunny.
MC: Banega, Fernandes, Montoro, Nacho, Viana, Feghouli.
MD: Pablo, Joaquin.
MP: Chori, Silva, Michel.
MI: Vicente, Mata, Jordi, Aaron.
DC: Zigic.
SIN OLVIDAR QUE MORETTI EL GENOVA TIENE QUE HACER EFECTIVA SU OPCIÓN DE COMPRA.
CARLOS MARCHENA, DAVID NAVARRO Y HUGO VIANA FINALIZAN CONTRATO EL AÑO QUE BIENE.
DAVID ALBELDA TAMBIÉN FINALIZA, PERO EL PRESIDENTE LE RESPETARA UNA TEMPORADA MAS, COMO ACORDÓ CON SOLER, ANTES DEL DESENCUENTRO ENTRE AMBOS.
A MI ME SOBRAN 12 JUGADORES.


EL CLUB OFICIALIZA LA RENOVACIÓN DE CESAR

César será valencianista hasta junio de 2011 El Valencia CF ha anunciado hace unos instantes la renovación, por una temporada, del guardameta César Sánchez. ¿Te parece un acierto haber asegurado su continuidad?

El Valencia ha confirmado esta tarde lo que era un secreto a voces: la continuidad del guardameta César Sánchez por una temporada más. El cancerbero, de 38 años, será valencianista hasta junio de 2011. Una renovación que ya venía anunciándose desde hace meses, debido al sensacional rendimiento del de Coria a lo largo de esta campaña.
http://elvalencianista.com/fichajes/51741-el-club-oficializa-la-renovacion-de-cesar