El doctor Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, ha destacado que las pruebas médicas realizadas a los jugadores en su clínica de Alzira son fundamentales para valorar el estado de cada jugador y poder confeccionar grupos de trabajo en la plantilla para la pretemporada. "Con la analítica y pruebas de los primeros días se conoce su estado condicional y capacidad de resistencia además de indicarnos la probabilidad existente de lesiones, si bien el volumen de trabajo es tan alto en estas fechas que siempre hay pequeños problemas", ha indicado Candel ante los medios de comunicación.
Respecto a las pruebas de esfuerzo, el jefe de los servicios médicos del Valencia ha indicado que los resultados ofrecidos han sido similares con una buena respuesta de todos los jugadores.
Candel, que ha calificado de "muy intensos" los tres primeros días de pretemporada en cuanto a las pruebas médicas, ha añadido que estos exámenes se completarán con estudió biomecánico del pie que realizará en Paterna con la colaboración del Instituto de Biomecánica de Valencia.






No hay comentarios:
Publicar un comentario