Emery no ha conseguido librarse de momento del portugués, pero aprovechó el amistoso para dejarle claro cual es su papel.
JULIÁN MONTORO Era el primer día después de cerrarse el mercado de traspasos y de confirmarse que, al menos de momento, Miguel Brito sigue en la plantilla del Valencia, pero Unai le enseñó igual que el pasado sábado cual va a ser el camino. Ante el Racing en Mestalla, la grada. El jueves, en un amistoso, casi peor, porque lo tuvo 45 minutos calentando en la banda para no salir a jugar ni un solo minuto.
Su nombre figuraba en la convocatoria para viajar a Murcia, pero él no estaba. Tratándose de Miguel, en vista de los precedentes su ausencia en una sesión de entrenamiento dispara de inmediato las alarmas, aunque minutos después supimos que tenía permiso del club para ausentarse. Había viajado a Portugal. Emery hubiera preferido que el viaje fuera sin billete de vuelta, pero no, Miguel volvió, pasadas las 18 horas salió de la ciudad deportiva en el autobús del equipo para jugar el triangular de Murcia.
Bueno, sería más exacto decir que estuvo allí, porque lo de jugar en el Valencia ya sabe el portugués que va a estar complicado a partir de ahora. El primero de los partidos, contra el Málaga de Pellegrini, Miguel se lo pasó en el banquillo. Y el segundo con el Villarreal, desde el principio hasta el final calentando la banda de La Nueva Condomina.
Durante el día Miguel y Unai apenas coincidieron más que a la hora de saltar a disputar los dos compromisos con el Málaga y el Villarreal. Emery, que regresaba de participar en el Foro de Entrenadores de Elite de la UEFA, aterrizaba en el aeropuerto de El Altet de Alicante a las 19:30, mientras el equipo viajaba por autopista rumbo a Murcia. Llegaron al estadio casi a la misma hora, pero Emery apenas estuvo un momento en el césped para saludar a los dos técnicos rivales y se marchó directamente al palco para ver desde allí el partido con Braulio.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/03/miguel-calento-45-minutos/137761.html






No hay comentarios:
Publicar un comentario