Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Aduriz, un "león" que se enfrenta al Athletic en su "mejor momento"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 1 de octubre de 2010

Aduriz, un "león" que se enfrenta al Athletic en su "mejor momento"

Aritz Aduriz mostró su cara más personal este jueves en una entrevista concedida a Las Provincias Punto Radio; a sus 29 años, el vasco aseguró estar viviendo su "mejor momento" como futbolista. ¿Qué impresión te da Aritz Aduriz?

Identificación con el Valencia CF

"Me gustaría acabar mi carrera aquí. Estoy orgulloso de mi paso por allí, por el Athletic, y cada partido frente a ellos es especial... pero quiero retirarme aquí porque el Valencia ha apostado por mí"

¿Cómo se fraguó su fichaje?

"Me llamó David Navarro para decirme que alguien del club me llamaría esa tarde. Debo reconocer que le envié a la mierda. Luego me llamó Javier Garrido, y después Braulio"

Momento dulce de forma

"He llegado al Valencia en mi mejor momento. Lo que estamos haciendo es gracias al bloque. El nivel del grupo es grande y eso motiva que salgan a relucir los nombres. ¿Ganar la Liga? Es complicado, lo sabe cualquier persona inteligente. Influyen muchos aspectos, como las diferencias de presupuestos, pero nosotros vamos a pelear"

La derrota ante el Manchester

"Cuando pierdes siempre sienta mal. Jugamos para ganar y se nos escaparon los tres puntos, así que la sensación es de rabia. La Champions, no obstante, no ha hecho más que empezar y aunque es una liguilla corta y el grupo se ha apretado, confíamos en pasar de ronda"

No hay comentarios: