Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Albelda: «Florentino deberá traer un saco de dinero si quiere desmantelar el Valencia»

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 15 de mayo de 2009

Albelda: «Florentino deberá traer un saco de dinero si quiere desmantelar el Valencia»


Los últimos bombardeos del aparato mediático del Real Madrid han venido apuntando, en las últimas semanas, al Valencia y a sus futbolistas más destacados. Desde que la entidad del Bernabéu perdió toda opción de conseguir un título en la presente temporada, los misiles enviados desde la capital han ido dirigidos a los puntos clave del equipo de Mestalla: Villa, Silva, Albiol o Mata, con una falta de respeto al club propiedad de los mismos e incluso a los propios jugadores aunque, dicho sea de paso, alguno se ilusiona con la posibilidad de emigrar en busca de títulos y aumentar su pecunio particular.
Florentino Pérez, el otrora' ser superior', según Butragueño, dio oficialidad ayer a lo que ya se sabía. Se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid y fichará, cueste lo que cueste, todo lo necesario para volver a llenar de estrellas su firmamento particular. Previo pago, por supuesto, como anticipó un David Albelda que prefiere ignorar las constantes amenazas madridistas.
«Me importa muy poco lo que pase en el Real Madrid. Pero si Florentino Pérez pretende desmantelar el Valencia tendrá que traer un saco de dinero», manifestó el centrocampista valenciano que advierte, además, de que tampoco es así de simple. «No se trata de presentarse aquí y decir 'quiero a estos y los tengo'. El Valencia y los jugadores tendrán que estar también de acuerdo y eso pasa por negociar», sentenció el internacional, al tiempo que dijo que los continuos rumores que aparecen sobre la posible marcha de futbolistas es algo habitual cada temporada, cuando esta toca a su fin.
«Convivimos con ello, es el pan nuestro de cada día, pasa todos los años y ahora con motivo de las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Cuando las hay en un equipo grande, es normal que salgan a la palestra los rumores».
Tras la final de la Copa del Rey en Mestalla, para el Valencia su final se traslada al Vicente Calderón, donde el domingo está obligado a dar la cara ante un rival duro y dentro de un ambiente muy hostil. «Sí, es como una final. Con una victoria tendríamos mucho ganado de cara a estar en la Champions. Una derrota no significaría decir adiós, porque estamos un punto por delante, pero no vamos pensando en eso, sino en ganar el partido», afirma, para añadir que «hasta el final no se va a decidir nada».
Por lo que hace referencia al Atlético de Madrid, Albelda lo conoce bien. «Ha invertido mucho dinero, sobre todo en la delantera, lo que le hace mucho más peligroso. Puede ganar sin llegar a jugar bien, porque posee mucha calidad con futbolistas como Forlán que está peleando por el Pichichi, sin olvidar a otros como Maxi o Agüero. Es evidente que el partido va a ser complicado, del mismo modo que también lo será para ellos».
En las tres jornadas que quedan de Liga son seis los equipos implicados en la lucha por dos plazas de Champions, aunque el Sevilla, tercero, es quien más sencillo lo tiene. Dicha situación hace que cualquiera de los conjuntos inmersos se fije en lo que hacen los demás. «Claro, a estas alturas también miras los resultados de los otros y haces cálculos. Pero, pase lo que pase tanto en el Madrigal como en otros campos lo primero es puntuar nosotros».
David Albelda se pronunció igualmente respecto a las bajas de Marchena y de Silva, recordando que el Atlético también sufre algunas, pero haciendo hincapié en que todos, unos y otros «pierden por igual, porque desciende el nivel de competencia en el grupo. Nosotros hemos tenido ausencias desde el principio, jugamos casi toda la primera vuelta sin Silva, pero el equipo se sobrepuso».
A propósitos de las lesiones, de los ausentes y de los presentes, el futbolista del Valencia regresará al equipo casi con total seguridad, una vez que se ha recuperado de un fuerte esguince de tobillo que le ha tenido veinte días fuera de los partidos. Con Marchena sancionado, Albelda apunta a titular en el Calderón, formando de nuevo dupla con su compañero Rubén Baraja.
«Me encuentro bastante bien, ya me estoy entrenando varios días con el grupo y en algunos gestos me siento incómodo porque no tengo toda la movilidad, pero puedo jugar, estoy a disposición del entrenador para que tenga un jugador más donde elegir y ayudar en todo lo que pueda», aseguró el de la Pobla Llarga.

3 comentarios:

ccorazzon dijo...

es un crak o no es un crak???
Amunt capi y que no pase ni uno por donde tu estas...

pacser dijo...

Desde aqui wapisima le sacamos hasta unos versos de Oh Mi Capitán! y lo único que la afición debemos entender es que con el y Angulo y Cañete no se aplicaron las formas correctas que rigen un gran club y Albelda se equivoco denunciando al Club, pero todo esoes pasado y lo que todos queremos es ganar en el calderón, que Villa, Silva y Mata esten jugando Champions la temporada próxima en el VCF y ese 25 de mayo, 25 del 05 del 2.010 levantar nuestra primera OREJUDA.-

guanarteme dijo...

hermano ese quiero que sea mi regalo de cumpleaños una gran OREJUDA.ese dia cumplo 44 y no estaria nada mal como regalo.¿no crees?no estaria nada mal,seria el mejor regalo de todos mis cumpleaños.para mi y para todo el valencianismo.AMUNT VALENCIAAAAA