Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LAS DOS FINALES TE LAS VAMOS A DEDICAR A TI BOCAZAS "ME SIENTO SEGURO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 17 de mayo de 2009

LAS DOS FINALES TE LAS VAMOS A DEDICAR A TI BOCAZAS "ME SIENTO SEGURO"

Mira que teneis mal perder, ya me lo dice mi padre ya, pedazo hijo de la putisima madre, bocazas y "me siento seguro" y tu eres San Iker????????, tu que has rajado de nuestra tripleta toda la semana y ahora que quieres que nuestro equipo no entre en la Champions para ficharlos????
Pues te voy a decir una cosa, mala persona y mal deportista que eres, VAMOS A GANAR LAS DOS FINALESQUE NOS QUEDAN, ENTRAREN CHAMPIONS Y CAGARNOS EN TU PUTISIMA MADRE, todo a la vez y solo espero que no vuelvas a jugar nuncamas en la Selección porque eso lo hace Reina y toda la puta prensa de la meseta del Real Mandril (que sois una panda) lo pondria de vuelta y media, Raúl cojeaba, el VDV no sirve ni de recogepelotas, el puto calvo holandes errante siempre hace las mismas jugadas, no dais pena, dais risa y faltabas tu fuera de tiempo????, pero que te crees que nos chupamos los dedos, graba anuncios que si que eres buen actor, vamos, el nuevo Antonio Banderas.-
BOCAZAS Y CANTANTE.-

4 comentarios:

JacoChe dijo...

Sinceramente, y escribiendo con la educación y cordialidad digna con la que se les debe hablar a estos meseteros: ME LA PELA VUESTRA INFORMACIÓN Y VUESTRAS PALABRAS (ironía).

He leido hoy algo que me ha hecho salir de dudas en cuanto a la honradez de un jugador en un equipo, una humildad que no ha tenido Figo en su día, y el único que hasta hace 2 días me caía "algo bien" del Madrid, San Casillas (unos días), Santas Cantadas (otros). Las palabras del Guaje remitiéndose a las intentonas tan típicas como de falta de ética de Floren (no acabo su nombre porque me da asco), son un ejemplo deportivo para todos, los que cobran más y los que quieren hacerlo.

¿Ahora es cuando se viene a dar cuenta Juande Ramos en qué putrefacción se ha metido? Pues jódete, por Ilusionista y por Mentalista, que para eso ya hay una película y una serie, tú no ibas a ser un héroe, ganaras la liga, la copa, el Trofeo Bernabeu, la Champions, la UEFA y la Intertoto juntas. Su mal pesar hace que el único cambio fiable que vean sea el "drástico" (con palabras de Valdano: draaaaaaaaaaastico).

Es curioso: Florentino ha fichado a Kaka, anunciaba el Marca. Luego lees la prensa italiana y dicen que aún no ha habido ni acercamiento al jugador, hasta lo dice su padre. Ante esto, yo me pregunto: ¿Kaká antes no quería venir al Madrid y ahora que viene este esperpento sí, por el dinero? ¿Le atrae jugar en la ciudad donde "al igual" se celebrarán las Olimpiadas? ¿O es que nunca ha tenido conversación con su padre, porque allá en Brasil son todos liberales, como la juventud de hoy en día me refiero?. Sinceramente son 3 preguntas que me hago, pero que, como bien empecé a escribir antes: ME LA PELA.

Que vendrá Kaka? casi seguro; Que vendrá Ribery? ni idea, pero también puede que venga. Que vendrán los mejores del mundo? si les parece divertido, pues que jueguen, que se le va a hacer. Que se quiere fichar a Villa? mañana si ganamos, hay un 30% menos de probabilidades; tras los otros dos partidos que quedan, hay 60% menos de probabilidades más...el otro 10% de posibilidades, vuelvo a repetir: ME LA PELA.

Pérez, y no hablo del Ratoncito, es esa persona que empieza una negociación "por debajo de la mesa", como buen negociador, es un traidor. Ahora bien, este señor, superpone lo que se hace llamar "fútbol" a lo que se llama "economía". La base de un proyecto deportivo no es fichar a los mejores del mundo, es que todo un equipo sepa a qué jugar. Aquí hay un problema: si un equipo que tiene por presidente a un economista, cuando salga al terreno de juego, jugará al fútbol, o jugará a la "economía". Que venga Florentino, ME LA PELA.

Casillas se va a tragar tantas palabras como hoy se ha tragado pelotas (que sí, que sabemos que no lo has hecho a posta para que gane el Villarreal y lo tenga más jodido el Valencia). No me refiero a eso, hago referencia al partido de mañana. Una victoria contra el Atlético nos daría un alto porcentaje de victoria en la partida de pocker para la Champions. Tras los colchoneros, al Madrigal, derbi que no se nos da mal, hundir el submarino no puede ser tan difícil. Luego viene Mestalla, el lema de Tots Units, Che We Can, y tras esto, lo que pueda o no decir Casillas, el Marca y la Meseta entera: ME LA PELA.

Ahora sólo pienso una cosa, que mañana el Guaje marque esos que se tiene guardados, cada gol es un NO para Floren y Cia, que se sumen 3 puntos de vital importancia, cada punto es un CIERRA LA PUTA BOCA a Casillas, y que el Sevilla tiemble cuando nos pongamos a 2 puntos, porque la plaza que ocupan hace tiempo que nos la deben. Deportivamente hablando, Depor, Málaga, Villarreal, Atlético y Sevilla, así como los que larguen paridas a diestro y siniestro, canten o tengan de apellido Meseta, ME LA PELAN, lo único que me interesa ahora, mañana y otras 2 semanas más, y así HASTA LA MUERTE, es el VALENCIA CF.

AMUNT, CON DOS COJONES.

pacser dijo...

Publicado hermano, que te lo has currado.-
HASTA LA MUERTE CON DOS COJONES.-

chunleibri dijo...

hermano jacoche divinas palabras la verdad tienes toda la razon del mundo un equipo no se hace bueno solo con fichar a los mejores y a base de talonario sino pongo como ejemplo al chelsea de abramovich tanto dinero gastado en estrellas y nada de nada para ganar titulos tienes que tener gente con ganas de trabajar honrada y humilde como pasa en nuestro valencia y no la panda de prepotentes sucios y barriobajeros que tienes tu en tu club de mierda que vuestro equipaje ya no es blanco sino color diarrea mas bien color mierda podeis traer tantos futbolistas galacticos como querais pero seguireis siendo el club mas odiado de toda españa y el que mas nos hace reir por vuestros fracasos deportivos teneis una deuda igual o peor que la del valencia pero a vuestra prensa mesetaria no le interesa sacarlo a la luz solo interesa sacar la de los demas para joder y desestabilizar pero no lo habeis conseguido ni lo conseguireis como bien dice el hermano jacoche estais deseando que hoy gane el patetico de madrid para que el valencia no se clasifique para la champions para tocar mas aun los huevos y no os vale con eso como decis que sois un club "señor" vais por la espalda mandando a titeres del "mesias" florenpino para tocar a los jugadores del valencia ofreciendoles el oro y el moro para que fichen por vuestro puto club pero esto ya no es lo que era ahora todos los jugadores no estan deseando irse a vuestro puticlub porque ahora los jugadores (no todos) valoran mas otras cosas prefieren ser estrellas en su equipo a ser uno mas en el vuestro sois un casa de putas y lo seguireis siendo y un club mediocre y asqueroso venga quien venga asi:
QUE OS DEN POR EL CULO DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO Y CASILLAS COSETE LA BOCA QUE TE COMES ULTIMAMENTE MUCHOS GOLES CANTARIN

pacser dijo...

Pues publicado tb hermano......este si que es un sentimiento HLM.-