Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Cadete ‘A’, tercer clasificado en el II Memorial Juan Antonio Pomares

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 26 de mayo de 2009

El Cadete ‘A’, tercer clasificado en el II Memorial Juan Antonio Pomares


El Valencia CF – Cadete ‘A’ ha terminado en tercera posición en el II Memorial Juan Antonio Pomares, disputado en la localidad catalana de Lloret de Mar. Una decisión de la organización del evento, que decidió que el equipo que menos tarjetas hubiera recibido en la fase previa pasase a la final para enfrentarse al RCD Espanyol, ya que Valencia CF y FC Barcelona habían empatado a puntos y goles, privó a los blanquinegros de disputar el último partido, tras haber vencido por 2-0 al Girona CF y 4-0 al Sevilla FC, y empatado 1-1 ante el FC Barcelona.
La gran actuación del equipo de la Escuela quedó rubricada con los premios individuales de Paco Alcácer, máximo goleador del torneo con 3 tantos, y Carles Moncho, portero menos goleado tras encajar únicamente 1 gol. El podio del II Memorial Juan Antonio Pomares lo completaron el RCD Espanyol, campeón, y el FC Barcelona, subcampeón.
DESDE AQUI ES DONDE SE LABRAN LOS FUTUROS CRACKS.......NO MIREMOS EN OTROS ESPEJOS BLANCOS Y PODRIDOS...PLANIFIQUEMOS HLM.-

2 comentarios:

guanarteme dijo...

felicitaciones a los chavales.y tienes toda la razon.hay que enpesar desde abajo para formar futuros crack para nuestro VALENCIA CF.

pacser dijo...

vamos a ver si todo empiezaa funcionar como debe, grache crack