Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE LO QUE NOS ESPERA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 11 de mayo de 2009

Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE LO QUE NOS ESPERA

El Madrid activa el fichaje de Villa
La Liga terminó para el Real Madrid cuando el Barcelona se paseó en el Santiago Bernabéu. Bajado el telón ahora sólo puede pensar en el futuro. En las elecciones, en el presidente, en el nuevo proyecto... Las quinielas apuntan a que Florentino Pérez, que anunciará su candidatura el jueves, será el próximo mandatario y que su plan está muy avanzado.
En el bosquejo, David Villa ocupa una de las páginas principales. Pero su fichaje es complejo porque detrás está también el Barcelona. El Real Madrid de Florentino maneja un plan para convencer al Valencia y al jugador. En el club valenciano son conscientes de que su joya de corona es un bien muy preciado por los rivales y que su salida aliviaría en parte la deprimida situación económica.
La caja de Chamartín no está tampoco para muchos dispendios y los asesores de Florentino Pérez le han aconsejado que es prioritario abaratar los fichajes incluyendo jugadores en las operaciones. Ahora mismo el plan para captar a David Villa está bastante definido, pese a la complejidad del mismo.
Se trata de una operación a tres bandas, que podría verse ampliada con una pieza más. El Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta casi irrechazable. El Valencia sólo pondrá facilidades para desprenderse de su delantero siempre que enseguida tenga un recambio de garantía.
Recompra por 6 millones
El primer elemento que maneja el club blanco es Álvaro Negredo, sobre el que tiene una opción de recompra por poco más de seis millones de euros y que está tasado en torno a los dieciocho o veinte millones de euros. Además, Unai Emery le conoce bien porque convivió con él en el Almería. Es una de sus peticiones a la directiva ché. Lógico. Este año ya lleva 19 goles y es seguido por Del Bosque para algún día acrecentar el ataque de la selección.
Para reforzar el trueque, el Madrid complementaría el «pack» con el guardameta Jordi Codina. La portería es una de las asignaturas pendientes del Valencia y desde hace tiempo buscan refuerzos en esa demarcación. Para redondear la propuesta se añadiría una cantidad importante de dinero. El cálculo que hacen en el Madrid arroja un valor económico por encima de los cincuenta millones de euros.
Si fraguase, el club blanco tendría que buscar un portero, la cuarta pieza del puzzle. Dudek acaba contrato el 30 de junio y todo apunta a que su destino será Turquía. Suena el guardameta francés Landreau, actualmente en las filas del Paris Saint Germain y con contrato en vigor.
ESTA NOTICIA APARECE HOY EN EL PERIODICO ABC.

2 comentarios:

chunleibri dijo...

esto un bulo y si no es un bulo que se metan la oferta por el culo el prepotente de florentino si quierena villa 150 mill lo q manda la clausula villa al madrid NUNCA POR DIOS que vendan a los cuatro paquetes que tenemos y con ese dinero fichar a negredo
PUTA MADRID PUTA CAPITAL Y FOLRENTINO

pacser dijo...

QUE SE MUERAN ESTOS HIJOS DE PUTA DE UNA VEZ.....VILLA NO SE VENDE NI SE COMPRA COJONES, LO QUE ESTAN HACIENDO ES DESEQUILIBRANDO AL CHAVAL.-