Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El VCF recibe a un Betis en su ser o no ser copero

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 28 de mayo de 2009

El VCF recibe a un Betis en su ser o no ser copero

La LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR 2008 siempre tiene algo que ofrecernos aunque no sea en apariencia tan ‘glamouroso’ como la disputa del título de Liga. Mañana, a partir de las 20:30 horas, el Pabellón Municipal de Gandía (Valencia) acoge un Valencia-Betis importante para los primeros y casi vital para los segundos. La cuestión se resume así: Los locales, que han estado a punto, pero a punto de verdad, de dinamitar la liga ganándole a Madrid y Barça por ejemplo (El Valencia-Real Madrid ha sido el mejor partido del año), vienen de una dinámica demasiado negativa para sus méritos que precisa del remedio de un triunfo para aumentar la autoestima de un equipo que mira con ojos golosos a la Copa de España en la que estarán de oficio por anfitriones del 19 al 21 de junio en La Nucía (Alicante).
Juan Sánchez, el máximo artillero de la competición (ya lo fue el pasado), que este año puede batir todos los récords puesto que si marca 6 tantos acabaría la competición con 40 ¡en ocho partidos!, y que, para más inri, aspira al trofeo de Jugador Más Valioso, es garante del colectivo en el que instala: “ Somos un equipo y ahora lo urgente es ganar, y hacerlo ya. Estamos algo alicaídos, los partidos frente al Madrid y el Barça nos hicieron mucho daño por la forma de perderlos y lo de la Real fue el remate. La Copa, es nuestra tierra, está a la vuelta de la esquina y queremos ganarla. Si estamos a tope no andamos muy lejos de los mejores y podemos, sé que podemos”, enfatiza. “Sí, luego es muy bonito llegar a 40 goles y que te consideren el mejor, pero ahora lo importante es el Valencia. El mejor goleador sí puede que lo sea, pero para mí el mejor jugador es Fran, lo que hizo el otro día contra el Madrid fue impresionante”, añade el de Aldaya.
El Valencia, que no podrá contar ni con el lesionado Fernando Giner ni con Jorge Otero espera a un Betis que aún tiene dos balas para meterse en la Copa, la de mañana y la del próximo 5 de junio en su feudo en un partido que se antoja de ‘cuchillos largos’ frente a la Real Sociedad, el equipo que mejor ha evolucionado en la liga, aspirante a la Copa y que hace dos semanas le quitó media liga al Barça. ¿Les parecen pocos alicientes? Las entradas no son tales, si no invitaciones gratuitas que han de recoger en el pabellón, de hecho ya han sido recogidas durante la semana en un buen número, para acceder al mismo y disfrutar del espectáculo.

Valencia C.F.: 25 Balaguer, 28 Bartual (p), 2. Garrido (c), 8. Djukic, 9. Juan Sánchez, 12. Tatín, 17. Luis Alcalá, 18. Higinio Camarasa y 21. Rubio (Entrenador: Vicente Aliaga).
Real Betis.: 12. Pedro León (p), 25. Illanes, 3. Cipri, 5. Julio, 6. Parra, 9. Stosic, 10. Reyes, 14. Josemari, 20. Camacho y 23. Pedro Jaén. (Entrenador: José Jiménez).
Árbitro: Juan Ansuategui Roca.
Ubicación: Pabellón Municipal de Deportes de Gandía a las 20: 30 horas.

No hay comentarios: