Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA HORA PBART

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 18 de mayo de 2009

LA HORA PBART


Para el sr.emery(reflexiones en voz alta)

Buenos días hasta el día de ayer un humilde servidor tenia toda la confianza del mundo con el entrenador del valencia,por que hasta ayer no me había decepcionado;no me ha decepcionado mi equipo sino unai emery,explico mi decepción:es el único q sabe q va a continuar la temporada q viene,pase lo q pase,ese es un punto a favor en el tendría el mister,pero ayer a las 9 de la noche para mi lo perdió,motivos:

1.- la plantificación expuesta durante la semana de que este entrenador es mucha teoría y poca practica.

2.- la labor de los entrenamientos semanales se tiene q ver reflejada cada domingo,ayer para mi no se vio.

3.- la aptitud del equipo en los partidos de fuera de casa son decepcionantes,no se ponen ganas principalmente porque no existe una buena base que se ha practicado durante la semana.

4.- la pobre imagen ofrecida ayer por el valencia q solo apretando un poco el acelerador nos merendamos al at. madrid.

5.- la ilusión valencianista de la marabunta tiene un limite.

No vayamos tirando las culpas a quien no las tiene y las verdades a la cara.

5 comentarios:

guanarteme dijo...

eso es lo que realmente me jode.solo con subir un 10% mas la intensidad y la presion,el resaultado seguramente hubiera sido otro.pero por desgracia es lo que hay y seguimos con una de cal y otra de arena.yo no pido que fuera se juegue igual que en mestalla pero algo paresido no estaria mal y la aficion no se molestaria tanto.lo que yo e notado en emery es que en los partidos desisivos se acojona un poco y deveria ser al contrario.espero que este partido le sirva de leccion y siempre saque al equipo a ganar no a especular haber lo que pasa.emery por ti y por todos nosotros te pido por favor que espabiles.

pacser dijo...

De lo que no sale bien se aprende, no obstante creo que carcedo tiene mas psicologia que Unai y podria ser nuestro Entrenador de futuro, lo veo mas energico y mas sabio.-

chunlebri dijo...

la verdad es que emery se equivoco en el planteamiento del partido perdiendo nuestra identida de equipo no se porque cambio 4-2-3-1 con el que juega normalmente por el 4-3-3 que al valencia no le da resultados no se porque saco aen el trivote a edu baraja y albelda el trio lalala y no se porque no jugo con pablo y joaquin por las bandas al atletico se le hacia bastante daño por las bandas porque sus laterales dejan mucho que desear pero espero que emery aprenda de esto y el sabado contra el villareal no haga lo mismo tiene que salir con un planteamiento agresivo como lo va a a hacer el villareal porque los dos equipos nos jugamos la vida el que pierda este partido dice adios a la champions definitivamente y el empate nos podria dejar fuera a los dos yo espero que los jugadores saquen el orgullo y tiren para adelante y no como ayer que como bien decis si se hubiera apretado un poco mas otro gallo hubiera cantado espero que el equipo titular sea cesar en porteria miguel albiol maduro alexis en defensa(porque no hay mas)baraja marchena en el medio y pablo y vicente en las bandas ( sino sigue lesionado vicente y sino joaquin) y luego mata y villa
aunque marchena podria actuar de central y albelda en el medio campo porque lo que no se entiende es que un mediocentro defensivo este jugando de central y un central de mediocentro defensivo es inaudito joder ponlos en su posicion aunque maduro esta cumpliendo de central bueno en resumidas cuentas que espero que luchen hasta el final pero con ganss y huevos y si luego se pierde pues mala suerte pero no por no haber jugado nada ni por el arbitro espero

pacser dijo...

Pues yo te puedo asegurar que "erre con erre", nos elimino la panda del Dinamo por jugar con Silva por la izquierda...siguiente partido contra el Recre , Silva por la izquierda...o sea que "el rey" al menos tiene personalidad y le dara confianza que la siguiente temporada continue suceda lo que suceda...puesque se tome buena nota, igual jugadores que tecnicos, el que consiga al menos Champions = Continuidad, los que no = a tomar por culo.-

JacoChe dijo...

Yo creo que el partido se perdió en el centro del campo. Era un monopolio de balones arriba por parte de los centrales, y así no vamos a ninguna parte.

Se vió claramente que Pablo por la derecha hacía masacre. Aquí yo me planteo una duda: y si hubiera sido mejor haber dado entrada al Moro acompañando en la delantera a Villa y haber reducido uno hombre del centro del campo. Había mucho conglomerado en el centro y total, no se hizo nada en esa parte del campo. Quizás si se hubiese aprovechado la debilidad, sobre todo en la parte derecha de la defensa rojiblanca y la superioridad en los balones aéreos, se hubiera dado un poco de alivio al centro del campo y haber creado más oportunidades arriba.

El problema es que este comentario es pasado, porque ya no se puede hacer nada. No creo que pueda salir con la misma estrategia que contra el Atlético ahora en el Madrigal, porque lo que no tenía el Atlético en defensa, lo tiene el equipo amarillo. Espero más ganas, más despliegue táctico y un marcaje excesivo a Rossi.