Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ¿q haces ahora sr.emery?

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 21 de mayo de 2009

¿q haces ahora sr.emery?


la forma de hacer unión de equipo y de vestuario,es muy independiente a la labor del entrenador a la q su imagen por el perjuicio del valencia se ha visto muy afectada,sobre todo por que como técnico no ha sabido sacar fruto o rendimiento a una plantilla de 25 futbolistas cada cual de una madre y con un mismo objetivo a principio de temporada,meter al valencia c.f en la próxima edición de la liga de campeones.a lo largo de la temporada y en las tres competiciones q ha jugado nuestro equipo se ha podido ver aun dibujo táctico claro 4-1-4-1.ha contado con todos los jugadores sin excepción de ningún tipo,simplemente quería saber de la pasta en la q contaba cada uno.unos se han hecho un hueco,otros ni siquiera eso,pero eso es un tema de análisis en profundidad una vez acabe la temporada q esperemos y deseemos q estemos en liga de campeones de la próxima edición.me parece genial lo de la concentración yo creo según mi modesto punto de vista que se tenia q haber hecho antes,nunca es tarde y espero q aun estemos a tiempo de que entre todos nos pongamos manos a la obra.


REFLEXION


porque ahora te cierras en banda con el vestuario incluido.¿en busca de algo en particular?¿anteriormente esto no se necesitaba?,son entre otras muchas otras preguntas que nos hacemos cada día,por lo menos un servidor,que espera lo mejor de su equipo jornada a jornada y que en estas ultimas salidas donde habíamos arrimado en masa todos el hombro,el equipo ha dado una imagen decepcionante,triste,sin saber donde va,sin tirar a portería y lo q es peor para un futbolista como el matador que tenemos nosotros,sin marcar en los desplazamientos,no se ve mejoría y ojala q esta concentración en el parador sirva para q los jugadores y tu os unáis mas todavía y conjuréis la clasificación para la champions ya sea directa o previa;pero la entidad sino se mete en champions pierde la friolera cantidad para muchos de 8 millones de euros.chavales poned el 100% en el madrigal,q nosotros ya nos encargamos de animar.


amunt valencia

1 comentario:

JacoChe dijo...

Pues sabias palabras también, haciendo un análisis general de la labor de Emery, yo no me atrevería a mojarme en demasía.

Ha hecho cagadas bastante grandes, como la que hablábamos de Kiev, ese despliegue táctico que repitió contra el Recre y que bien comenta Pacser, pero hay partidos donde se ha visto que el equipo tiene pegada. Por ejemplo: contra el Madrid, quien analice un partido, puede decir que, aunque el equipo no haya jugado al 100 por 100, el orden y despliegue en el campo fue casi impecable. Contra el Mallorca a principios de temporada, claro que luego han habido partidos para olvidar.

Me quedo del comentario con la última frase: "Poned el 100% en el Madrigal, que nosotros ya nos encargamos de animar". Un lujo responder a comentarios así.

Amunt Valencia CF hasta la muerte!