Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DE LO QUE "MARCA" NO INFORMA...FUTURA CANTERA Y POLICIA JUDICIAL EN EL BERNABEU

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 28 de mayo de 2009

DE LO QUE "MARCA" NO INFORMA...FUTURA CANTERA Y POLICIA JUDICIAL EN EL BERNABEU


LA CASA BLANCA ES LA CASA SUCIA
LA POLICIA JUDICIAL ESTA INVESTIGANDO LA CUPULA DEL EQUIPO DEL SER SUPERIOR

Vamos por partes, según la Biblia siembra y recogerás, pero en el club del “ser Superior” al parecer no son muy “cristianos” ….aunque den por hecho el fichaje de Cristiano Ronaldo, buen objetivo, ahora que parece claro su fichaje, empieza a perder finales, jajajajajajajajajajajaja, si es que son pateticos.-
Jugadores del Castilla que lograron el ascenso a segunda división:
Dirigido por López Caro contaba con Diego López (Villarreal), Arbeloa (Liverpool), Juanfran (Osasuna), Soldado (Getafe), Jurado (Mallorca), Borja Valero (Valladolid).-
Todo un ejemplo, luego llego Michel, el que llamo a Quique Sánchez Flores para decirle telefónicamente que Juan Mata no debía triunfar en el Valencia.C.F.-
Su equipo que desciende finalmente; Granero (Getafe), Bueno, Mata (Valencia.C.F), Adán, Felipe Ramos, Parejo, ... fichando además a una joven promesa que ya tuvo en el Rayo Vallecano, Negredo (Almeria).
Si, si, cuidan la cantera.-
ALINEACIÓN TIPICA DEL CASTILLA EN 2º DIVISIÓN
Codina; Palencia, Sergio Sánchez, Agus, Dani Guillén; Granero (Rayco, min. 90), Tébar, Adrián (Bueno, min. 88), De la Red; Mata (Rodri, min. 80) y Negredo.
Os suenan de algo?
Lo que pudo haber sido una nueva quinta sensacional...
Es el típico post que escribes después de pensar lo que podía haber sido y no es. Hace unas cuantas campañas, concretamente en la 05/06, el Real Madrid Castilla ascendía a Segunda y en la siguiente campaña hacía una más que aceptable temporada en la división de plata. Cuando uno echa la vista atrás y se fija en algunos de esos excelentes jugadores que militaban en el filial blanco, inevitablemente piensa en lo mal que supo gestionar la dirección deportiva merengue una excepcional generación de futbolistas que ahora brilla lejos del Santiago Bernabéu. La foto que ilustra este post, simboliza claramente la poca vista de la planta noble del Santiago Bernabéu con la que podía haber sido una nueva quinta que hubiera marcado época.
Empecemos por la defensa. Filipe Luis jugó 37 choques en la campaña del ascenso a Segunda, fue un hombre fundamental. Transmitía unas sensaciones excelentes y con 21 años no se confió en él para estar en el primer equipo, se marchó al Deportivo de La Coruña y en Riazor ha crecido de forma descomunal. Es un lateral zurdo con muchísima profundidad, con llegada, calidad en el centro y capacidad para alternarse con el extremo. Es un grandísimo jugador, con un recorrido bastante mayor que Heinze y más hechuras que Marcelo.
Pasemos a Álvaro Arbeloa, otro que nada más marcharse triunfó. Titular fijo en el Real Madrid Castilla del ascenso, no le aseguraron minutos en el primer equipo. El fichaje de Cannavaro y la permanencia en el equipo de un Helguera que ya daba poco de sí le cerraron las puertas. Se fue al Deportivo, desarrolló un gran juego y Rafa Benítez se lo llevó para su Liverpool, donde se ha convertido en una pieza clave y polivalente, desenvolviéndose con igual solvencia en el centro de la defensa y en el lateral derecho, incluso en el izquierdo.
Subamos una línea, obviando a jugadores como Borja Valero que es evidente que no daban el perfil para estar en el primer equipo, hemos de detenernos en Esteban Granero. Su irrupción a lo grande fue en la campaña 06/07, ya con el Castilla en Segunda. El madrileño desarrolló su talento y sutileza desde el principio, el año pasado se fue cedido al Getafe, maravilló, y este verano el Madrid no se decidió a retenerlo, seguramente porque el propio futbolista prefirió seguir en el equipo azulón donde sí iba a tener minutos garantizados. Acolchado a la derecha, es un futbolista desequilibrante entre líneas y con sus 21 años tiene una carrera esplendorosa por delante.
Rubén de la Red es otro de los integrantes de esta generación de oro que en su mayor parte se perdió. Mediocentro de corte defensivo completísimo y con habilidad para mover el cuero, fue decisivo en el ascenso y asentamiento del Castilla en Segunda, se fue cedido con Granero al Getafe y apostó por intentarlo este año en el Madrid, después de su excelente campaña en el Alfonso Pérez. Un desvanecimiento a finales de octubre ha frenado en seco su progresión y habrá que esperar a que se asegure su salud para que vuelva a los terrenos de juego y continúe con su juego. Internacional, es de los pocos jugadores importantes que el Madrid ha sabido retener.
Más arriba tenemos a Juan Mata y Negredo, que entre los dos hicieron en la temporada 06/07 28 goles. Mata pidió ficha de primer equipo y una serie de condiciones que resaltaran su importancia, se le hizo caso omiso y por eso se marchó al Valencia, donde ya es una pieza básica y ha conseguido llegar a la selección. Un jugador sensacional, un atacante versátil como pocos, veloz y hábil entre líneas, que incompresiblemente no se retuvo.
Centrémonos en Negredo. Marcó 18 goles en el primer año en Segunda del Castilla y se fue cedido al Almería. En el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo cuajó un temporadón, exhibió unas condiciones de delantero potente y de envergadura dotado de gran calidad y mucho gol. Decidió seguir en el Almería este verano y el Madrid hizo poco por impedirlo. En este ejercicio suma 17 goles y en el Madrid sería máximo goleador.
David Barral, todo calidad para el Sporting, Roberto Soldado, buenísimo delantero, Miguel Torres, uno de los que se consiguió quedar y en mi opinión de los que menos apuntaban, Javi García, que tiene toda la pinta de salir en verano después de hacer un gran año en Osasuna y no tener oportunidades en este ejercicio, son otros de los miembros de este selecto grupo de peloteros que comenzó a despuntar hace tres años. Increíblemente, los mejores de ellos se fueron para no volver de un Madrid que tuvo una excelente ocasión para realizar un relevo generacional en su plantilla con gente que venía de abajo, identificada con la camiseta. Cuesta creer que hombres como Filipe Luis, Arbeloa, Granero, Mata o Negredo estuvieran tan cerca y ahora tan lejos. Sin duda, una excelente forma de fabricar fuguras para luego darles la espalda.
QUIEN SON LOS LLORONES?

La policía judicial registra el Bernabeu
Por si el madridismo no estuviera pasando un día de lo más amargo con la presencia del
Barcelona en la final de la Champions todavía ha tenido que sufrir un nuevo bochorno en carne propia con el registro judicial en las oficinas del Santiago Bernabeu a cargo de la perito Carmen Izquierdo y cinco agentes de la policía judicial cumpliendo un requerimiento del juzgado de instrucción número 32 de Madrid en relación con el fraude de la asamblea de socios compromisarios del pasado 7 de diciembre que acabó costándole el cargo a Ramón Calderón mes y medio después.

El surrealismo y la confusión marcan las elecciones al Madrid

Los funcionarios entraron en el estadio a las diez de la mañana y lo abandonaron a las cinco de la tarde, cargados con bolsas de documentos.En este caso están imputados tanto el propio Calderón, que declaró la semana pasada, como el presidente actual, Vicente Boluda, que declarará el próximo 3 de junio, y otras doce personas, entre ellos el ex responsable del área de Socios, Luis Bárcena, al que el club indemnizó con 800.000 euros tras mes y medio de trabajo, y Mariano Rodríguez de Barutell, alias Nanín, ex relaciones públicas de la discoteca Pachá y personaje que ha acabado simbolizando los dos años y medio de mandato de Calderón. Todos están acusados de un delito de "destrucción, supresión u ocultamiento de documento público" -definidos en el artículo 292 del Código Penal- y de "uso de documento falso y falsedad para obtener prueba de hecho verdadero", contemplado en los artículos 291 y 295 del Código Penal. El juez, Santiago Torres, el mismo que se hizo famoso destapando la corrupción en el Ayuntamiento de Marbella, pactó con el club enviar a las diez de la mañana de hoy a los funcionarios para que requisasen toda la documentación que estimasen conveniente referente a las cuentas y balances económicos que el Madrid aprobó en la citada asamblea. Según el auto judicial, el motivo de la misión judicial es porque "la documentación que remitió el Madrid al juzgado no satisface ni mucho menos los requerimientos de entrega de documentación efectuados en la causa. El juez solicita también la colaboración de distintos organismos públicos, como los Servicios de los Registros Mercantil, de la Propiedad y del Catastro o la Agencia Estatal Tributaria para que aporten datos económicos que esclarezcan si "en el periodo entre el 30 de junio del 2007 al 15 de enero del 2008 se ha producido alguna transmisión patrimonial desde el Real Madrid a los imputados, relativos a escrituras públicas en las que hubieran intervenido, la adquisición o admisión de inmuebles, planes de pensiones, imputaciones, ingresos y pagos, tráfico y vehículos, divisas y activos financieros, fundación o modificación societaria, designación como administrados o apoderados de sociedades mercantiles…"Pese a la gravedad de la situación el Madrid emitió a media tarde una nota en su página web en la que aseguraba que "es incorrecto decir que la policía judicial ha registrado el Bernabeu. Ha sido un perito judicial quien se ha personado en las oficinas del estadio para solicitar información complementaria referente a las diligencias previas que se siguen en el juzgado y el Madrid ha tenido la total disposición para aportar los datos requeridos por el señor juez". Se da la circunstancia de que esta misma tarde Florentino Pérez se ha presentado en el registro de la junta electoral del Real Madrid con la documentación necesaria y el aval exigido de los 57,3 millones. Mañana por la tarde anuncia su junta directiva. El otro candidato, Eduardo García, sigue sin retirar las demandas contra el Madrid por desavenencias con la Organización de Impulso al Discapacitado (OID), la ONG en la que apoyó su proyecto y con la que ahora anda a la greña. Tampoco tiene el aval ni posibilidades de conseguirlo.
Y AHORA “MARCA” SEGUID CON VUESTRAS MENTIRAS………

1 comentario:

chunleibri dijo...

ya ves pero eso no les importa a los del mierda marca no les interesa sacar la mierda que tienen en su maldito club no les interesa decir que el madrid tiene una deuda de mas de 500 millones de euros no les interesa sacar que tienen una nefasta organizacion en cuanto a su cantera no les interesa decir todo lo que puede encontrar la policia judicial en su cueva solo les interesa vender periodicos y sacar portadas falsas que solo los lerdos madridistas se lo creen no les interesa decir que el señor folrentimo sice que la cantera va a ser muy importante y lo unico que buscan es recuperar jugadores cedidos de su cantera para usarlos como moneda de cambio para traer a otros eso es lo que le gusta a florentimo su cantera le gusta desperdiciar jugadores muy validos para jugar en primera division pero como en el mandril solo pueden jugar los mejores jugadores del mundo pues granero mata o negredo no sirven porque no se llaman kaka cristiano etc etc hay que españolizar el mandril por eso quieren fichar a kaka cristiano maicon ribery etc son unos hipocritas ahora marca como el mandril hace ya varias semanas que no puede rascar nada pues hay que desviar la atencion con lo que sea con que florentimo va hacer el mejor equipo del mundo a base de talonario eso si que van a fichar a todo el mundo etc solo desviar la atencion de las miserias que tienen en su propia casa pero bueno que les den por el culo que ya estoy harto de hablar de ese asquerosos club todo esto se resume en unas palabras
MANDRILES QUE OS DEL POR EL CULO