Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El VCF, quinto clasificado en el Torneo Sub – 19 de Terborg

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 26 de mayo de 2009

El VCF, quinto clasificado en el Torneo Sub – 19 de Terborg

La expedición valencianista, formada por una representación del Valencia CF – Mestalla y del Juvenil ‘A’ dirigida por Óscar Fernández, ya está en nuestra ciudad tras disputar el 30º Torneo Internacional Sub – 19 de Terborg. El VCF terminó como quinto clasificado y destacó por ser el equipo más joven que intervino en este campeonato holandés.

Los partidos para los valencianistas
Los de Fernández debutaron ante la selección australiana con victoria, 1-0, gol de Quique Tortosa. En el segundo choque, los valencianistas empataron sin goles frente al Atletico Mineiro, el mismo resultado que se obtuvo ante el De Graafschap. Aún quedarían dos encuentros más, ante el Feyenoord, que se perdió 2-1, con tanto de Quique Tortosa que repetía de nuevo como goleador. Y finalmente, los blanquinegros superaron a la selección de Egipto en la tanda de penaltis, después de que el encuentro acabara 0-0.

Una gran experiencia
Sin duda, ha sido una grata experiencia para nuestros jugadores, que han podido compartir unas intensas jornada de fútbol y por otro lado, competir con clubes del mundo que tienen un alto nivel. Pese a la juventud del representante valencianista, el equipo quedó en un meritorio quinto puesto.

No hay comentarios: