Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La plantilla subvencionará el precio de las entradas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 21 de mayo de 2009

La plantilla subvencionará el precio de las entradas


Los jugadores del Valencia quieren poner de su parte para que la afición viaje al Madrigal. Por eso han decidido que pondrán de su bolsillo el 50% del importe de las 2000 primeras entradas.
De este modo, el precio de las localidades será de 20 euros, en lugar de los 40 euros de su precio inicial. Eso sí, esta 'oferta' será (en principio) para las primeras 2000, y el resto se venderán a su precio estipulado, 40 euros. Además, el club también subvenciona el viaje en autobús a Villarreal a los primeros 500 aficionados que compren su entrada y deseen desplazarse en autobús, como ya hizo en los dos últimos desplazamientos a Barcelona y Madrid. Esta iniciativa de la plantilla ha sido anunciada por el capitán Carlos Marchena en rueda de prensa. Marchena ha argumentado que toda la plantilla quiere aunar fuerzas para sentir El Madrigal como si fuera Mestalla, y quiere poner su granito de arena para sentir a la afición cerca del equipo.
NOTA HLM: Pues mirad y leed para la plantilla del Valencia.C.F, es un gesto muy honroso que sepais que la afición esta mosqueada y hundida por vuestro comportamiento en el Vicente Calderón, que querais agradecer nuestra devoción hacia vosotros, hacia el Club, hacia el murcielago y hacia el escudo que estais representando nos parece estupendo y todo un detallazo.-
Pero que sepais que cada uno de nosotros pagaria el triple o quintuple o infinitamente muchisimo mas, si cuando salgais lo hagais con orgullo y con raza y penseis en los millones de nanos que lloraron el pasado domingo de impotencia, con sus sueños destrozados, los que no pudimos dormir y estuvimos pensando y preguntandonos porque no fuisteis los de siempre, los que por casi conseguis la proeza de ganar al Doble Campeón de Liga y de Copa y los que chorreasteis al equipo del "Me Siento Seguro".-
Vosotros sois el VALENCIA.C.F y cada balón y cada jugada debeis jugaros la vida, porque nosotros os hemos seguido a todos los campos y hay una cosa que se llama HONOR POR TU CLUB, AMOR POR QUIEN SIENTE LOS COLORES y CERCIONARSE DE LO QUE ESTAS HACIENDO DURANTE UNICAMENTE 90 MINUTOS, que es lo que se os pide, yo, Sergio voy a ver el partido muy tranquilo porque peor que en el Calderón no lo podeis hacer, quiero creer en vosotros y quiero que vosotros creais en vosotros mismos también, porque sino lo haceis, a que estamos jugando?
Suerte y hundid al Submarino, porque ellos van a ir a jodernos......

2 comentarios:

JacoChe dijo...

Primero, voy a decir una cosa obvia, que no me canso de remitir en estas páginas: quien entre aquí se llena de valencianimo, anoche tuve el placer de leer este comentario, no lo comenté porque estaba en las últimas facultades físicas y mentales, pero hoy, con café en mano, lo hago porque me ha llegado.

Es bien sabido que cuando un jugador hace acciones de colaboración con ONGs; una entrevista llena de valencianismo (gracias Pipo); 4 palabras llenas de un solo repertorio dialéctico que es callar bocas (así se habla Albiol); remitir a su agente que toda la panda de mangantes que intenten hacerce con sus servicios por debajo de la mesa primero tienen que consultarle al club que tiene sus derechos (muy bien estipulado por tu parte "7" de España); o un director deportivo saliendo y haciendo públicas unas palabras de "el Valencia CF ahora mismo no vende a nadie, sólo le preocupa entrar en Champions", es algo que la afición, condecora, demuestra signos de orgullo, se siente oida, respetada y querida, y sigue con el único pensamiento de animar para conseguir lo que sueña, todo eso, son palabras que todos y cada uno de los valencianistas sabemos de sobra, desde los que están en Valencia hasta los que siguen el club desde un Barrio de Tenerife, Asia, África o el continente americano.

Ahora bien, muchas entradas hay que pagar como jugadores para quitar de la cabeza la imagen que se vio en el Calderón. Es duro decir esto como aficionado después de este buen gesto por parte de los jugadores, pero la crítica nos permite desahogarnos, exigir y gritar lo que queremos, porque como bien dijo un sabio, esta entidad es más que un club, arrastra miles de sentimientos, orgullo y honor por un escudo, y todo eso, cuando el equipo se juega algo importante y se ve lo que todos vimos, hiere la parte más interna de un valencianista, se sufre y eso no lo quiere nadie.

Solo espero que cuando hagan este acto de buena fe de cara al aficionado, sea una inyección de razón y de conciencia acerca de lo que nos jugamos en el Madrigal, que no se vuelva a ver un partido como el que se vivió el pasado domingo en Madrid, que se demuestre lo que somos y estemos en el lugar en el que debemos estar, que pensemos en esta jornada que vuestro sueldo y vuestra fama es inferior a vuestra entrega y sacrificio, porque es fácil de comprender que toda la afición tiene el símbolo del club muy por encima de todos los que conforman la plantilla, los jugadores.

Sigo teniendo fe, espero que no se agote en el siguiente partido, y cuando se me agote, espero que sea porque no se ha podido hacer más, pero que se intente, que se me llene la mente de pensamientos de impotencia, pero que se juegue como sabemos, que se salga al campo con la mentalidad que se tuvo contra el todopoderoso Barça o en el cherreo al equipo merengón, así hay 20mil posibilidades más de decir que el ppartido del otro día tiene ahora remedio.

Amunt Valencia CF hasta la muerte.

pacser dijo...

esto es reciproco, a mi me ha llegado el tuyo, cada vez somos mas profundos, que pena y no lo digo de coña, que no podamos estar arriba en el VCF, no por hacerlo mejor, sino por sentirlo.-