Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALENCIA.C.F vs ATH.BILBAO 140.000 RAZONES PARA VENCER EL SÁBADO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 29 de mayo de 2009

VALENCIA.C.F vs ATH.BILBAO 140.000 RAZONES PARA VENCER EL SÁBADO

Es la hermana pequeña y pobre de la Champions pero es, en definitiva, lo único que le queda al Valencia. O se mete en la nueva competición de la UEFA o se queda con el pelotón de la mediocridad. El Valencia se juega mañana su prestigio y también un pellizco económico que, teniendo una caja fuerte como la que tiene en estos momentos la entidad de Mestalla, no le vendrá nada mal.
Las victorias en la Liga de Europa supondrán un ingreso de 140.000 euros para el club que gane los partidos a partir de la fase de grupos de la competición, mientras que los empates generarán un ingreso de 70.000 euros.
Estas son algunas de las decisiones que va a adoptar la UEFA dentro del nuevo modelo de explotación establecido para la nueva competición en el periodo comprendido entre los años 2009 y 2012 y que varía sustancialmente respecto a la actual estructura de la desaparecida Copa de la UEFA. Este nuevo modelo puede afectar al quinto clasificado, que puede ser el Villarreal, al Atlético de Madrid, que es cuarto, así como al Valencia (sexto) o al Deportivo que aspira a colarse. Se calcula que los ingresos se pueden multiplicar por cuatro en términos globales respecto a anteriores ediciones de la competición.

No hay comentarios: