Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: David Silva comienza su tratamiento de recuperación mientras que los 'tocados' ya entrenan

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 13 de mayo de 2009

David Silva comienza su tratamiento de recuperación mientras que los 'tocados' ya entrenan

David Silva, jugador del Valencia, comenzó su tratamiento después de que se le diagnosticara un distensión muscular que le dejará sin jugar entre dos o tres semanas, mientras que los jugadores tocados que ayer no se entrenaron ya han vuelto con el grupo.
David
Villa, Miguel Brito, Asier Del Horno y Joaquín Sánchez, que ayer se ausentaron del entrenamiento que realizaron el resto de sus compañeros, se reincorporaron en esta sesión con el resto del grupo en un entrenamiento dirigido por el técnico vasco Unai Emery en el que el balón fue el protagonista.
Por su parte, el extremo izquierdo
Vicente Rodríguez tampoco se entrenó ya que, tras las pruebas médicas que se le realizaron al jugador, se le ha detectado una esguince muy leve en el tobillo izquierdo que le hace ser duda para el partido contra el Atlético de Madrid que el Valencia debe disputar este domingo.
Algunos jugadores del club valenciano han ensayado jugadas a balón parado mientras que Emery organizó un partido modificado de siete jugadores contra siete donde probó a Joaquín por banda izquierda para después devolverlo a su posición natural.
El entrenamiento tuvo la expectación de una decena de aficionados del Athletic Club de Bilbao, que aprovecharon su estancia en Valencia para ver el entrenamiento del equipo valencianista antes de presenciar la final de Copa del Rey que disputan Athletic y Barcelona en Mestalla.

No hay comentarios: