Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Miku afirma que la decisión de estar en el Valencia no es suya

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 18 de mayo de 2009

Miku afirma que la decisión de estar en el Valencia no es suya



El delantero venezolano está cedido por el Valencia al Salamanca.
Nicolás Fedor 'Miku', delantero venezolano cedido por el Valencia al Salamanca, aseguró sobre la posibilidad de que estar en la próxima temporada en la plantilla del equipo valenciano, es una decisión que no depende de él y que debe decidir el Valencia, por lo que sólo se dedica a jugar."No depende de mí. Lo que yo hago es jugar. La decisión no es mía, sino de otras personas. Lo que yo hago en el campo es trabajar y luego ellos, que me habrán vigilado durante todo el año, decidirán", comentó el jugador.Miku, de 23 años y que ya ha sido doce veces internacional con su país, marcó en la victoria del Salamanca sobre el Levante por 1-2 su decimoquinto gol en Segunda División esta campaña, que se suman al conseguido en Copa del Rey y otro con su selección.Al jugador del Salamanca no le sorprendió el hecho de que el Valencia pudiera tener un observador en el estadio Ciutat de Valencia para observar su actuación contra el Levante y reconoció que no estuvo pendiente de ellos porque juega "en todos los campos igual"."Lo que pretendo es ayudar al equipo y conseguir los tres puntos", agregó el delantero del equipo salmantino, que valoró positivamente la victoria de su equipo en Valencia, que sirve para "levantar la moral después del golpe grande de la semana pasada" por la derrota en casa ante el Rayo Vallecano.

1 comentario:

JacoChe dijo...

Está haciendo méritos más que suficientes para que se le de una oportunidad.

Este tipo de jugadores, si no se confía en ellos, se quedan en el olvido, cuando dándoles oportunidades pueden llegar a hacer grandes actuaciones, convertirse poco a poco en jugadores queridos, aportar al equipo y crecer como futbolistas.

La segunda división está infravalorada en mi opinión. Hay una gran competitividad y aquellos que hagan grandes actuaciones en la misma tienen que ser vistos con buenos ojos.

Yo, si tengo que dar una opinión al respecto, conformaría la plantilla del año que viene con este chaval. Fichajes como el de Tavano en su día, a mí me parten la mente en dos, porque arrastrando de lo propio se gasta menos y se produce más, es lo que llamamos o se puede llamar: maximización de beneficios en el fútbol, aumentar las ventas (dar oportunidades) y avaratar los costes de producción (coger de lo que ya tienes y no invertir en lo que no es tuyo y puede darte los mismos o menos frutos).

Ojo al dato: también es opinión propia.

Saludos.