Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: REFLEXIONES A LAS CUATRO DE LA MAÑANA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 24 de mayo de 2009

REFLEXIONES A LAS CUATRO DE LA MAÑANA

EL FUTURO ES JASP
VILLARREAL-3;VALENCIA.C.F-1

Aunque sea tarde para escribir y pronto para analizar porque aún nos queda un solo punto para estar en Europa participando nuevamente en la Copa de la Uefa, voy a hacerlo desde otro punto de vista.-
Ni voy a hablar de los árbitros, porque todos sabemos que son muy malos ni voy a hablar de los jugadores, ya que todos sabemos que necesitamos una nueva etapa JASP, tampoco voy a hablar del Señor Presidente, porque todos sabemos que no existe esa figura en nuestro club y tampoco voy a hablar de los problemas económicos porque esta claro que todos los equipos deben dinero a alguien y lo sabe toda España.-
Mi reflexión sobre el partido de hoy es muy simple, un equipo que sabe a lo que juega, el amarillo, y otro equipo que funciona a ráfagas (el nuestro).-
Que alguien puede decirme que la suerte ha influido, pues si, es cierto, las ocasiones de Joaquín, Alexis, Morientes, el penalti a Villa, el doble penalti a disparos de Morientes y otro jugador que no recuerdo, y luego ves el penalti en San Mames a Forlán y solamente puedes reírte y alucinar.-
Pero es que tampoco quiero hablar de eso.-
Quiero preguntaros cuantos jugadores tiene la plantilla del Valencia.C.F?
Quiero preguntaros porque hay jugadores de mi equipo y del vuestro que no juegan.-
Quisiera recordaros como ganamos dos Ligas con un manager que tenia el plantel unido y no seguramente dando palmaditas en la espalda, lo unía a base de dar minutos a todos los jugadores en su cierta medida, de no tener apartado a ninguno, para que nadie se borrara del grupo, de no malgastar jugadores en posiciones que hasta mi hijo sabe que allí no funcionan, no lo entiendo, no pongo en duda que Unai haya estudiado mas que nadie y que sea un muy buen entrenador, pero yo creo que no es el futuro del Valencia.C.F y lo peor es que tendremos otra temporada perdida si no logra taparme la boca que espero que lo haga con todas mis fuerzas, ojala me llaméis Bocazas mas que al Me siento Seguro, pero es que estoy convencido de que el vasco seguirá erre con erre con su filosofía que para el Lorca y Almería serán estupendas, no lo pongo en duda, pero aquí se han perdido puntos que ahora recordamos y nos han eliminado de la Uefa por jugar con 10 o con jugadores desmotivados y ya esta bien.-
Por otra parte entiendo las palabras en caliente de mi hermano y me sabe mal hacer este artículo tan extenso, pero me gusta reflexionar y analizar las distintas situaciones y os voy a exponer otras dos: La política de fichajes y la cantera de nuestros jugadores.-
Sabéis quien nos ha dejado sin Champions con estas dos derrotas, aparte de los dos equipos a quien nos hemos enfrentado, Forlán y Cani pudieron ser fichados por nuestro equipo y se siguen firmando medio paquetes, tenemos la oportunidad de salvar los errores y temporada tras temporada se cometen fiascos, por no hablar de Pires si bien fue este jugador el que no quiso venir al Valencia.C.F, pero cuando tu ves a un crack debes hacer todo lo posible para ficharlo intentando no quedarte con tu comisión, porque es mas importante lo que representas que a quién representas, espero que le llegue claro a quien corresponda.-
Y sobre la cantera, decir algo que yo conozco, tenemos un lateral izquierdo que hace años pudo haberse ido a las Islas y me fichan a Carletto, tenemos al mejor interior izquierdo de España y dentro de poco de Europa y lo veremos la próxima temporada en el Hercules o Zaragoza (espero que con el equipo que este en Primera), si bien, me gustaría verlo con la camiseta del Valencia.C.F, tenemos al sustituto perfecto de Albelda, el favorito de mi hermano, el mas votado en los Draft en su posición, hemos tenido a Pallardo que por culpa de las lesiones no demuestra quien puede ser, hemos tenido a Parri el mejor lanzador de faltas del país, hemos tenido a Jandro, este chaval fue el talento número uno del Mundo entero, yo iba a ver al Mestalla solo por verlo jugar, tenemos a Aaron, Sandaza, Miku dando vueltas y mareándolos por ahí, cuando aquí no se les da ni una sola oportunidad.-
A quien corresponda que se pasee por la Ciudad Deportiva de una puñetera vez y que la savia nueva emerja para la revolución hermano, que no es tan difícil hacer las cosas bien hechas, pero claro no hay tantas comisiones ni tanto mediatismo, pero equipo…..equipo habría sobrado, solo falta un buen Entrenador jugador de Ajedrez.-
Me mojo, para mi Advoocat o Carcedo.-
HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

No hay comentarios: