Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALENCIA CLUB DE FÚTBOL UNA APUESTA INTELIGENTE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 26 de mayo de 2009

VALENCIA CLUB DE FÚTBOL UNA APUESTA INTELIGENTE

Se que es mucho rollo para leer, se que muchos de los aficionados jóvenes del Valencia.C.F no tienen tiempo para leer, yo os invito a que profundicéis mas sobre este tema porque como un sabio dijo “Saber es Poder” y “leer entre líneas” es conocer.-
Lo primero, como siempre hacemos en este Blog, es comentar nuestras equivocaciones, pues estábamos convencidos de que Vicente Soriano era un payaso, un títere y que había quedado en el olvido, pues no, ha sabido no solo reaccionar, sino hacerlo en silencio y que palabra mas extraordinaria, no es fácil ser el punto álgido de las criticas y callarse, soportar el silencio, soportar los adjetivos descalificantes hacia su gestión, callarse cuando la lengua te pide chachara, yo no podría y me pongo como ejemplo.-
Lo siguiente es publicar mi rendición, me habéis y me han convencido para que el Valencia.C.F de mis antepasados sea un cúmulo de cracks, que si el comprador no es valencianista, como me dijo Julio Insa, pues ya lo haremos, no hay prisas.-
Pero lo necesario e inevitable es que lo compre alguien económicamente potable, como sus cadenas de televisión.-
Todavía no se quien eres, pero al intuirlo, me mojo como siempre en estas paginas y te doy la Bienvenida Carlos Slim, con tal de que no se vayan los tres mediáticos y se fiche a un entrenador como Luis Aragonés, Goyo Manzano, Advoocat o un tío con palmares que aparte de aplaudir, ser heavy, decir la verdad y no saber llevar un vestuario, nos de calidad y nos proporcione lucha por las tres competiciones, eso si, yo y mi hijo estaremos en Hamburgo porque el Campeonato es nuestro y lo demás me la suda excepto el cuarto puesto de la Champions League, que ya estamos hasta los cojones de ignorar los martes y los miércoles.-
Y por fin…..
Vamos al meollo de la cuestión, si aún sigues leyendo esto, gracias socio, Soler no quiere la ampliación de capital, pues sus 70 millones en acciones valdrían la mitad y perdería dinero, el zorro de Vicente Soriano quiere ser Presidente, no, quiere ejercer de Presidente y con la venta del Valencia.C.F apalabrada mientras el siga en el cargo y recupere el poder, Fernando Gómez y Unai están fuera del club, no solo eso, amigos, la vuelta de Amadeo Carboni POR FIN, aunque nos falta su ayudante Juanito Sánchez, por Dios, que la adrenalina me subo, me acabo de quitar la camiseta del Valencia.C.F que llevo con orgullo por todo Rafelbuñol, esto si, esto si que es valencianismo, cojones, que no me quiero llevar mas disgustos de mierda, vamos a planificar bien nuestro futuro que es inmenso y si se cumple todo esto…
Cantaremos Florentino JODETE, Florentino JODETE
Florentino JODETE
Y los Marca, As, Cuatro, El Mundo, Tele Cinco y la Puta Antena Tres CALLETE…..
Como veis estoy pletórico aunque me hayan robado mi cuenta
multinegocualif@hotmsail.com , aunque nos hayan denunciado nuestro Blog “Until Death Valencia.C.F”, señal de que molestamos y damos por el culo, todo perfecto, no pueden con nosotros, pero mi hermano, que es un cabrón, que no pierde ni una en imágenes y que sabe mucho y lo quiero un montón, me dice esta mañana, germa porque Silva y Villa siguen diciendo que no se van, porque….(secreto)…..no quieren irse del Valencia.C.F cuando según el país entero estamos en quiebra y nos ven en segunda división?
Porque no conocemos lo que se esta tramando en el interior y todo se resume en una respuesta muy sencilla.-
SI UN MILLONARUO HA COMPRADO EL VALENCIA.C.F NO SOLO ESTAMOS SALVADOS, VAMOS A DAR MUCHA GUERRA.-
HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

6 comentarios:

JacoChe dijo...

Bueno, voy a decir una cosa al respecto:

Sí se que ha habido un silencio en cuanto a acciones y al tema económico, eso lo he visto con buena fe, porque cuando no hay palabras al respecto es que algo hay de trasfondo que se está moviendo, aunque como soy un tipo razonable y realista, hasta que no se haga oficial todo y se vean resultados, hechos, al fin del ciclo, no voy a mojarme en decir nada, primero porque no tengo teoría para poder hablar de la práctica y porque ya han habido muchos palos sufridos para volverla a cagar.

Si Carboni regresa y si han un tío al lado como J. Sanchez, el hecho de que algún multimillonario compre el club es algo, a priori, bueno, porque tengo la certeza de que en un aspecto del club se harán las cosas bien. Esto lo digo porque no quiero un Abramovich o un Florentino en el seno del club, si hay que hacer fichajes, que ronden en torno a los cracks que ya tenemos, pero la reconstrucción tiene que ir dirigida a una buena base de equipo, sigo diciendo que no sólo con fichajes se puede hacer un equipo competitivo.

Con respecto a lo de la denuncia. A nosotros no creo que nos puedan denunciar, porque aquí no se ha hablado más de la cuenta, aquí lo que hemos hecho es DEFENDERNOS. A quien tendrían que denunciar es a la puta prensa mesetera que no hace sino meter las narices donde no debe, como no tienen suficiente para criticar de su propio equipo, buscan lo que más les conviene en los demás, por eso mismo, me denuncien o no, que les den por el culo, y sigo diciendo que es un insulto defensivo, porque varias portadas y comentarios que he leido de ellos son ofensas y blasfemias tan justos de crítica como las que se han escrito aquí, así que a llorar para la marea, quien dice algo para que lo oigan, tiene que esperar que los que estén en contra de lo que cagan, utilicen la LIBERTAD DE EXPRESIÓN para tachar eso como bien puedan o quieran.

Con respecto al hacker, no hay más que decir: es un hijo de la gran puta.

Un saludo.

Jaco.

AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE.

pacser dijo...

Estamos esperando que se pronuncien de una manera oficial, pero como dijimos aqui, seguimos creyendo que no habra ampliación, hay demasiados intereses creados.-
Sobre la denuncia del Blog "Until Death" pues eso, que sigan, que sigan, o incluso que lo borren, nos la suda, hacemos otro y ya esta, sera por informar, jeje.-
Y definitivamente el hacker es un grandisimo hijo de puta, pero me dio tiempo de cambiar las claves a los bloggest, porque sino no te estaria contetando hermano.-

chunleibri dijo...

bueno no se que pasa con el hacker ese pero seguro que es un caron por lo que decis y a mi me gustaria saber que se mueve por el seno del valencia porque estoy de los nervios no sabiendo nada de lo que se cuece por ahi dentro me gustaria que me dierais informacion de todo lo que acontece ahora con las nuevas indformaciones de soriano que se quiere hacer con el control del valencia y que ya tiene comprador etc etc gracias hermanos iluminatis HLM NO PODRAN CON NOSOTROS

pacser dijo...

Poco a poco iremos recibiendo mas información, lo que hay es bastnte de momento para hacer una posible valoración de futuro.-
Grache socio y si el hacker es un poco hijo de puta, jeje.-

guanarteme dijo...

joder yo tambien estoi de los nervios que no puedo con ellos.por favor no dejeis de informarnos segun tengais noticias.espero que pase lo que pase sea en beneficio de nuestro glorioso y gran VALENCIA CF.dentro de lo que cabe estoi algo tranquilo ya que mi hermano parese que esta tranquilo.(si no ya los hubiera puesto a parir.o no hermano? jajajaja)AMUNT VALENCIA AMUNT HLM.

pacser dijo...

jajajajajaja, hermano, Jacob es muy sereno en ese aspecto y la verdad es que hay que mantener la calma porque puede ser un ordago del Pinocho, como dijimos hace mucho tiempo me creo mas lo de Soler que lo de Soriano y este siempre esta en la sombra, pero a veces la sombra sale de la oscuridad para joder, necesitaria hablar con un amigo que siempre me mantiene informado desde dentro, pero no da señales de vida y eso significa que algo se cuece.....algo turbio.-