Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JORDI ALBA EN EL NASTIC....GRACHE PEÑA LOS TETES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 21 de mayo de 2009

JORDI ALBA EN EL NASTIC....GRACHE PEÑA LOS TETES

El nástic de Tarragona jugó el partido más esperado el domingo día 17 en Sevilla. Era el partido necesario para que los de Ferrando alcanzaran los 50 puntos, objetivo marcado una vez se diluyeron las posibilidades de ascenso a la primera división. La peña Tetes Jordi Alba afrontaba el partido entusiasmada después de confirmarse el merecido reconocimiento a Jordi en los premios Draf´t 2009 con ese galardon de plata.La primera vez que entraba en los premios y un merecido galardón de plata decorará su vitrinas como merecimiento a su labor y tesón durante toda su trayectoria futbolística llena de ímpetu y superación. Como bien afirmaba Jordi ante los micrófonos de Radio Tarragona, hacía un calor de espanto a las 12 de la mañana para ambos equipos decía en el descanso cuando el Nástic perdia 1-0. La peña siguió el encuentro en las ondas de Radio Tarragona vía internet emisiones en directo. En esta ocasión los goles de Diop y la velocidad de Jordi Alba fué lo más destacable y emocionante del partido y por ende en el equipo de la antigua tarraco . En el minuto 16 la defensa del Sevilla frenó una rapida internada de Jordi Alba y en el minuto 31 con una magnifica jugada de equipo Diop falló una clara ocasión de gol .En el minuto 44 el nástic vió como Ruben nada pudo hacer para evitar el gol de Carreño. Sevilla At 1 Nástic 0.
Descanso.
Cuando se retiraban a vestuarios algunos con caras largas con el resultado en contra, y algunos oyentes como nosotros y muchos del nástic que seguíamos la retransmisión via internet un poco disgustados por el marcador se escucha la voz de un jugador que nos animó a todos y nos hizo pensar que los de Tarragona remontarían el partido, no era otro que la voz fuerte y firme de Jordi Alba.
Sí, hacia calor pero para los dos equipos.
Ello no era excusa para poder remontar el partido. Que en la segunda parte lo darían todo para ganar el partido. Oye, nos levantó la moral a todos. Con esas contundentes palabras todos esperábamos la segunda parte porque íbamos a ganar. Empieza la segunda parte.Minuto 55 Diop dío de pleno en la portería del Sevilla marcando el primer gol del Nástic. 1 a 1. Parecía que las palabras de Jordi habían devuelto un poquito de confianza y alegria al partido. Jordi estuvo cerca de anotar el 1-2 pero esta vez no fué posible. El equipo del Nástic se acercaba cada vez más a la porteria del Sevilla. En el minuto 75 victor casadesús encajaba el 1-2 y acariciaba esos anhelados 50 puntos del equipo . En el minuto 79 Diop sentenció a placer el 1-3 resultado final del encuentro. Esta semana nos visita el lider, el Jerez, esperemos que se vea un buen partido y que gane el Nástic. Los que no puedan ir recordarles la transmisión a las 12 por el Plus. Abrazos cordiales.

No hay comentarios: