Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: QUE POCA VERGUENZA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 10 de mayo de 2009

QUE POCA VERGUENZA

Minutos inútiles
Un zurdazo de Silva originó el segundo. Casillas se saltó el guión de su inmunidad y no logró atajar el disparo del canario. El cuero acabó besando las redes mansamente con Iker reconociendo su error. En ese minuto 32 Iturralde podía haber pitado el final del encuentro. A nadie le hubiese importado.
También han dicho en el periódico oficial del Real Madrid que Alexis y Maduro fueron a cazar a Robben, y lo consiguieron.

BUENO AHORA ME TOCA A MI:
1º- Que fuerón a por Robben?,por dios no me hagáis reír, mi Valencia CF, tiene hombres no maniquis ni porteros de discoteca. Y sed mas objetivos, pues las entradas a Mata, Villa, Silva,Marchena, Vicente, ni las comentáis y son ESPAÑOLES, cosa que en vuestro equipo carecéis mucho de ello.
2º- Cannavaro que le pasa en el gran gol de Juan Mata?, así yo lo se le quebró solo con la mirada, y lo dejo mas fijo que un jugador de futbolin.
3º- Como tenéis la poca vergüenza de decir, que el partido tendría que haber terminado en el minuto 32, que pasa que el Madrid nos hubiese devuelto el 75% del importe de la entrada. Joder que mal perder tenéis, y no sabéis disfrutar del espectáculo del buen fútbol de mi Valencia CF, y sin olvidar que como dijo un gran Valencianista, Iturralde jugaba con una camiseta blanca del Real Madrid debajo de la negra de colegiado, pues se traga un fuera de juego como una casa, las tarjetas no las saca como debiera haber sacado, y pito el final en el minuto 89´50. Sin alargar un solo minuto, todo lo contrario pito antes de hora.

Sabéis que os digo que os fastidies, que se que esta semana empezareis, que si Villa, que si Silva, que si Mata.
Bueno si eso os divierte y así os sentís menos desgraciados pues seguir, el tiempo quitara razones y la inteligencia y la honradez se nace con ella no se compra.
Y bueno termino, que YO TENGO PLAYA, SOL Y UN CIUDAD MARAVILLOSA y un EQUIPO compuesto por HOMBRES, no un equipo como el vuestro, compuesto por MANIQUIES y SEÑORITINGAS.


AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.

4 comentarios:

JacoChe dijo...

Yo sólo añado una cosa a este comentario:

Poca verguenza y mal perder es algo ínfimo para describir esto, la palabra es ENVIDIA. Saber afrontar 3 goles en las costillas es difícil, yo me pongo en situación y es jodido; pero es que esta gente 1, 3, 4 o 10 lo van a criticar igual.

Joder, el que sigue el "partido al minuto" que sea un poco sincero, que mire lo que escribía en este periódico de mierda y que cuente las veces que han llegado a puerta, luego que analicen si tienen razón o no, y después, como no lo van a aceptar de lo cabezones que son, QUE SE JODAN.

pacser dijo...

QUE SE JODAN HERMANO, pero que ganen el sábado al Villarreal, jajajajajaja, esto del fútbol mueve fes y montañas, jajajajajaja, grache hermano, no conteste el otro commnet porque lo he puesto articulado, jeje

chunleibri dijo...

yo espero que el mandril saque la verguenza y gane al villareal el sabado y nosotros ganamos al patetico y los dejamos a 4 y 6 puntos respectivamente y respiramos un poco que dan asco son moscas cojoneras estos del patetico y los del mierdareal

pacser dijo...

jajajajajajaja, Mierdareal mola nano, jajajajajajajaja, es que nos calentamos por momentos de verdad.-