Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VILLAREAL - VALENCIA CF: Ven a vivir el derby al palco Vip de Mestalla de la mano de Unibet.com!

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 14 de mayo de 2009

VILLAREAL - VALENCIA CF: Ven a vivir el derby al palco Vip de Mestalla de la mano de Unibet.com!

Unibet.com te invita a ti y al acompañante que tú elijas a disfrutar del derby entre el Valencia y el Villareal al palco Vip de Mestalla. Allí no te faltará de nada para que animes a nuestro equipo en este partido tan importante: la previa la amenizaremos con una visita privada por el mítico estadio para que conozcas de primera mano todos los rincones del coliseo valencianista y a la hora de la verdad, te prepararemos las pantallas gigantes del palco para que no pierdas detalle y una buena cena con bebida para que cojas fuerzas para animar sin parar.
¿Qué tienes que hacer para ser uno de los 30 afortunados que disfrute de esta noche mágica? Simplemente apuesta una cantidad mínima de 2 euros en Unibet.com al resultado exacto del partido del próximo domingo entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF y aunque no aciertes, entrarás directamente en el sorteo de 30 plazas dobles para asistir a Mestalla y vivir el derby por todo lo alto!
Vamos, date de alta en Unibet.com si no lo has hecho ya y participa!
Unibet.com, patrocinador oficial del sentiment valencianista."
PINCHA EL ENLACE DE UNIBET DE ESTA PAGINA Y JUEGATE ESOS DOS EUROS .-

No hay comentarios: