Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El club incorporará una camiseta con el nombre de todos los jugadores de su historia

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 15 de mayo de 2009

El club incorporará una camiseta con el nombre de todos los jugadores de su historia


El equipaje diseñado por la firma italiana Kappa, que vestirá al Valencia a partir de la próxima campaña, rinde homenaje a todos los jugadores que han militado en el club a lo largo de sus noventa años de historia y llevará el diseño de un murciélago en la parte frontal de la camiseta.
La firma italiana Kappa, cuya intención es poner a la venta estos productos a partir del mes de julio, vestirá al Valencia durante las próximas tres temporadas en sustitución de la multinacional estadounidense Nike.
Según los catálogos facilitados por la firma italiana, será en la camiseta que lucirá en los torneos europeos, si los disputa, en la que rendirá tributo a los futbolistas mediante un murciélago negro estampado a la altura de las clavículas y conformado con los nombres de todos los jugadores que han pasado por el club.
El escudo del Valencia, que tradicionalmente se ha situado a la izquierda, se inserta en el murciélago que ocupa la parte central, mientras que en la parte inferior izquierda aparece el logotipo del noventa aniversario del club.
Tanto el primer equipaje como el segundo mantienen los colores actuales, es decir, camiseta blanca y pantalón negro en el primer caso y camiseta negra con pantalón naranja, en el segundo.
Todas las camisetas oficiales tienen el mismo corte ceñido, las costuras contrastadas y el logotipo del nuevo estadio en la parte posterior del cuello de la camiseta. La marca aparece en las mangas y la parte derecha del pecho.
La camiseta del portero será de color rosa suave y con el mismo corte ajustado que las que lucirán los jugadores de campo.
El blanco combinado con detalles en naranja es el dominante en las prendas de entrenamiento, entre las que destacan las camisetas sin mangas, de manga corta, larga y sudaderas, todas elaboradas con tejidos técnicos. Kappa ha diseñado chubasqueros técnicos, guantes, gorros o bragas polares para los entrenamientos, mientras que el chándal oficial será con chaqueta de cremallera naranja y pantalón negro.
La conmemoración del noventa aniversario del club es el motivo principal que inspira la larga lista de prendas y accesorios diseñados por la firma italiana, que va desde sudaderas y polos de calle a toallas, bañadores o chanclas, además de zapatillas deportivas y de calle, estuches, mochilas, gorras o calcetines. Una de las principales novedades será una camiseta específicamente diseñada para mujeres y que emula la prenda que lucirán los jugadores como primer equipaje. También destaca la línea de productos para bebés, todos con la imagen y el escudo de la entidad.
Las prendas que se prevé tengan mayor éxito son las camisetas de manga corta para aficionados con lemas como «100% che».

2 comentarios:

chunleibri dijo...

no me gusta nada el equipaje para la champions si al final se consigue entrar el cambio del pantalon negro por el blanco no me gusta nada de nada vamos a parecer el puto mandril las señas de identidad del equipo no se pueden cambiar porque si nuestros colores siempre han sido camiseta blanca y pantalon negro yno veo el porque de cambiar ahora el murcielago con los nombres de los jugadores si me parece una buena idea

pacser dijo...

Hubo un tiempo que jugabamos asi socio, la difrencia es que nuestro blanco es mas "limpio" que los mandriles, hay una diferencia muy grande amic, jeje