Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Curro Torres: 'Me llevo unos años maravillosos del VCF'

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 28 de mayo de 2009

Curro Torres: 'Me llevo unos años maravillosos del VCF'


Dos Ligas. Una UEFA Cup. Dos Copas del Rey. Una Supercopa de Europa. Miembro fundamental del nombrado mejor equipo del mundo el año 2005. Doscientos partidos jugados con la casaca blanquinegra a lo largo de sus nueve temporadas en el club. Cifras, números, pero sobre todo, impresiones, las que ha dejado Cristobal Emilio ‘Curro’ Torres en el Valencia Club de Fútbol. Un futbolista que ha marcado su imborrable impronta, de profesionalidad y buen hacer, en nuestro equipo, y que ha recibido una sentida ovación por parte de los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El lateral derecho, al igual que hizo Morientes, ha concedido una rueda de prensa en la que ha resumido su trayectoria blanquinegra, en su última comparecencia pública de la temporada 2008/09, en la que da por concluida su camino en el club. Curro, un hombre de equipo de los pies a la cabeza, dice que estas casi nueve décadas “se lleva uno unos años maravillosos, den un club maravilloso, con unos compañeros estupendos. Quiero dar las gracias también a todos los que han coincidido conmigo, compartiendo vestuario mucho tiempo, y agradecer a todo el mundo el cariño y apoyo que me han dado. Y, a la afición del Valencia, por ese cariño, le estaré eternamente agradecido”.

Despedirse de Mestalla
“A todo el mundo le gustaría despedirse así, al club en el que has estado mucho tiempo, me considero valencianista y me gustaría terminar jugando. Es una decisión del entrenador, él tiene sus planes pero trabajo para que cuente conmigo. El no me debe nada, si estoy es porque sea necesario y pueda ayudar al equipo. Si tengo la oportunidad de despedirme de esa manera, estaré muy feliz”.

Su mejor y peor recuerdo
“El peor, son las lesiones. Me han quitado poder disfrutar muchísimo de mi etapa aquí, y lo mejor, aparte de los títulos, mis compañeros y la gente que ha estado conmigo. Estoy muy agradecido por su cariño y espero que se lleven un buen recuerdo mío”.

Miembro del mejor equipo de la historia
“Fueron unos años que salió casi todo perfecto y disfrutamos muchísimo. Yo era un desconocido, me dio la oportunidad de jugar en Primera División y de conseguir títulos, jugar en la selección…. Es una persona importante en mi carrera. Aparte de Rafa, he tenido otros entrenadores y cada uno de ellos me ha aportado algo y les deseo agradecer esos años”.

¿Qué le pediría a la afición?
“Que se quede con la clase de persona, con una clase de jugador, que ha buscado darlo todo y, si además, ha tenido la fortuna de pertenecer a un equipo que ha ganado títulos, la gente se debe quedar con eso y que hasta el último día voy a luchar porque el Valencia esté lo más arriba posible”.

¿Tomaste alguna decisión errónea estos últimos años?
“No me arrepiento de nada. Quizá, cuando me tuve que marchar el año pasado, por unas circunstancias, me equivoqué, fue un año malísimo por la lesión y no pude conseguir los objetivo que me marqué. Creía que fue lo mejor pero cuando pasa sabes su te puedes equivocar. En definitiva, estoy contento con mi trabajo, como han ido las cosas, y con la conciencia tranquila de que lo he dado todo para ayudar al Valencia, y ahora espero continuar en otro sitio y que me salgan las cosas, al menos, la mitad de bien”.

Las lesiones, una rémora
“Las lesiones me han cortado llevar el mismo ritmo de mis compañeros. Los entrenadores deciden y hay que aceptarlo. Pensaba, esta temporada, que podía jugar un poco más pero el entrenador tenía otra idea y me ha quedado seguir trabajando, que me encuentro mucho mejor y que la temporada que viene ya esté en condiciones óptimas para jugar en otro sitio. “¿Qué he podido jugar más? Son cosas que, a mí, me duelen por mi forma de ser, soy competitivo y el no encontrarme en las mejores condiciones físicas y no estar con mis compañeros con la misma igualdad me ha restado bastante a la hora de poder contar para ellos. Si hubiera sido lo contrario, la cosa hubiera cambiado”.


NOTA HLM: Cristobal aún me acuerdo la primera vez que te pude ver desde la Tribuna de Mestalla, fue un partido Trofeo-Naranja y creia que eras Interior en vez de Lateral, nos has dado mucho, has recibido cariño y no has levantado la voz, no has montado "papeletas" y has demostrado tener orgullo CHE, TE DESEAMOS LO MEJOR DE CORAZÓN.-


GRACIAS POR TUS MEJORES AÑOS EN NUESTRO CLUB.-

2 comentarios:

chunleibri dijo...

gracias curro por tus años en el valencia lo has dado todo por esta camiseta y has tenido mucha mala suerte con las lesiones todos te recordaremos como un jugador de uno de los mejores equipos que ha tenido el valencia en muchos años por los titulos que nos disteis y tantas tardes de alegrias CURRO NUNCA TE OLVIDAREMOS ESPERO QUE TE VAYA BONITO

pacser dijo...

Grache Chunleibri socio, hoy no puedo estar en HLM mucho porque he de acompañar a mis padres, disculpad que no este metiendo información como todos los dias, y sobretodo responder a todos los comments, como es costumbre aqui, solo te dire que Curro Torres es un jugador normal que con un buen psicologo lo gano todo, el Soriano es Pinocho al cuadrado y un cara dura y el Puto Mandril siempre esta ahi...dando por culo, habra que invadirles ya que somos Piratas....del Mediterráneo.-
HLM.ILluminatti, cuidarse cracks.-