Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: INFORMACIÓN SOBRE EL INTERES DEL BETIS EN JORDI ALBA ENTREGADA POR LA PEÑA LOS TETES (INFINITAS GRACIAS CRACKS)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 18 de mayo de 2009

INFORMACIÓN SOBRE EL INTERES DEL BETIS EN JORDI ALBA ENTREGADA POR LA PEÑA LOS TETES (INFINITAS GRACIAS CRACKS)

Antes de iniciar el articulo,pedir perdón por la información que dimos sobre la Peña LOS TETES, desde aqui nuestra rectificación mandada por la estupenda Peña y nuestras disculpas públicas;
Hola sergio, soy Toñi de Peña los Tetes Jordi Alba. Agradecerte en nombre de la Peña tus saludos y amistad que nos brindas siempre. Decirte solo que la nuestra peña es de Hospitalet de Llobregat, Barcelona donde nació y vive Jordi ,no de Tarragona. Somos peña del jugador y no del Nástic aunque con la Federación de peñas del Nástic tenemos muy buena relación. Gracias por todo. Un caluroso abrazo.
Y ahora el articulo;

El domingo a las 12.00 horas el Nástic de Tarragona visitaba al Sevilla Atlético en un duelo de la 37ª jornada de la Liga Adelante. En la grada se pudo ver a unos emisarios del Real Betis cuyo objetivo era seguir en directo las evoluciones de uno de los jugadores rojillos: Jordi Alba. El Real Betis ha pensado en el joven centrocampista para reforzar su banda izquierda de cara a la próxima temporada.
Jordi Alba, de 20 años, que milita en el Nástic cedido por el Valencia, es un extremo izquierdo veloz y con capacidad para actuar en varias posiciones de ataque, como así lo ha demostrado esta temporada a las órdenes de César Ferrando.
Abandonó La Masía después de ser descartado por su pequeña estatura -no supera los 165 centímetros- y el pasado verano recaló en las categorías inferiores del Valencia, de donde Koeman le rescató para incluirle en alguna convocatoria para el primer equipo.

No hay comentarios: