Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Mestalla supera al Gavà tras una gran primera parte y sella la permanencia, el broche de oro a la gran campaña de los valencianistas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 11 de mayo de 2009

El Mestalla supera al Gavà tras una gran primera parte y sella la permanencia, el broche de oro a la gran campaña de los valencianistas







Gran tarde para el valencianismo. El Valencia CF – Mestalla logró la victoria ante el Gavà y de este modo culminaba el trabajo de toda la temporada, clasificándose en el puesto duodécimo del grupo III, uno de los más complicados, tras sumar 48 puntos. Es sin duda, el resultado a diez meses de intenso trabajo, sacrificio y esfuerzo, combinado con altas dosis de ilusión y autoconfianza. La confianza en un gran grupo humano, con unos jugadores en formación y gran talento, al lado de un cuerpo técnico que se ha desvivido por conseguir el objetivo: la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Haciendo un rápido balance, esta temporada el equipo no solo se ha salvado, sino que ha aportado dos jugadores al primer equipo como son Míchel y Guaita, y tres jugadores que han debutado en partido oficial, Ximo Navarro, Arturo y Jaume. Esta tarde, con estos nuevos tres puntos, el Mestalla ha puesto el broche de oro a la temporada, aunque el color del metal para la próxima campaña será el bronce. El filial blanquinegro seguirá en Segunda ‘B’.
La primera parte fue un auténtico monólogo blanquinegro, mientras que el Gavà no apareció en ningún momento. Y es que parece que el Mestalla le tiene cogida la medida al Gavà, al que ya superó en la primera vuelta por 0-4. Nada más empezar, tras un gran pase de Riau, Ximo Navarro recogía el esférico y hacía subir el 1-0. Los valencianistas controlaron el choque y acumularon múltiples oportunidades para perforar nuevamente la portería protegida por Óscar. Toledo por dos veces y Carlos David de cabeza pusieron en apuros a los catalanes.
Tras la reanudación, las fuerzas se equilibraron pero los locales no perdieron la cara del encuentro. De hecho, el segundo tiempo se inició con una clarísima oportunidad del goleador del partido, Ximo Navarro. Por otra parte, la defensa blanquinegra se mostró muy expeditiva atajando las primeras aproximaciones de los hombres de Llebaría. Guaita también tuvo una destacada participación, muy seguro bajo los tres palos, e incluso paró un penalti que lanzó Keko en el minuto 77. Olsen y Tortosa entraron para dotar de frescura a la delantera del filial pero el marcador ya no se movería. El Valencia CF – Mestalla ponía el broche de oro a la temporada con una victoria en el Mini Estadi, el mejor regalo a la gran campaña de los hombres de Óscar Fernández.




Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla 1: Guaita, Arturo, Jaume, Carlos David, Ángel, Ximo Forner, Ximo Navarro (Alexis, min. 65), Pita, Toledo (Olsen, min. 81), Iago (Quique, min. 79) y Riau.
CF Gavà 0: Óscar, Juan Carlos, Gimeno, Guira (Criado, min. 79), Puigdollers, Borell, Bustillo, Tarradellas, alonso, Badía (Navarro, min. 50) y Keko.
Goles: 1-0 Ximo Navarro (min. 4)

Árbitro: Aitor Gorostegi Fernández-Ortega (Colegio vasco) amonestó a Guira, del Gavà.
Incidencias: Jornada 38ª del Campeonato Nacional de Segunda División ‘B’, grupo III. El equipo lució brazaletes negros en señal de duelo por la muerte del padre del Doctor del equipo, Luis Silvestre. El delegado social del Valencia CF – Mestalla, Salvador Gomar, presidió el Palco del Mini Estadi junto al vicepresidente de la entidad Fernando Gómez Colomer y el consejero delegado, Javier Gómez. También asistieron los conejeros Ana Julia Rosselló, Vicente Silla y José García Roig, el director de la Escuela, Javier Cabello y el director de Relaciones Externas, Jordi Bruixola. Tampoco faltó el canterano Míchel, que acudió a apoyar a sus compañeros tras la victoria del Valencia CF ante el Real Madrid.

2 comentarios:

chunleibri dijo...

bien por los chavales que se lo han currado durante toda la temporada hay que cuidar esta cantera que es el futuro de nuestro valencia y hay jugadores interesantes en este equipo AMUNT MESTALLA

pacser dijo...

Muy importante amic que siga fogueandose los noveles jugadores en la LIga de Bronce del fútbol español, pero con menos "patir".-