Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA YA ES OTRO SUPERHEROE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 2 de junio de 2010

ALBELDA YA ES OTRO SUPERHEROE

El de la 'Pobla Llarga' presentó su cómic ´Capitán Albelda´ en compañía de su esposa Vicen y su hijo David.

«El éxito no es para los que piensan que se puede hacer algo, sino para quienes lo hacen. Y David Albelda lo consiguió. Lo buscó desde bien pequeño. Cada mañana madrugaba y desde la Pobla Llarga viajaba en el tren que le conducía a Valencia para entrenarse en la Ciudad Deportiva de Paterna». Así comienza el cómic ´Capitán Albelda´ que presentó ayer el de la Pobla Llarga en el centro comercial MN4.

Un recorrido por su vida desde la infancia cuando jugaba al fútbol en las calles de su pueblo, su paso por el Alzira, el Villarreal, el Mundial sub´ 20, la selección española y, sobre todo, el Valencia. Desde los títulos y su capítulo con Koeman hasta su gran alegría personal, su matrimonio con Vicen y su hijo David. Ninguno de los dos quiso perderse el acto de ´Capitán Albelda´. O mejor dicho, de ´Papá Albelda´... porque para ellos también hay un superhéroe de cómic fuera del campo de fútbol.

¿Qué piensa uno cuando ve que le hacen un cómic?, le preguntaba Vidagany. «Cuando uno se ve en un cómic piensa, ¡uffff!... ¡me queda poco! Porque para que uno esté en un cómic tienen que pasar bastantes años...». «¿Y para cuándo la biografía?» insistía Vidagany. «¡Ya veremos porque ahí necesitaríamos varios tomos!» bromeaba Albelda. El mediocentro valencianista está disfrutando de sus vacaciones en casa y, como él mismo admite, es incapaz de desconectar de la actualidad del club. «Mientras que uno no se escapa de vacaciones fuera, en Valencia te enteras de todo lo que pasa».

¿Venderá el Valencia también a a Silva? David tenía su respuesta. «Yo no lo sé, lo que tengo claro es que si se tienen que ir grandes futbolistas del club no es porque han hecho cosas malas en el pasado, si no porque el club tiene necesidad». ¿Y entre Soldado y Aduriz? ¿A quién prefiere? «No sé a quien ficharía, todo depende del mercado y de la necesidad del club. No soy quien para elegir, me gustan los jugadores que tengan el escudo del Valencia... por eso ahora Villa me gusta menos».

El de la Pobla Llarga también bromeó con que Mourinho es motivo de cómic y celebró la explosión de un canterano valenciano como él. «Paco es un jugador joven con mucha progresión, pero cada cosa lleva su tiempo. Se está hablando de que haga la pretemporada con el primer equipo y ese sería un buen paso». Palabra de ´Capitán Albelda´. Palabra de ´Papá Albelda´.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/02/albelda-superheroe/96660.html

No hay comentarios: