Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Copa del Rey Juvenil.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 14 de junio de 2010

Copa del Rey Juvenil.

Llorente ofrece al Juvenil jugar la vuelta en Mestalla
Antes de tomar la decisión definitiva, el club y el cuerpo técnico deben analizar los pros y los contras.

Nada más acabar la ida de las semifinales, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, bajó al vestuario visitante de San Mamés para levantar los ánimos del Valencia Juvenil con vistas al partido de vuelta. Llorente, en ese momento, ofreció al equipo el estadio de Mestalla en busca de la final de la Copa del Rey de la categoría. «Si queréis, Mestalla es vuestro para eliminar al Athletic», les dijo el máximo mandatario.

La posibilidad, que tenía en su mente el presidente desde hace unos días, ya es real y está sobre la mesa. Sin embargo, en las próximas horas el cuerpo técnico y el club, antes de tomar la decisión definitiva, analizarán con detalle los pros y los contras de jugar en el estadio donde disputa sus partidos el primer equipo.

A los jugadores de Vicente Mir les ilusiona poder jugar en un escenario como Mestalla. Una recompensa para una generación de futbolistas que ha cuajado una excelente campaña. Eso sí, los técnicos deberán incidir en el factor psicológico porque lo que no desean es que este premio pueda convertirse al final en una presión añadida o que los jóvenes acaben notando el cambio de no jugar en su campo habitual.

Por otro lado, la afluencia de espectadores en el feudo blanquinegro siempre será mayor que en el Mini Estadi de Paterna. No obstante, el disputar el partido a finales de junio, prácticamente en período estival, hace pensar que por esa razón la entrada se vería en cierto modo mermada. En este sentido, si el número de espectadores en el coliseo de la Avenida de Suecia no rebasara los 5.000, el Athletic podría sentirse más presionado en un Mini Estadi lleno con 2.000 personas.

En cambio, una entrada en Mestalla similar, por ejemplo, a la vista ayer en Bilbao significaría un apoyo y una motivación extra para los jóvenes valencianistas… Una serie de ventajas e inconvenientes que sopesa a estas horas el VCF.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/14/llorente-ofrece-juvenil-jugar-vuelta-mestalla/97766.html

No hay comentarios: