Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CUPER TAMBIEN QUIERE A BARAJA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 14 de junio de 2010

CUPER TAMBIEN QUIERE A BARAJA

El argentino, otro ex del VCF, entrena al Aris de Salónica. El ´Pipo´ dijo en L´Olleria que no ha decidido su futuro.

Héctor Cúper, el técnico argentino que estuvo en el Valencia durante las temporadas 1999/2000 y 2000/2001, también quiere tener a Rubén Baraja a sus órdenes la próxima campaña en Grecia. El entrenador que llevó al VCF hasta dos finales de Champions y que coincidiese precisamente con el ´Pipo´ en la primera temporada de éste como jugador del VCF —en la que se jugó la final de Champions ante el Bayern Munich— está ahora en el Aris de Salónica griego —allí trabaja también junto al ex preparador físico del VCF, Ángel Puebla— y se ha puesto en contacto con el entorno del jugador vallisoletano para convencerle de que vaya a jugar allí la próxima temporada con él.

El interés del Aris se une al de otros clubes españoles y extranjeros como son Real Zaragoza, Sporting de Gijón, Valladolid, Levante o incluso el Wigan inglés. Si bien, el vallisoletano, que ayer estuvo en el acto de clausura del curso deportivo de la escuela de fútbol base de l´Ollería, dejó entrever que aún no ha decidido nada: «Tengo mucha ilusión de seguir jugando, es más, sigue intacta, por lo que estoy valorando la mejor oferta. Mi idea es encontrar un proyecto interesante en el que pueda seguir disfrutando del fútbol. Me siento muy bien, animado, motivado y dispuesto a aportar mi juego al equipo que más me llene en lo deportivo».

Hizo las delicias en el acto
La visita del ´Pipo´ a l´Olleria fue sin duda la atracción en la localidad de La Vall d´Albaida en la jornada de ayer. Alrededor de 200 chicos —desde los querubines hasta los juveniles que finalmente han conseguido salvar la categoría—recibieron su merecido reconocimiento tras toda la temporada jugando al fútbol en el equipo de la localidad. Baraja fue el encargado de colgarles las medallas personalmente y, como no podía ser de otro modo, el acto también tuvo momentos emotivos. La organización del acto proyectó unas imágenes de los chavales de la localidad culminadas con otras del propio Baraja que iban acompañados de varios mensajes de texto. Uno de esos mensajes arrancó el aplauso de los asistentes —los niños y los no tan niños disfrutaron de lo lindo— al verse proyectado en la pantalla: «Tú sempre seràs un dels nostres...». Y es que Baraja, pese a no seguir en el Valencia, sigue dejando huella allá donde va.

Los propios chavales le lanzaron sus preguntas y los más atrevidos, cuando el ´Pipo´ dejó entrever que aún no ha decidido su futuro, se atrevieron a pedirle que vaya a jugar con ellos a l´Olleria el próximo año... Fue un acto entrañable y sencillo que muchos aprovecharon en el Teatro Goya de la localidad para obtener un último recuerdo del que ha sido un mito del valencianismo por su rendimiento en el campo y por su comportamiento fuera.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/14/cuper-quiere-baraja/97696.html

No hay comentarios: