Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La afición ´Che´ sigue fiel, pese a la venta de estrellas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 30 de junio de 2010

La afición ´Che´ sigue fiel, pese a la venta de estrellas

El Valencia, que se encuentra inmerso en la campaña de renovación de los pases de sus abonados, comunicó que ya ha superado los 25.000 abonados para la próxima temporada 2010-2011, en la que volverá a jugar Liga de Campeones tras dos temporadas sin disputar esta competición.

El club valenciano recordó que este miércoles finaliza la congelación de precios de los precios de los abonos de la pasada campaña ya que, a partir del 1 de julio, el Valencia deberá atenerse a las leyes tributarias que fijan una subida del IVA del 16 por ciento al 18 por ciento.

A causa de este incremento del IVA, el precio del abono aumentará a partir de este jueves hasta el 16 de julio, cuando finalizará el plazo fijado para la renovación de abonos que dan derecho, en un principio, a presenciar los diecinueve partidos de Liga y la Copa del Rey hasta los octavos de final.

Los abonados pueden renovar su pase a través de las taquillas del estadio de Mestalla, el servicio de ´Servientrada´ de Bancaja y la web oficial, donde en los últimos días el Valencia ha informado que ha habido un crecimiento notable de renovaciones respecto a los primeros días de la campaña

No hay comentarios: