Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El padre de Silva, jefe de seguridad del Valencia CF, se marcha del club

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 10 de junio de 2010

El padre de Silva, jefe de seguridad del Valencia CF, se marcha del club

Fernando Jiménez, padre de David Silva y jefe de seguridad del Valencia CF, ha firmado esta mañana el finiquito y se ha desvinculado del club alegando motivos personales. Jiménez estaba dolido por un incidente que protagonizó hace algunas semanas en la Ciudad Deportiva de Paterna con un aficionado.

Todo ocurrió tras el entrenamiento y en la puerta del recibidor. El seguidor quiso entrar en una zona -prohibida- para que los jugadores firmaran autógrafos a sus nietos y tras invitarle Jiménez -responsable de seguridad del primer equipo- a salir, el aficionado (J. N.) se negó exhibiendo su condición de socio y accionista. Hubo cruce de palabras y Jiménez empujó -al parecer el aficionado le agarró un dedo- y después le dió un fuerte bofetón que le produjo a J. N. un corte en la nariz y un hematoma en la sien. Luego, con el intento de disculpas del padre de Silva, se intentó suavizar la situación pero el seguidor valencianista no ocultaba su intención de presentar una denuncia por la agresión.

Está por ver si tras la salida de Fernando Jiménez se produce la de su hijo David Silva, que está siendo pretendido por el Inter y el Manchester City. El Inter figura entre los equipos que suenan con más fuerza para hacerse con los servicios de David Jiménez Silva. Así lo afirmaba ayer Corriere dello Sport. Para ello tendría que superar la oferta que llegará en breve del Manchester City, cuyos dirigentes visitaron ayer Valencia para participar en una reunión institucional con sus homólogos en Mestalla. La delegación inglesa preguntó a Manuel Llorente por el canario y ambas partes se emplazaron a retomar las conversaciones en un futuro inmediato


No hay comentarios: