Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MARCHENA @QUE SALGAN RUMORES DE FICHAJES NO ES LO IDEAL"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 23 de junio de 2010

MARCHENA @QUE SALGAN RUMORES DE FICHAJES NO ES LO IDEAL"

El central andaluz, en referencia al caso Mata, cree, eso sí, que es normal que se hable de fichajes. Carlos Marchena, central del Valencia, pidió que se deje de comparar la imagen de la Eurocopa 2008, que ganó España, con la que está dando en el Mundial 2010, y aseguró que "la gloria o el desastre son para el equipo entero", demostrando la unidad de los que juegan y los que no.

Marchena ha pasado a ser suplente en la selección española, pero sigue mostrando la mentalidad que necesita el grupo. La derrota en el estreno ante Suiza provoca que en la 'final' contra Chile Vicente Del Bosque no pueda hacer rotaciones y reservar fuerzas de los titulares para posteriores eliminatorias.

"Está todo el mundo integrado aunque sabemos que jugar es más complicado. Cuando se ganan los dos primeros partidos normalmente se hacen cambios en el tercero pero ahora no tenemos esa oportunidad. Aquí todos venimos a sumar y estamos encantados, juegues todos los partidos o un minuto. Al final la gloria o el desastre es para un equipo entero. No importa si uno juega más o menos", valoró.

"El bloque es prácticamente el mismo al de la Eurocopa, la filosofía también. Intentamos jugar como dice el entrenador, con la intención de ganar como antes. El primer partido trastocó la idea de todo el mundo, si no nadie hablaría de los parecidos. A medida que el equipo adquiere confianza espero que se deje de hablar y comparar. El pasado es pasado", añadió.

Reflexionó Marchena sobre el factor suerte que según él no está acompañando a España. "El fútbol tiene estas cosas. Haces todo bien para ganar y no lo consigues. Juegas mal y ganas".

"Lo importante es que el equipo haga todo lo mejor para ganar, llegue a puerta contraria y defienda bien. Nosotros estamos poniendo todo lo que está en nuestras manos y con ello normalmente ganamos. Nuestro porcentaje de ganar es mayor así", añadió.

El defensa sevillano reconoció que "no es lo ideal" que rumores y fichajes de jugadores que están con la selección española estén saliendo en estos momentos. "Cuando estamos en la selección nos tenemos que centrar en lo de aquí porque es bastante importante. Nada nos puede despistar aunque es normal que se hable de esto porque ahora se mueve el mercado".
http://www.superdeporte.es/pi-mundial-2010/2010/06/23/marchena-salgan-rumores-fichajes-ideal/98522.html

No hay comentarios: